¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

El fenómeno Yarelis y Lázaro: ¿Por qué se hacen virales estos personajes?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lucien's iconLucien
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lucien's iconLucien

Bored
Administrador
Puntos de reacción
5,489
En los últimos meses, las redes sociales cubanas han estado inundadas con la historia de Yarelis y Lázaro, un drama que ha generado todo tipo de reacciones, desde memes hasta debates acalorados. Pero, ¿Qué dice este fenómeno sobre nosotros como sociedad? La rapidez con la que una historia personal se convierte en un espectáculo público refleja una tendencia preocupante hacia la banalización de la vida privada. Y es que parece que cualquier evento, sin importar cuán trivial o íntimo sea, puede ser objeto de escrutinio y entretenimiento masivo. Esto solo pone en evidencia la sed de chismes y drama en internet.

El origen de la historia surge ya que Yarelis Lugo y Lázaro Pérez mantuvieron una relación extramatrimonial que duró aproximadamente 9 días, y que fue ampliamente publicitada en Facebook con videos y declaraciones de amor. Sin embargo, la situación tomó un giro cuando Yarelis decidió volver con su esposo, Raciel González, después de una discusión violenta con el amante, y bueno, de ahí en adelante, empezó el show por Facebook

1712915661999.png

Personalmente he visto cosas desde turbias hasta asquerosas, como por ejemplo que a ella se le ocurrió sacar una canción? Aquí dejo el link

y cosas que me parecen de muy mal gusto como estas:

Ya hasta el hambre se me quitó buscando información al tema. Agradecería a cualquiera que hiciera una linea de tiempo para comprender el Lore de estos seres

¿Qué opinas tú sobre este tema?

En las redes hay desde influencers hasta payasos. Algunos seres que andan aburridos por ahí le hacen troll a estas publicaciones y las comparten con otros para que rían la gracia. Eso los vuelve viral, incluso más que la publicación. Así es la gente. Le saca el chiste a todo. Aún recuerdo esa frase vanguardista y futurista que fue "Yo me erizo". Hicieron memes, parodias, vídeo clips, Billboard, Oscar y hasta un Goya a costa de esa frase y la mujer. Ella solo dió el "pie forzado" y la gente que tiene mucha imaginación y son tremendos HP en materia de bromas, hicieron el día y hasta el año con ella. Lo mismo es Yarelis y el otro sonso ese junto con el otro guanajo. Mientras sea motivo de gracia y burla, seguirá siendo viral. Ya ellos solo se dejan llevar y continúan haciendo sus shows con tal de ganarse sus likes.

Alguien que le pregunte: Yarelis, ¿Por qué lo hiciste??

Yo siempre he creído que ese tío, el Lázaro, tiene su retraso mental, y en parte por eso formó todo eso, claro, ya vieron que fue algo popular y siguieron con el drama, y todo eso se debe a que el cubano es ultra fan del chisme.

Atrás