¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

El fin de la humanidad es inevitable

༉Fɛƙơ࿐

Nivel 2
Puntos de reacción
222
Para muchos expertos la cuestión no es si los humanos nos extinguiremos, sino cuándo lo haremos. Y hay algunos que piensan que será más pronto que tarde y la preguta es: ¿Cuál crees que sera la causa de la extincion de la raza humana? En mi opinion creo q podria ser cuando se muera nuestra estrella, el sol, pero para eso faltan miles de millones de años o quizas no, quien sabe y podria ser otra cosa

Pienso q estamos hablando d miles d años para q esto pase ,y q si o si pasara ,creo q sera el mismo humano ,me pongo un poco fantasioso si digo q destruiremos este pequeño planeta y para cuando eso pase no habremos ideado una manera d transportarnos a otro seguramente?

Tambien creo q las cosas hay q verse en la practica y creo q nadie aqui lograra llegar alla,y el tema del sol ,creo q estamos hablando d mucho tiempo para q suceda segun la ciencia,creeremos en ella xq no hay evidencia fisica d q algo haya pasado asi o no,y los humamos no llevamos tanto tiempo aqui y creo q no llegaremos hasta el final del sol ,no se es mi opinion pero este tema es solo ciencia xq repito nada d esto ha pasado antes ,o al menos q sepamos ?

Bueno aparte de la muerte del sol, creo que hay una galaxia que está teniendo un desplazamiento peligroso , que dentro de Miles de años , se cree que puede colisionar con la nuestra . Y si mal no recuerdo tampoco creo que había un agujero de gusano que se estaba abriendo relativamente cerca, en el espacio relativamente cerca es muuuucha distancia , Perón que puede poner en peligro a la tierra. Claro eso es si nosotros los humanos no la destruimos primero ?.

Podría ser y no ser... con la humanidad estamos acabado los propios humanos, (entre las guerras (nuclear), pandemia y bajo nivel poblacional e incluso la sobre población) ; por otra parte está la posibilidad de que el sol se acabe para el planeta tierra , que caiga un asteroide o ese llamado hoyo negro y hasta los cambios climáticos. La realidad es que se habla de esto, pero no se vive tampoco pensando, creo que con lo que vivimos tenemos suficiente

Atrás