¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

el fisico o la moda ideal

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jo$e
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Jo$e

Nivel 3
Puntos de reacción
285
en los ultimos años o tal vez desde hace muco tiempo un buen fisico no importa si es femenino y masculino, este aspecto no le veo mucha importancia pero aqui estamos para debatir, asi que pueden decir como les gustaria un cuerpo ajeno, el tuyo o como te gustaria vestir tu o tu pareja

En la juventud es normal que nos fijemos en un físico bonito. Sentirse atraid@ o por un buen cuerpo o una cara bonita.
Pero en lo personal , como adolecente que soy , creo q el físico influye , pero la personalidad llega , a veces , ser más importante que un buen físico.
Entonces debo decir que a la hora de fijarme en alguien por su fisico , no soy de fijarme en su cuerpo , más bien en la cara...me gusta más una persona con una personalidad explosiva y diferente al resto y con un modo de vestir sencillo...no hay nada más bonito que una persona sencilla

Realmente no creo que el fisico tenga mucha relevancia o la ultima moda, una persona no se mide por la ropa que usa y bueno me parece superficial elegir el fisico ya que no es algo que importa, pero mentiria si no dijera que en lo primero que uno se fija es en el fisico, el mundo es asi de superficial

Bueno.. de mi no me gustan muchas cosas y la primera es que soy muy delgada? antes cuando me molestaban con eso no me gustaba, pero ya me da igual ??‍♀️ Nunca hay ropa de mi talla y si encuentro algo no me gusta:v pq me gusta vestir como coreanita (con falditas y blusitas, todo bien cute) y también me gusta un estilo más dark, al menos en mi provincia no venden nada de eso?
Y mi "chico ideal" sería alto, delgado, barba, pelo rizo y largo. Pero en verdad eso me da igual, no mando en mis sentimientos? me ha pasado que me gustan chicos que no tienen nada que ver con mi "chico ideal" así q por eso no me guío y en verdad me da igual cómo se vista mi pareja, eso depende de sus gustos o sus posibilidades, en eso no me meto?

Ninguna de las 2 son importantes. El físico es algo temporal. Y la moda vive cambiando. Entonces mejor ser uno mismo, natural, sin nada que esconder, ni demostrar.. Ser tú mismo te da mucho valor y belleza ante los ojos correctos ..

Atrás