- 1,186
- 5,489
En los últimos meses, las redes sociales cubanas han estado inundadas con la historia de Yarelis y Lázaro, un drama que ha generado todo tipo de reacciones, desde memes hasta debates acalorados. Pero, ¿Qué dice este fenómeno sobre nosotros como sociedad? La rapidez con la que una historia personal se convierte en un espectáculo público refleja una tendencia preocupante hacia la banalización de la vida privada. Y es que parece que cualquier evento, sin importar cuán trivial o íntimo sea, puede ser objeto de escrutinio y entretenimiento masivo. Esto solo pone en evidencia la sed de chismes y drama en internet.
El origen de la historia surge ya que Yarelis Lugo y Lázaro Pérez mantuvieron una relación extramatrimonial que duró aproximadamente 9 días, y que fue ampliamente publicitada en Facebook con videos y declaraciones de amor. Sin embargo, la situación tomó un giro cuando Yarelis decidió volver con su esposo, Raciel González, después de una discusión violenta con el amante, y bueno, de ahí en adelante, empezó el show por Facebook
Personalmente he visto cosas desde turbias hasta asquerosas, como por ejemplo que a ella se le ocurrió sacar una canción? Aquí dejo el link
y cosas que me parecen de muy mal gusto como estas:
Ya hasta el hambre se me quitó buscando información al tema. Agradecería a cualquiera que hiciera una linea de tiempo para comprender el Lore de estos seres
¿Qué opinas tú sobre este tema?
El origen de la historia surge ya que Yarelis Lugo y Lázaro Pérez mantuvieron una relación extramatrimonial que duró aproximadamente 9 días, y que fue ampliamente publicitada en Facebook con videos y declaraciones de amor. Sin embargo, la situación tomó un giro cuando Yarelis decidió volver con su esposo, Raciel González, después de una discusión violenta con el amante, y bueno, de ahí en adelante, empezó el show por Facebook
Personalmente he visto cosas desde turbias hasta asquerosas, como por ejemplo que a ella se le ocurrió sacar una canción? Aquí dejo el link
y cosas que me parecen de muy mal gusto como estas:
Ya hasta el hambre se me quitó buscando información al tema. Agradecería a cualquiera que hiciera una linea de tiempo para comprender el Lore de estos seres
¿Qué opinas tú sobre este tema?