¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

El fin de la tiranía ?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Aiden
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Aiden

Nivel 2
Puntos de reacción
220
Si señores... A llegado a su fin la tiranía de las 20 palabras ... Los usuarios al fin somos libres de responder en cualquier post con un mensaje de la envergadura q nos venga en gana, ya pueden postear solo un "XD"...
No nos darán egos pero... Para q ? Si la tienda está como las tiendas en cup...
Así q les propongo dejen sus comentarios con menos de 20 palabras, celebremos el fin , el fin de las odiadas 20!!!!! ????????

Hay algo más entretenido, que disfrutar el asalto al cuartel de las 20 letras, estos admines abusadores de poder, como OscaritoD, nero , y el castigador... Vaya ustedes se pasan, pera que me falto YRB y Lucien's iconLucien, si lo más gracioso de esto es cuando té salio el cartelito en ingles, explicándote amablemente que debes escribir con más de 20 words, o no se iba a publicar tu comentario.... Yo exijo que se le suba la cantidad, que sea 500 palabras... o 1000, que la tiranía regrese.... Si al final después de lo que acabo de escribir seguro que me dan bankai...

PD: mi hermano kujosnoww no, no es abusador de poder, él solo trata de humillarte, fin del caso...

Ufff veo comentarios muy cortos, me parece que la tiraía va a tener que orquestar otro golpe de estado en el foro :sneaky:
Abajo la tiranía de los gomez :| !!!!!!! secuestraremos a pati si los user no se nos trata con benevolencia ,te mandaré el pito en una caja (lo que suena dentro ) para que veas q soy mu mala ?

Admin mala y borrachines....lo tienes todo hija mija....

P.d: por whisky y champán ñia...
Ya te quisiera ver a ti delante de esos mensajitos nena.... Además... Nadie en la escuela argumentaba la respuesta o queeeeee... Desde cuándo decir "A mi también" es una respuesta validaaaaa!!!! Y que luego te topes con cosas como : "A mi también. . . . Admin me cago en las 20 palabras ta ta ta ti ti ti ti ti ti tu".... Perdona... Bankai y pa afuera!!! Jajjajaa

Con el permiso ... Yo otra bez ... Pero ahora quiero argumentar y crear un periodico o sea pasarme de las 20 ... Ya no mas argumentos cortos .. Por eso me voy a extender ... Aplico que me paguen bien los egos...
Presento atentamente una queja...
Ah ...esto... Acabo de recordar que ya no puedo?

Si señores... A llegado a su fin la tiranía de las 20 palabras ... Los usuarios al fin somos libres de responder en cualquier post con un mensaje de la envergadura q nos venga en gana, ya pueden postear solo un "XD"...
No nos darán egos pero... Para q ? Si la tienda está como las tiendas en cup...
Así q les propongo dejen sus comentarios con menos de 20 palabras, celebremos el fin , el fin de las odiadas 20!!!!! ????????
Wiiiiii ??

Fin de la tiranía?

Las 20 palabras no son obligadas pero en nuestras manos está decidir si el post pasa o no ?.

Ver el archivos adjunto 11221
Es entendible para una persona que le gusta humillar a los usuarios, pero, estoy de acuerdo contigo, yo opto porque si no son más de 20 palabras no lo apruebo, como por ejemplo... Terrible. Oprimamos F... Eso no es necesario que se haga público... Es como la frase que dice, la internet no vuelve estúpida a la gente, solamente que la estupidez se hace pública... En fin....

Soy un degenerado. Oprimo F... para presentar mis respetos...

Recuerde que puede denunciar el spam no deseado y ayudar a mantener limpia nuestra comunidad:

Por donde empiezo por este tema, con que usuario, vamos los dejo elegir a ustedes mismo… Se acepta propuestas...

que bueno , a veces tenía que poner una pila de puntos............................................y comas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,para llegar a las 20 palabras , nos pasamos los cubanos , ponemos mas leyes que una constitución

Atrás