¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

El GRAN PROBLEMA del ANIME

SrSuccon

Nivel 2
Puntos de reacción
120
Vamos por la mitad del 2021 y cada vez la industria se hunde un poco mas y se hace más y más evidente el GRAN PROBLEMA del Anime y sencillamente se resume en una palabra ANIMACIÓN.

Los estilos de animación han cambiado desde 1997 si tomamos por ejemplo a la Princesa Mononoke cuya animación esta realizada completamente a mano, pero si seguimos unos 2 años mas tarde (los que ya tienen unos años se acordaran) llegamos a los primeros usos de la tecnología digital con MEDABOTS y la combinación cúspide de los dos estilos en los inicios de One Piece, Bleach, Hellsing, Shaman King, etc...

¿Hoy por hoy que nos queda?
Animaciones de recorte, a medias, 3D's cutres (BERSERK comparen las nuevas temporadas con las OVA's) bajones de FRAME's y CALIDAD esto se debe a la poca exigencia de los consumidores y el consumismo basura.

¿SÁBEN DE ALGO QUE SE HALLA SALVADO DEL 2000 HACIA ACÁ?

Entré preguntándome.. el anime tiene un problema o el problema son tus gustos?
La animación simplemente va evolucionando y mejorando como todo. Me vas a decir q los animes viejos con la animación de ojotes super grandes y cuerpos puntiagudos te gusta? Pos a mi no, ni me dan ganas de verlos, la verdad. Me gustan más las animaciones más actuales y no creo q todas sean malas:v

Última edición:
Entré preguntándome.. el anime tiene un problema o el problema son tus gustos?
La animación simplemente va evolucionando y mejorando como todo. Me vas a decir q los animes viejos con la animación de ojotes super grandes y cuerpos puntiagudos te gusta? Pos a mi no, ni me dan ganas de verlos, la verdad. Me gustan más las animaciones más actuales y no creo q sean malas:v
Para gustos los colores, y tus argumentos hablan sobre el dibujo y el diseño no de la animación, tu argumento pues claro que lo entiendo, no hay q ser experto para comparar Darling In The Fraxx con Voltus V :ROFLMAO: ha habido evolución y claro que no todos lo han hecho mal pero muy pocos y ese del que hable es un ejemplo pero si quieres algo mas fácil de apreciar mira los primeros capítulos de... Mmm... Fairy Tail (2009) y Edens Zero (2021) te daras cuenta (y)

realmente soy un gran fan de la animación clásica pero yo creo q como todo el anime tiene q evolucionar como lo está haciendo y no hay consumismo basura realmente se están haciendo buenas historias q prefiramos el estilo clásico no quiere decir q lo de ahora sea malo sino solo q no nos gusta no se adapta a nosotros

realmente soy un gran fan de la animación clásica pero yo creo q como todo el anime tiene q evolucionar como lo está haciendo y no hay consumismo basura realmente se están haciendo buenas historias q prefiramos el estilo clásico no quiere decir q lo de ahora sea malo sino solo q no nos gusta no se adapta a nosotros
Esa respuesta me hace sentir mas viejo de lo que soy :ROFLMAO: pero creo que debo darte la razón solo espero que siga evolucionando, claro, pero que lo haga para bien, no quiero sufrir otra saga de One Piece hecha en Adobe a 2 FPS y otro 3D estilo BERSERK

Vamos por la mitad del 2021 y cada vez la industria se hunde un poco mas y se hace más y más evidente el GRAN PROBLEMA del Anime y sencillamente se resume en una palabra ANIMACIÓN.

Los estilos de animación han cambiado desde 1997 si tomamos por ejemplo a la Princesa Mononoke cuya animación esta realizada completamente a mano, pero si seguimos unos 2 años mas tarde (los que ya tienen unos años se acordaran) llegamos a los primeros usos de la tecnología digital con MEDABOTS y la combinación cúspide de los dos estilos en los inicios de One Piece, Bleach, Hellsing, Shaman King, etc...

Animaciones de recorte, a medias, 3D's cutres (BERSERK comparen las nuevas temporadas con las OVA's) bajones de FRAME's y CALIDAD esto se debe a la poca exigencia de los consumidores y el consumismo basura.

Concuerdo con el desconocido en cuanto a la animación 3D, o sea, hasta ahora, ningún anime de animación 3d q he visto me ha convencido ._.)

La verdad es que no he consumido tantos, pero la animación creo que sí ha mejorado, Black Clover, Kimetsu no Yaiba, Gods of High School,
Jujutsu Kaisen, Vivy's Fluorite Eye's Song, por ejemplo me ha gustado mucho como lo animaron. Pero, ya que no se nada de ese tema mi opinión se queda en el mero gusto.​

La verdad es que no he consumido tantos, pero la animación creo que sí ha mejorado, Black Clover, Kimetsu no Yaiba, Gods of High School,​
Jujutsu Kaisen, Vivy's Fluorite Eye's Song, por ejemplo me ha gustado mucho como lo animaron. Pero, ya que no se nada de ese tema mi opinión se queda en el mero gusto.​
No no no no si vas por muy buen camino y creo que empezaste con tremendo pie te digo que estas (a mi gusto) siguiendo lo mejor de los últimos tiempos pero te digo 3 cosas para no quedarme en 2, Black Clover me desencanto con unos 3Ds infumables después del cap. 20, Kimetsu si no es en broncas la animación baja y bastante y Vivi no la he visto pero las otras 2 si las vi 10/10 sigue así el anime ofrece joyas d vez en vez y tu las vas descubriendo parece que todas LOL

A ver yo creo que solo es un tema de evolución a la largo de los años, es cierto que han implementado CGI o 3D pero si te pones a comparar animación casi reciente o de unos años anteriores como Violet Evergarden o Jujutsu Kaizen verás que es más disfrutable a la vista con la de hace unos 10 años, ojo no digo que el anime viejo no se disfrute al contrario.

Dude, no puedes comparar a una peli de Ghibli o de cualquier otro estudio que se metían años para hacerla con una serie que se ve semanal y solo tardan meses en animarla

¿SÁBEN DE ALGO QUE SE HALLA SALVADO DEL 2 000 HACIA ACÁ?
Bueno, para gustos los colores, yo opino que las animaciones dibujadas a mano superan las puramente digitales, y que los momentos emotivos y una buena historia superan los combates, pero no creo que haya nada de malo en que los gustos evolucionen y cambien y otros tengan prferencias modernas a las tradicionales

No es sólo mala animación porque si, puede haber bajo presupuesto o poco tiempo para llevar a cabo la tarea, sin contar la explotación a la que son sometidos los animadores japoneses.

En cuanto a lo del anime del 2000 para acá: no me gusta el "CGI?"(No se si se dice asi pero básicamente el 3D) porque por lo general esta se ve muy mal. Por esto mismo me gustaría destacar al anime Beastars por haber hecho una de las mejores animaciones 3D que he visto.

Eso me parece un error
La animación no es un problema mas bien seria lo repetitiva o alargada q puede ser una historia
Ya es difícil encontrarse un anime q no tenga contenido pervertido ejemplo
Los isekais aunque son uno de los géneros mas vistos son los mas repetidos pero iwal yo veo casi todos así q no me quejo

Dude, no puedes comparar a una peli de Ghibli o de cualquier otro estudio que se metían años para hacerla con una serie que se ve semanal y solo tardan meses en animarla
Eso depende del Estudio, mira las Animaciones de GAINAX Kill la Kill, Darling in the FraXX, mira animaciones como la de Violet Ever Garden o las presentadas a los concurso de fans como ME ME ME! y eso para no meter a Netflix en el asunto con Castlevania compara Boruto los primeros 30 caps. con los del ciento y pico ya y miles de series de bajo presupuesto de porque si y son series no filmes :whistle:??

Bueno, para gustos los colores, yo opino que las animaciones dibujadas a mano superan las puramente digitales, y que los momentos emotivos y una buena historia superan los combates, pero no creo que haya nada de malo en que los gustos evolucionen y cambien y otros tengan prferencias modernas a las tradicionales
Este MoguWarrior es Jesucristo LOL :ROFLMAO: Comentario 100% White
Necesitamos mas MogusWarriors en este mundo lleno de personas que les gusta levantar sal y arena :ROFLMAO:
Dios de los MoguWarriors libéranos de las Toxicas conductas del hoy :ROFLMAO:

No es sólo mala animación porque si, puede haber bajo presupuesto o poco tiempo para llevar a cabo la tarea, sin contar la explotación a la que son sometidos los animadores japoneses.

En cuanto a lo del anime del 2000 para acá: no me gusta el "CGI?"(No se si se dice asi pero básicamente el 3D) porque por lo general esta se ve muy mal. Por esto mismo me gustaría destacar al anime Beastars por haber hecho una de las mejores animaciones 3D que he visto.

Es exactamente eso y si te preguntas el porque la respuesta es EASY:
Consumismo Basura, las personas lo aceptan, no exigen buena calidad y se contentan con las limitaciones del medio, ese también es el motivo por el que WOW Shadowlands tiene los gráficos de PS3 (pero a la comunidad se la suda) y hay MMOs ya con gráficos de la Play 6 en el mercado que no llegan a la media, pero eso es tema para otra discusión :ROFLMAO:??

Es exactamente eso y si te preguntas el porque la respuesta es EASY:
Consumismo Basura, las personas lo aceptan, no exigen buena calidad y se contentan con las limitaciones del medio, ese también es el motivo por el que WOW Shadowlands tiene los gráficos de PS3 (pero a la comunidad se la suda) y hay MMOs ya con gráficos de la Play 6 en el mercado que no llegan a la media, pero eso es tema para otra discusión :ROFLMAO:??
A ver si hablamos de videojuegos me gusta eso, antes los juegos eran muy juzgados por cuán realistas podian ser sus visuales, en la actualidad se ha llegado a un concepto minimalista.

Que mejor ejemplo que el fornite, minecraft o league of legends?(por no decir juegos que estuvieron de moda como among us o fall guys XD)

A ver si hablamos de videojuegos me gusta eso, antes los juegos eran muy juzgados por cuán realistas podian ser sus visuales, en la actualidad se ha llegado a un concepto minimalista.

Que mejor ejemplo que el fornite, minecraft o league of legends?(por no decir juegos que estuvieron de moda como among us o fall guys XD)
Dejemos eso mejor para un Tema de Videojuegos :unsure: que por cierto he de crear el Tema

(Mensaje para q no salga el
¡Oops! Nos hemos encontrado con algunos problemas.
Please enter a message with more than 20 words)

Atrás