¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

El genio d la lámpara!!!

∆Dante∆

Nivel 2
Puntos de reacción
90
Hagamosno idea q estamos en la peli d Aladino y nos encontramos con la lámpara dl genio a lo cubano d bronce y toa podrida?? cuales fueran sus 3deseos??
Los míos fueran:
1-poder colarme en todas las colas como pilar ?
2-tener un carro
3-ponerle seawais para poder irme con el como si fuera un bote venga a lo GTA???

DIGANME USTEDES Q DESEARIAN???

Primero, si el genio fuera cubano me huele a estafa y yo no estoy para salir ni por el Noticiero ni en un Tras la Huella el domingo ???
Pero si despues me convence de que no hay engaño y no me pone condiciones, creo que mis deseos fueran los siguientes:

1-Tener deseos ilimitados (usuario premium ???)

2-Convertir todo lo que tocó en MLC (Un Rey Midas Capitalista)

3-1000 egocoins ???(me quedé sin ideas, ya con el primero gane amplio jajajaa)

Hummm....tres deseos...genio a lo cubano....esto me huele raro...pero vamos allá

1-Tener para comer todo lo q me venga a la mente (helado?)

2-Quiero un esclavo...jejeje?

3-Quiero mi tarjeta de MLC con el doble de toda la plata q tiene Messi....en euros x favor??

Hagamosno idea q estamos en la peli d Aladino y nos encontramos con la lámpara dl genio a lo cubano d bronce y toa podrida?? cuales fueran sus 3deseos??
Los míos fueran:
1-poder colarme en todas las colas como pilar ?
2-tener un carro
3-ponerle seawais para poder irme con el como si fuera un bote venga a lo GTA???

DIGANME USTEDES Q DESEARIAN???
Mi deseo sería tener 20 deseos mas cuando llegue al deseo número 20 y que se me cumplan y me quedaría uno 3ero desearía que terminara él covid y cualquier otra enfermedad existente o por existir .

Atrás