¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

El foro se me volvio loco!!!!

Baudhris.

Nivel 4
Puntos de reacción
592
Me levante hoy cono es costumbre 8am ,cuando me dispingo a revisar Telegram ,todo bien, todus ,todo bien ,ahh!!! pero cuando abro el foro ,este especificamente me encuentro con q no cargaba la pagina ,dije a normal a veces me pasa ,pero luego de intentar actualizar carias ceces nada ,opto x bajar la app nueva ,xq tenía la vieja ,todo bien la bajo d apklis y tal .
Cuando ingreso nuevamente me encuentro con q estoy en otro perfil ,o sea tenia otro perfil yo en todo ,me salia como si fuera otra cuenta con todo lo q lleva ,y cuando toco en temas nuevo y muchos otros aspectos me da error de seguridad ,reinicio la app para mi sorpresa todo estaba bien ya ,me pareció raro, luego la reinicie de nuevo y me salio el perfil del tostoncito ,ni idea o sea pensaba q me habían robado la cuenta o algo asi pero ahora me salia otro perfil, me quede loco ,Xf algun afmin q me explique q paso y a los usuarios normales le ha pasado hoy u otro dia?☺

Me levante hoy cono es costumbre 8am ,cuando me dispingo a revisar Telegram ,todo bien, todus ,todo bien ,ahh!!! pero cuando abro el foro ,este especificamente me encuentro con q no cargaba la pagina ,dije a normal a veces me pasa ,pero luego de intentar actualizar carias ceces nada ,opto x bajar la app nueva ,xq tenía la vieja ,todo bien la bajo d apklis y tal .
Cuando ingreso nuevamente me encuentro con q estoy en otro perfil ,o sea tenia otro perfil yo en todo ,me salia como si fuera otra cuenta con todo lo q lleva ,y cuando toco en temas nuevo y muchos otros aspectos me da error de seguridad ,reinicio la app para mi sorpresa todo estaba bien ya ,me pareció raro, luego la reinicie de nuevo y me salio el perfil del tostoncito ,ni idea o sea pensaba q me habían robado la cuenta o algo asi pero ahora me salia otro perfil, me quede loco ,Xf algun afmin q me explique q paso y a los usuarios normales le ha pasado hoy u otro dia?☺
Si, el problema surgió por culpa de un certificado SSL que expiró y entonces una cadena de errores (uno detrás de otro) hizo que sucediera un error con las cookies. Ya lo solucioné y no volverá a pasar, disculpa por las molestas.

Ahora viene la parte técnica por si a alguien le interesa:

Estoy usando un panel en la VPS que es suuuper ligero y tiene un servidor web que me gusta cómo se desempeña, tiene la velocidad de nginx con la facilidad de apache, estoy hablando de openlitespeed, bueno, al parecer tiene problemas al generar automáticamente un certificado SSL , fue lo que sucedió hoy por la mañana , entonces no quería ni siquiera poner el que yo mismo había generado manualmente, nada, que me ¨molesté¨ un poquito y lo desinstalé, le puse apache y ya se arregló el certificado, nada, que cuando cambié de un servidor web a otro eso trae consigo los problemas con las cookies, y a veces el servidor no interpreta bien quién es quién, por suerte la seguridad web funciona de tal manera que si no entrastes con la contraseña a su perfil ni teniendo la cookie de la otra persona puedes acceder a sus datos, pero si te debió salir la foto de perfil más las alertas , me pasó con Angelo jaja , volví a OLS, ya se solucionó y genera automaticamente el certificado, supongo que tiene que ver con el dominio.nat.cu porque hay un .com alojado en este servidor y lo hace sin problemas

Atrás