¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Troleo El foro me trollea o soy yo?

Red Nova's iconRed Nova

Moderador
Puntos de reacción
1,916
No les pasa que despues de hacer un Post, leerlo 10 veces para ver si esta bien escrito todo y lo publicas, lo sigues leyendo y no ves nada extraño, despues al cabo del tiempo cuando ya no puedes editarlo lo revisas de nuevo, te da por leerlo de nuevo y encuentras una o varias palabras mal escritas... es que en serio con todos mis post me pasa... no les apsa?

No les pasa que despues de hacer un Post, leerlo 10 veces para ver si esta bien escrito todo y lo publicas, lo sigues leyendo y no ves nada extraño, despues al cabo del tiempo cuando ya no puedes editarlo lo revisas de nuevo, te da por leerlo de nuevo y encuentras una o varias palabras mal escritas... es que en serio con todos mis post me pasa... no les apsa?
Ahora mismo por arribita veo falta de ortografía, pues no, no es que el foro te este trolenado, simplemente que tu español mejora cada día, o sea, el lunes pésimo, el marte pésimo mejorado, el miércoles, nada atravesado, el juego cabo, y así sucesivamente vas subiendo de lever en el español, hasta que te das de cuenta que tu ortografía están deprimente como los temas de Vega, y te superar. Así de simple, o algún moderador que le gusta rectificar mal la palabras, cosas que no creo, todos tiene una bellísima ortografía.

Yo, por si acaso, escribo todo en Word y después de rectificar la ortografía lo pego acá. Eso es cuando estoy en la PC. Cuando solo estoy con el cell, debo depender un poco del corrector del teclado (Google), pero aquí siempre se me van 2 o 3 cosillas. Puede que también sea troleo del teclado o que me estoy haciendo muy experto en escribir y el corrector no puede con tanta maestría. Es un envidioso. No sabe que fui sobrino de Ignacio Cervantes.

Pues sería una buena forma de troleo, pero na, te imaginas tener que estar editando los temas sólo para joder... somos vagos, así que el problema es tu ortografía XD

El tema será troleo pero también es normal cuando sucede y pasa mucho, por eso los escritores profesionales escriben, guardan lo escrito, y lo revisan después de varias semanas, cuando no recuerdan bien el texto a pesar de recordar el sentido o el tema, porque en caso contrario, tu cerebro ve todo bien porque tienes las palabras en la mente, aun cuando en realidad los errores llueven, la mente sólo detecta más o menos los errores semánticos pero en cuanto a los sintácticos u ortográficos suele perderse si no pasa un poco de tiempo y se ha olvidado de esos detalles, miras las palabras y ves una cosa cuando en realidad es otra.

Anjaaaa aqui estas, esto es de lo que hablo, obvien mis tildes, yo no pongo tildes.
El tema será troleo pero también es normal cuando sucede y pasa mucho, por eso los escritores profesionales escriben, guardan lo escrito, y lo revisan después de varias semanas, cuando no recuerdan bien el texto a pesar de recordar el sentido o el tema, porque en caso contrario, tu cerebro ve todo bien porque tienes las palabras en la mente, aun cuando en realidad los errores llueven, la mente sólo detecta más o menos los errores semánticos pero en cuanto a los sintácticos u ortográficos suele perderse si no pasa un poco de tiempo y se ha olvidado de esos detalles, miras las palabras y ves una cosa cuando en realidad es otra.
Tiene logica.

Yo lo reviso pero si me queda alguna falta de ortografía me da igual ,lo que me molesta son los masabitos del foro que se pasan la vida rectificando ,ufff a esos si los cogiera yo y los matara ,se creen que lo saben todo , gilipollas ?

Yo lo reviso pero si me queda alguna falta de ortografía me da igual ,lo que me molesta son los masabitos del foro que se pasan la vida rectificando ,ufff a esos si los cogiera yo y los matara ,se creen que lo saben todo , gilipollas ?
joer, con razon dice mi esposa q eres peligrosa!!! alejate satanaaaaaaaaaaasss!!!

Atrás