¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

El falso feminismo en las agendas progress.

Hamaji Kitagara

Nivel 2
Puntos de reacción
189
A ver, quiero hacer este debate ya que hay muchos usuarios en esta plataforma que le echan la culpa de todo al feminismo sin saber cual es realmente su significado ya que hay una gran diferencia con respecto a la opinión popular sobre este tema.

Y no es así.

Como todos sabrán, en esta época empezaron a existir series, películas y videojuegos donde sobresaltan el protagonismo femenino, no tiene nada de malo... lo único malo es... como representan el poder femenino.
El feminismo en las agendas progress es más falso que Disney anunciando el Rey Leon 4.
En la mayoría de las pelis y series donde la mujer tiene un rol importante siempre deben pintar a los hombres como unos imbeciles y la mujer protagonista debe ser la típica Mary Sue. Ejemplo:

-Los ángeles de Charlie (2018)
-Bird of prey (que solo me gustó por Harley)
-Capitana Marvel
-Cenicienta (2021)

Entre otros.

Poniendo a todos los hombres como unos imbeciles y si hay un hombre que vale la pena debe ser de color... ¿POR QUÉ?
¿Por qué satanizan al hombre blanco heterosexual?

Eso amigos, poner al hombre como un imbecil tiene nombre y se llama hembrismo y eso no tiene nada que ver con el verdadero significado de feminismo.
El hembrismo es otra discriminación sexista donde muestran a la mujer como algo superior y al hombre como algo inferior.
Puedo entender que estas historias tengan que ser parte del público femenino pero no es agradable que pongan al sexo masculino como algo que no sirve.

Pero las agendas progress a parte de ser hembristas, también son machistas, ya que siempre deben satanizar lo femenino y lo sexy si es mujer.
Pongamos de ejemplo el rebote de Shera de Netflix:

Adora la protagonista de la serie, en la animación de 1985 si estaba un poco sexualizada pero los personajes masculinos lo estaban aún más ya que siempre estaban con el cuerpo expuesto y era mas importante que muestren los músculos en vez de salvar.
Netflix decidió hacerle un reboot a Shera en el 2018, donde le quitaron los pechos, el uniforme no tenía escote y usaba shorts en vez de falda y uno de los creadores defendió el diseño diciendo esto:

"Cuando creamos a Shera habíamos pensado en una guerrera por encima de todo. Así que cualquiera que piense en la Adora original como la mujer ideal lo hace con una visión preadolescente (...) Los personajes masculinos tienden a ser idealizados pero las femeninas tienden a ser objetivizadas. Hay una profunda diferencia entre ambas y si no lo asumimos nos equivocamos (...) lo más importante de She-ra es la fuerza, la inteligencia y el ingenio"

Osea, trata de decir que una mujer no puede ser fuerte ni femenina al mismo tiempo, eso es machista. Lo femenino y la fuerza no son contrarios.

Entiendo que un personaje femenino como heroína debe salvar el mundo en vez de verse bonita, pero satanizar la feminidad no es justificable, además culpan el diseño de Adora porque los preadolescentes la ven como objeto... no les suena?

Si, el típico donde una mujer va a la calle es acosada y alguien sin cerebro le usa como argumento " " —Es tu culpa, osea, ¿quién te mando a salir con esa falda tan corta y esa camisa con escote?" "

Amigos, en vez de culpar un personaje femenino, más bien debería culpar a los pubertos.
Aparte, este reboot también es racista. Transformaron un personaje originalmente blanco en un personaje negro y encima bisexual. Es como decir que un "hombre blanco heterosexual" no puede ser aliado de una heroína todopoderosa.

Esto mismo pasa con las agendas progress. No hacen para mostrar la diversidad, solo lo hacen para ganar la atención guiándose por lo políticamente correcto creyéndose diversos, pero sin dejar de discriminar.

A ver, quiero hacer este debate ya que hay muchos usuarios en esta plataforma que le echan la culpa de todo al feminismo sin saber cual es realmente su significado ya que hay una gran diferencia con respecto a la opinión popular sobre este tema.

Y no es así.

Como todos sabrán, en esta época empezaron a existir series, películas y videojuegos donde sobresaltan el protagonismo femenino, no tiene nada de malo... lo único malo es... como representan el poder femenino.
El feminismo en las agendas progress es más falso que Disney anunciando el Rey Leon 4.
En la mayoría de las pelis y series donde la mujer tiene un rol importante siempre deben pintar a los hombres como unos imbeciles y la mujer protagonista debe ser la típica Mary Sue. Ejemplo:

-Los ángeles de Charlie (2018)
-Bird of prey (que solo me gustó por Harley)
-Capitana Marvel
-Cenicienta (2021)

Entre otros.

Poniendo a todos los hombres como unos imbeciles y si hay un hombre que vale la pena debe ser de color... ¿POR QUÉ?

Eso amigos, poner al hombre como un imbecil tiene nombre y se llama hembrismo y eso no tiene nada que ver con el verdadero significado de feminismo.
El hembrismo es otra discriminación sexista donde muestran a la mujer como algo superior y al hombre como algo inferior.
Puedo entender que estas historias tengan que ser parte del público femenino pero no es agradable que pongan al sexo masculino como algo que no sirve.

Pero las agendas progress a parte de ser hembristas, también son machistas, ya que siempre deben satanizar lo femenino y lo sexy si es mujer.
Pongamos de ejemplo el rebote de Shera de Netflix:

Adora la protagonista de la serie, en la animación de 1985 si estaba un poco sexualizada pero los personajes masculinos lo estaban aún más ya que siempre estaban con el cuerpo expuesto y era mas importante que muestren los músculos en vez de salvar.
Netflix decidió hacerle un reboot a Shera en el 2018, donde le quitaron los pechos, el uniforme no tenía escote y usaba shorts en vez de falda y uno de los creadores defendió el diseño diciendo esto:

"Cuando creamos a Shera habíamos pensado en una guerrera por encima de todo. Así que cualquiera que piense en la Adora original como la mujer ideal lo hace con una visión preadolescente (...) Los personajes masculinos tienden a ser idealizados pero las femeninas tienden a ser objetivizadas. Hay una profunda diferencia entre ambas y si no lo asumimos nos equivocamos (...) lo más importante de She-ra es la fuerza, la inteligencia y el ingenio"

Osea, trata de decir que una mujer no puede ser fuerte ni femenina al mismo tiempo, eso es machista. Lo femenino y la fuerza no son contrarios.

Entiendo que un personaje femenino como heroína debe salvar el mundo en vez de verse bonita, pero satanizar la feminidad no es justificable, además culpan el diseño de Adora porque los preadolescentes la ven como objeto... no les suena?

Si, el típico donde una mujer va a la calle es acosada y alguien sin cerebro le usa como argumento " " —Es tu culpa, osea, ¿quién te mando a salir con esa falda tan corta y esa camisa con escote?" "

Amigos, en vez de culpar un personaje femenino, más bien debería culpar a los pubertos.
Aparte, este reboot también es racista. Transformaron un personaje originalmente blanco en un personaje negro y encima bisexual. Es como decir que un "hombre blanco heterosexual" no puede ser aliado de una heroína todopoderosa.

Esto mismo pasa con las agendas progress. No hacen para mostrar la diversidad, solo lo hacen para ganar la atención guiándose por lo políticamente correcto creyéndose diversos, pero sin dejar de discriminar.

El problemas está en que organizaciones representan al feminismo, a los homosexuales y a los negros en la actualidad. Podemos decir que el feminismo actual no es el verdadero, al menos, las ideologías han cambiado radicalmente, ya que en vez de igualdad, buscan supremacía, totalitarismo, y por eso son nazis, o sea, feminazis, pero son las que representan el feminismo actual a nivel de todos los medios, y eso no se puede negar, de ahí que se ridiculice el feminismo, ya que ese "feminismo verdadero", desgraciadamente no tiene voz ni voto en la actualidad. Con los LGBT y los BLM sucede lo mismo, no buscan proteger a ninguna minoría, sino hacerse millonarios a costa de ser financiados por políticos haciendo campañas en los medios.

El problemas está en que organizaciones representan al feminismo, a los homosexuales y a los negros en la actualidad. Podemos decir que el feminismo actual no es el verdadero, al menos, las ideologías han cambiado radicalmente, ya que en vez de igualdad, buscan supremacía, totalitarismo, y por eso son nazis, o sea, feminazis, pero son las que representan el feminismo actual a nivel de todos los medios, y eso no se puede negar, de ahí que se ridiculice el feminismo, ya que ese "feminismo verdadero", desgraciadamente no tiene voz ni voto en la actualidad. Con los LGBT y los BLM sucede lo mismo, no buscan proteger a ninguna minoría, sino hacerse millonarios a costa de ser financiados por políticos haciendo campañas en los medios.
El feminazi es un termino inventado creado para ridiculizar a aquellas féminas que creen que los hombres son inferiores. Eso tiene un nombre real y es hembrismo, que es lo contrario del machismo. El feminismo busca principalmente la igualdad entre los dos sexos, no insita al odio ni a pensamientos supremacistas.
El problema es que la gente no sabe diferenciar una cosa de la otra

El feminazi es un termino inventado creado para ridiculizar a aquellas féminas que creen que los hombres son inferiores.
No lo veo tan ridículo, los principios del nazismo son la supremacía y el totalitarismo, no lo veo tanto como una gracia, ya que hay argumentos que sostienen el término.
El feminismo busca principalmente la igualdad entre los dos sexos, no insita al odio ni a pensamientos supremacistas.
Buscaba. El feminismo moderno no busca una igualdad. Te digo, puede que para ti el feminismo moderno no represente al feminismo, pero en cualquier medio de comunicación, son los que llevan el peso.

No está mal el feminismo, de hecho tampoco es falso …lo qué está es mal y muy mal es la mala publicidad se le está dando a diario , dónde incluso se mal interpreta cómo mismo suelen hacer con otros movimientos ; dónde luego personas toman excusas para el la mínima reacción la palabra feminazi a personas que incluso no se sienten identificadas ni representadas por ningún movimiento..
para mi no existe la súper mujer, ni súper hombre. Es ser uno mismo, es no deberle nada a nadie siempre y cuándo uno sea capaz de responder y resolver sus propios problemas sin necesidad de humillarse o depender de alguien

No lo veo tan ridículo, los principios del nazismo son la supremacía y el totalitarismo, no lo veo tanto como una gracia, ya que hay argumentos que sostienen el término.

Buscaba. El feminismo moderno no busca una igualdad. Te digo, puede que para ti el feminismo moderno no represente al feminismo, pero en cualquier medio de comunicación, son los que llevan el peso.
Entonces déjame ver si entiendo, ¿te dejas guiar por lo que dicen los medios de comunicación y crees todo lo que dicen, incluyendo la inclusión forzada que tanto detestas y los pensamientos progress?
¿Leíste bien lo que quise decir? El feminismo no es una ideología de supremacía femenina. Eso sí lo es el hembrismo que pone a las mujeres como superiores al hombre. No me considero feminista ni mucho menos hembrista, pero es bastante bochornoso y desagradable que generalicen un termino que originalmente tenía un objetivo sano que luchaba por el trato igualitario entre el hombre y la mujer. Una palabra, que gracias a ella y a las mujeres que la representaron, muchas de nosotras nos podemos permitir estudiar profesiones que antiguamente se consideraban solo de hombres como la medicina. Si no fuese por esasmujeres, no sería la mujer que soy ahora y estaría limitada a solo dos opciones: madre o ama de casa.

A ver, he leído varios temas tuyos, y quiero pensar en verdad que no dijiste en serio eso de que la mujer tiene que estar en la casa haciendo los quehaceres diarios, y que no puede ser policía o bombero como cualquier otro hombre. Pero no puedes manchar una palabra solo porque las "hembristas de la actulidad" se disfrazan y fingen ser feministas y apoyar una causa de supremacía por el bien de la mujer, cuando en realidad lo único que están haciendo es discriminar a los hombres y victimizar innecesariamente a las mujeres como seres que merecen estar en un pedestal por encima de todo.

Yo sé apoyo la igualdad, la verdadera igualdad. Apoyo que todos tenemos los mismos derechos humanos sin importar sexo, raza o etnia, pero no apoyo el falso feminismo de los progress. No apoyo la discriminación del hombre blanco heterosexual y que lo pinten como un imbecil en cada maldita película progresista. No apoyo que cambien el color de piel de un personaje que originalmente era blanco porque eso sí es ser racista. No apoyo tampoco que normalicen y vean bien que en una pareja de lesbiana si esté bien que la mujer maltrate a su pareja y que este bien simplemente porque es mujer y la mujer es la "víctima del patriarcado opresor". Por dios, es una ridiculez. Lo mismo sucede en una pareja heterosexual donde una mujer (y han habido casos) maltrata y golpea a su pareja y luego en el tribunal le echen la culpa al hombre porque la mujer siempre tiene que ser la víctima. Es decir, hay un claro desequilibrio en la sociedad, y me parece que eso no es lo que se quiere.

La mujer tiene derecho a una educación y a elegir el trabajo que desee, como el hombre también lo tiene. Pero no está bien que pongan por encima a la mujer en todos los casos y que el hombre se quede atrás. Todos deberíamos tener el mismo trato igualitario. Nadie es mejor que nadie. Para exigir respeto, primero tenemos que respetar a los demas

¿te dejas guiar por lo que dicen los medios de comunicación y crees todo lo que dicen, incluyendo la inclusión forzada que tanto detestas y los pensamientos progress?
A ver, no es una cuestión de dejarse guiar, son hechos reales, la inclusión forzada existe, y el ejemplo son las películas que pusiste, las leyes progres como las de cuota existen, la pérdida de la presunción de inocencia del hombre en caso de una violación existe. Lo que los medios de comunicación dicen afecta realmente cuando se convierte en ley.

es bastante bochornoso y desagradable que generalicen un termino que originalmente tenía un objetivo sano que luchaba por el trato igualitario entre el hombre y la mujer
Creo que es más bochornoso que las "verdaderas feministas" que mencionas se dejaran pasar por arriba por esas "hembristas"

quiero pensar en verdad que no dijiste en serio eso de que la mujer tiene que estar en la casa haciendo los quehaceres diarios, y que no puede ser policía o bombero como cualquier otro hombre.
Bueno, ya el interpretar cuando algo puede ser troleo o va en serio, depende de cada cuál XD

Creo que es más bochornoso que las "verdaderas feministas" que mencionas se dejaran pasar por arriba por esas "hembristas"
Es verdad, y por eso me molesta tanto, pero bueno, yo al menos soy firme en lo que pienso y creo. Nunca haré con los demás lo que no quiero que me hagan.

Bueno, ya el interpretar cuando algo puede ser troleo o va en serio, depende de cada cuál XD
Es verdad, por eso solo pensaré que es una broma de tu parte, troleo o simplemente lo hiciste para joder a alguna chica en este foro que se haga decir "feminista" XD

la agenda "progre" como así la quieren llamar, aun es muy necesaria, aunque se ha avanzado mucho en temas de igualdad, aun queda por solucionar muchas cosas.
Por ejemplo, en temas de violencia de genero, aún se sigue culpabilizando a la víctima de violación, por ir a deshoras por una calle, por haber bebido, por ir vestida de tal o cual forma. Hace poco una publicidad que publicaron contra la violación hacían exactamente eso, <<una chica corriendo me mallas y ponía, sale a deshoras a correr, se ha puesto mallas, ?que sucede ahora? no debería ocurrir pero ocurre>>.
Lo mismo pasa con el maltrato, siempre se culpabiliza a la que recibe los golpes, ¿Por qué sigue con él?... etc etc, las leyes poco a poco van mejorando en este aspecto, y la ayuda, pero aun así es muy complicado cuando esa persona a las pocas semanas está en la calle, o que puede tener el permiso de ver a los hijos, y estes pueden ser usados para vengarse de la madre, casos así hay varios, uno de los mas impresionantes aquí en España es el del padre que quemo a sus hijos en un horno casero, o el que mato a las niñas y las tiro en bolsas al mar, dejando claro que era para hacer daño a su madre.
Esta también en el trabajo, sabían en que en Europa se hizo un estudio y el tanto porciento menos que le pagan a una mujer en un puesto de trabajo, en comparación con un hombre en su mismo puesto, equivale a que la mujer trabaja los dos últimos meses del año gratis?. Así como en el calculo de la pensión de jubilación que es siempre inferior?
Sigo...
Otra cosa que parece que esta también muy arraigado es cuando una mujer accede a un alto cargo, siempre hay alguien que cuestiona su ascenso y digan que llego a tal puesto gracias a mamársela a tal o cual, aunque tenga un curriculum extraordinario y su trabajo sea bueno, y si es una mujer de buen ver ahí la crucifican, a un hombre jamás lo cuestionarán de esa manera
La agenda de igualdad también involucra a los hombres, por ejemplo en los permisos de paternidad, que antes solo se daban a las mujeres, ahora es igualitario.

y si hay cosas que tampoco me gustan, por ejemplo no veo necesario las protestas de mujeres encueradas sin sentido, o casos que pasan a la radicalización del hembrismo, y como la prensa siempre busca el clikbait pues eso es lo que mas sale en las tv y prensa, manchando de una manera el buen avance.

Última edición:
la agenda "progre" como así la quieren llamar, aun es muy necesaria, aunque se ha avanzado mucho en temas de igualdad, aun queda por solucionar muchas cosas.
Por ejemplo, en temas de violencia de genero, aún se sigue culpabilizando a la víctima de violación, por ir a deshoras por una calle, por haber bebido, por ir vestida de tal o cual forma. Hace poco una publicidad que publicaron contra la violación hacían exactamente eso, <<una chica corriendo me mallas y ponía, sale a deshoras a correr, se ha puesto mallas, ?que sucede ahora? no debería ocurrir pero ocurre>>.
Lo mismo pasa con el maltrato, siempre se culpabiliza a la que recibe los golpes, ¿Por qué sigue con él?... etc etc, las leyes poco a poco van mejorando en este aspecto, y la ayuda, pero aun así es muy complicado cuando esa persona a las pocas semanas está en la calle, o que puede tener el permiso de ver a los hijos, y estes pueden ser usados para vengarse de la madre, casos así hay varios, uno de los mas impresionantes aquí en España es el del padre que quemo a sus hijos en un horno casero, o el que mato a las niñas y las tiro en bolsas al mar, dejando claro que era para hacer daño a su madre.
Esta también en el trabajo, sabían en que en Europa se hizo un estudio y el tanto porciento menos que le pagan a una mujer en un puesto de trabajo, en comparación con un hombre en su mismo puesto, equivale a que la mujer trabaja los dos últimos meses del año gratis?. Así como en el calculo de la pensión de jubilación que es siempre inferior?
Sigo...
Otra cosa que parece que esta también muy arraigado es cuando una mujer accede a un alto cargo, siempre hay alguien que cuestión su ascenso y digan que llego a tal puesto gracias a manársela a tal o cual, aunque tenga un curriculum extraordinario y su trabajo sea bueno, y si es una mujer de buen ver ahí la crucifican, a un hombre jamás lo cuestionarán de esa manera
La agenda de igualdad también involucra a los hombres, por ejemplo en los permisos de paternidad, que antes solo se daban a las mujeres, ahora es igualitario.

y si hay cosas que tampoco me gustan, por ejemplo no veo necesario las protestas de mujeres encueradas sin sentido, o casos que pasan a la radicalización del hembrismo, y como la prensa siempre busca el clikbait pues eso es lo que mas sale en las tv y prensa, manchando de una manera el buen avance.
Cada cosa tiene sus cosas buenas y malas. Es como el comunismo, todo el mundo lo critica por sus obvias carencias pero en su momento tenían sus cosas buenas como la educación "gratuita" y la atención a la salud "gratuita"etc. Ahora todo el mundo lo odia, pero cuando Fidel estaba vivo no veía a la gente hablando tanda mmdas como lo hacen ahora.
Antiguamente la ONU se creó con el objetivo de velar por los derechos humanos en todo el mundo, pero ahora es solo una organización de mierda que vela por sus intereses.

Es decir, muchas cosas en el mundo se han creado con buenas intenciones, pero con el tiempo se han ido degradadando y se han olvidado de su verdadero objetivo que es promover la diversidad y la igualdad entre todos, ya sea hombre, mujer, LGBT+, o de alguna raza determinada. Es verdad que siguen habiendo problemas, y lo habrá por un bueeen tiempo, pero eso no significaba que tengamos que dejar de velar por los derechos humanos de de los que quedan

la agenda "progre" como así la quieren llamar, aun es muy necesaria
Errrrr, noup, nos estamos llendo a la porra como sociedad de sentido común por dicha agenda.

violencia de genero
La violencia de género no existe. Ningún hombre va matando mujeres por el simple hecho de ser mujeres. Error de concepto progre.

Y de España ni hablar, el país progre por naturaleza. Donde una mujer random acusa a un hombre random de violación y el tío va preso sin que la mujer presente pruebas. Absurd

El problema está ( ya lo dije en otro post) en las etiquetas, crear grupos, lejos de normalizar las diversidades y las igualdades, crean más distancia, cada uno tendrá que estar en el grupito que le corresponde salirse de eso sería como amenazar a otro grupito y eso es lo que está pasando

Errrrr, noup, nos estamos llendo a la porra como sociedad de sentido común por dicha agenda.

La violencia de género no existe. Ningún hombre va matando mujeres por el simple hecho de ser mujeres. Error de concepto progre.

Y de España ni hablar, el país progre por naturaleza. Donde una mujer random acusa a un hombre random de violación y el tío va preso sin que la mujer presente pruebas. Absurd
pues te equivocas y creo que deberías leer la cantidad de casos que hay de mujeres que son asesinadas por sus parejas, ex parejas etc, por el hecho de ser mujer y considerarlas de su propiedad, si quieres llamarla violencia machista ok, pero ahí ya no habría igualdad, se dice de genero para también agregar a los hombres que son asesinados por sus mujeres y las parejas homosexuales .
La gente piensa que solo es violencia de genero abarca a la mujer por que es donde hay más casos, sobre todo desde que han dado el paso de denunciar, y por favor no me vengas con las denuncias falsas porque son las mínimas.

creo que deberías leer la cantidad de casos que hay de mujeres que son asesinadas por sus parejas, ex parejas etc, por el hecho de ser mujer y considerarlas de su propiedad, si quieres llamarla violencia machista ok,
Niña, eso no sucede casi. Se llama violencia de genero no machista, y te aseguro q aquí en cuba es mas común al revés. Y ademas de los miles de asesinatos que suceden en el mundo ni el 10% es x eso. Que realmente se llama crimen pasional.
por favor no me vengas con las denuncias falsas porque son las mínimas
De hecho búscalo. Esta demostrado q en el transcurso de este año han sido mas denuncias falsas q reales. De hecho existen casos de hombres q han pagado años de su vida en cárcel y luego se demuestra lo contrario

Cada cosa tiene sus cosas buenas y malas. Es como el comunismo, todo el mundo lo critica por sus obvias carencias pero en su momento tenían sus cosas buenas como la educación "gratuita" y la atención a la salud "gratuita"etc. Ahora todo el mundo lo odia, pero cuando Fidel estaba vivo no veía a la gente hablando tanda mmdas como lo hacen ahora.
Antiguamente la ONU se creó con el objetivo de velar por los derechos humanos en todo el mundo, pero ahora es solo una organización de mierda que vela por sus intereses.
:eek::eek::eek: Madre mia.....
pues te equivocas y creo que deberías leer la cantidad de casos que hay de mujeres que son asesinadas por sus parejas, ex parejas etc, por el hecho de ser mujer y considerarlas de su propiedad, si quieres llamarla violencia machista ok, pero ahí ya no habría igualdad, se dice de genero para también agregar a los hombres que son asesinados por sus mujeres y las parejas homosexuales .
Una cosa es violencia doméstica, que ocurre independientemente del sexo, pero aún no he visto a nadie asesinando a alguien solamente por el simple hecho de ser mujer.
no me vengas con las denuncias falsas porque son las mínimas.
No, la mayoría de las denuncias son falsas, pero para eso ya tienes que entrar en sitios estadísticos serios, y no fijarte en lo que diga telecinco o Antena 3.

:eek::eek::eek: Madre mia.....

Una cosa es violencia doméstica, que ocurre independientemente del sexo, pero aún no he visto a nadie asesinando a alguien solamente por el simple hecho de ser mujer.

No, la mayoría de las denuncias son falsas, pero para eso ya tienes que entrar en sitios estadísticos serios, y no fijarte en lo que diga telecinco o Antena 3.
si a cada violencia le fueran a dar un nombre..., entonces si no son pareja o no viven juntos ya no sería violencia domestica??' que nombre le pondrías. Y si es entre menores adolescentes que seria violencia pasional? y así un sin fin

No muchacho busca tu mismo y verás que las denuncias falsas no llegan a un 0.01% y que también están penalizadas. De hecho muchos bulos han salido de eso de que había más denuncias falsas que reales y han tenido que salir jueces a desmentirlo ( no t5 ni a3)

Miren para lo que ha quedado el movimiento feminista:

Ver el archivos adjunto 2814Ver el archivos adjunto 2815Ver el archivos adjunto 2816

Lo siento, yo no respeto a las personas que hacen el ridículo.
Muy de acuerdo.. las cosas se van del nivel y a costa de dichos movimientos , pero sucede con todos (no sólo en este aspecto) y no es culpa del movimiento ok son cómo siempre un grupo personas que lo joden y dejan mal parados al resto, luego personas cómo tú podrían pensar en meter en ese saco al resto de las qué en verdad luchan por disímiles aberraciones incluso basado en viajas costumbres del propio país.

en esta época empezaron a existir series, películas y videojuegos donde sobresaltan el protagonismo femenino, no tiene nada de malo... lo único malo es.
Que es aburrido.

también son machistas, ya que siempre deben satanizar lo femenino y lo sexy si es mujer.
Los hombres son machistas porque satanizan lo femenino y sexi si es mujer?? Leí bien esto???

una mujer no puede ser fuerte ni femenina al mismo tiempo, eso es machista.
No es sexista asumir que sabes lo que los hombres piensan? También eres hembrista.

¿quién te mando a salir con esa falda tan corta y esa camisa con escote?
Desde tu punto de vista, para qué se visten así? Aunque quizás la pregunto a alguien que no puede o tendría complejo de vestirse así.

Yo sé apoyo la igualdad, la verdadera igualdad
Crees que cuando un hombre y una mujer se divorcian el hombre tenga que mantener a la mujer, dar sus posesiones ya demás, mantener al niño? De ser así, como queda la igualdad e independencia de la mujer ene se punto?

aun es muy necesaria
Como si no tuviésemos suficientes viddeos de humor en YouTube.

en temas de violencia de genero, aún se sigue culpabilizando a la víctima de violación
En qué países? te ha apsado?

o que puede tener el permiso de ver a los hijos, y estes pueden ser usados para vengarse de la madre
Más del 90% de los casos la justicia le da la custodia del niño a la madre, y es ella quien pone al nene en contra del padre.

educación "gratuita" y la atención a la salud "gratuita"
Y pésima. Faltó eso. No obstante, salud y educación gratuitas no pertenecen al comunismo. Investiga, te sorprenderás.

Si las feministas supieran leer, se ofenderían.

Es mucho para que asimilen de golpe. Además, hay quien ve solo lo que le gusta.

hombres son machistas porque satanizan lo femenino y sexi si es mujer?? Leí bien esto???
Me refiero al falso feminismo en las agendas progres?

Crees que cuando un hombre y una mujer se divorcian el hombre tenga que mantener a la mujer, dar sus posesiones ya demás, mantener al niño? De ser así, como queda la igualdad e independencia de la mujer ene se punto?
Yo simplemente puse mi opinión. Defiendo la igualdad entre los dos sexos y que el trato sea igual. Creo que lo resalte varias veces en el texto?

En qué países? te ha apsado?
Creo que ella es de España ?

Te aprendiste las leyes ? Si lo creo, viste hay ventajas de las féminas ehh sabes cómo quedan uds? Sin plumas y cacareando ??, la igualdad queda estupenda, respirando aire puro y vida sana .. y tú a seguir trabajando para pagar jaaaa este es el mejor punto ☺️ final ?

Hola a todas las bebecitas. Yo soy feminista y apoyo el movimiento feminista. No se mucho de lo que trata pero me ha traído bastante dinero. Yo pensaba que las feministas me iban a rechazar, por el tema de mis magníficas letras que hablan sobre perreo y sexo, y según algunos que me odian aquí, dicen que mis letras toman a la mujer como objeto sexual. Al final, las feministas me han apoyado porque me visto de mujer algunas veces, a mi mientras todo eso me reporte verdes, soy feminista y lo que sea, entonces, la del nombre raro en chino. Quieres ser mi bbsita estos días?

Hola a todas las bebecitas. Yo soy feminista y apoyo el movimiento feminista. No se mucho de lo que trata pero me ha traído bastante dinero. Yo pensaba que las feministas me iban a rechazar, por el tema de mis magníficas letras que hablan sobre perreo y sexo, y según algunos que me odian aquí, dicen que mis letras toman a la mujer como objeto sexual. Al final, las feministas me han apoyado porque me visto de mujer algunas veces, a mi mientras todo eso me reporte verdes, soy feminista y lo que sea, entonces, la del nombre raro en chino. Quieres ser mi bbsita estos días?
De donde tu saliste??

De donde tu saliste??
Déjame explicarte. Ve y busca un café que hablar de mi grandeza lleva tiempo. Soy Bad Bunny, el rey de la música de la actualidad. He superado a Freddy Mercurio y a Michael Yakson y soy el nuevo rey. Nací con un talento inigualable, soy compositor, poeta, un gran cantante y ahora mismo el rey de las redes sociales. Todos hablan de mi y deberías sentirte orgullosa de que ahora mismo te esté dedicando unas palabras. Por lo tanto, si tu eres feminista, y yo soy feminista, pues te llevo para armar un pary en mi VIP, con toas las bbsitas y formamos una marcha feminista en mi jacuzzi jejejeje. Te animas? Dale que en 5 minutos te recojo en mi jet privado.

Déjame explicarte. Ve y busca un café que hablar de mi grandeza lleva tiempo. Soy Bad Bunny, el rey de la música de la actualidad. He superado a Freddy Mercurio y a Michael Yakson y soy el nuevo rey. Nací con un talento inigualable, soy compositor, poeta, un gran cantante y ahora mismo el rey de las redes sociales. Todos hablan de mi y deberías sentirte orgullosa de que ahora mismo te esté dedicando unas palabras. Por lo tanto, si tu eres feminista, y yo soy feminista, pues te llevo para armar un pary en mi VIP, con toas las bbsitas y formamos una marcha feminista en mi jacuzzi jejejeje. Te animas? Dale que en 5 minutos te recojo en mi jet privado.
Creo que te estás poniendo senil bad bucky

Yo solo sé, que no quedan hombres macho alfa ibérico es el fin como se conoce. Del simio super desarrollado.
DdM4i3YW0AA5sfL.jpg
Una pregunta cuando esta señorita habla de, dejen de violarnos, seguro que habla de los derecho no, porque no quiero ser cruel, pero eso esta temible. Hay que tener ganas y desesperación para violar, digo sus derechos.
y videojuegos donde sobresaltan el protagonismo femenino, no tiene nada de malo... lo único malo es... como representan el poder femenino
Eso mismo digo yo, Legend of Zelda es un juego machista.

Ya a ver, respondiendo serio, es que no se puede.
Con este tipo de comentario es que no se puede responder serio. No queda más de otra.

Según, la creencia de muchas "personas" adoptan posturas de este índole, con una ideología manipuladora para llevar suave. Ahora bien, justamente queremos creer en una "postura" independiente a los que nuestro ideales dictan, para englobar temáticas y una jerarquía no de manera profunda, como promoción a la diferencia sexual es un hecho, y que esta se debe tomar enserio, pero como siempre retomando como hecho, algo "constructivo" para nuestra sociedad. Perdón, pero nuestra sociedad no necesita construcción alguna al menos que no sea el mismo ser humano. Muy serio, vivo en un mundo donde los hombres confunde las sayas cortas con lujuria, las mujeres con machismo, y las personas mayores con que la juventud esta perdida, perdida esta, pero no culpemos a pobres almas descarriladas, ya que no tiene una mano justa y certera que los guíen, pero aun así cuando lo hacen te la manotean. Todas estás temáticas y tanto como las otras, son productos de los medios informativos y de personas deprimidas por las atrocidades de la sociedad, para ser alguien o ganar estatus mediante de tres pobres diablos que creyeron en sus palabras, para así llenar sus arcas y disfrutar de sus grandes casas, mientras los tres pobres diablos ciego y manipulados por tres palabras bonitas llena de veneno, estén en las calles con pancartas mientas son apaleados por los gobiernos corruptos y de poco interés personas por las tres boberías que hablan. Tanto como el movimiento feminismo, como el movimiento patriarcal o machista, es un asco y una perdida de tiempo infinito. Es una postura e ideología de un deseo de justicia de "buenas" o quijotescas personalidades.

Una pregunta cuando esta señorita habla de, dejen de violarnos, seguro que habla de los derecho no, porque no quiero ser cruel, pero eso esta temible. Hay que tener ganas y desesperación para violar, digo sus derechos.
Pero es que todas son así, las que se ponen carteles de que no las violen, nadie en su sano juicio las violarían, son personas que no pueden conseguir pareja y culpan de ello a un supuesto patriarcado. Tiene sentido? Pues no, pero así son las feministas XD

Te aprendiste las leyes ? Si lo creo, viste hay ventajas de las féminas ehh sabes cómo quedan uds? Sin plumas y cacareando ??, la igualdad queda estupenda, respirando aire puro y vida sana .. y tú a seguir trabajando para pagar jaaaa este es el mejor punto ☺️ final ?
Deja ver como organizo este trabalenguas en mi cabeza, porque suena feo, no sé por donde empezar.

Las leyes en casi todo el mundo "FAVORECEN" a la mujer en el juzgado, en todos los sentidos, a menos que se demuestre muy, pero que muy bien, que el hombre no es responsable de lo demandado. Por la parte de la custodia, está bien, es válido que la mujer mantenga la custodia del hijo por cuestiones maternales, que no son razones para negarle la custodia a un padre, si es responsable, atento, dedicado, bla blabla, pero aquí las leyes miran muchos aspectos que no conozco.
Fíjate hasta donde llega la "igualdad de género" que hora tú puedes denunciar sin causa y el denunciado, hombre, tiene que responder ante la ley y luego de las 72h de no poder demostrarse el hecho o la denuncia, vuelves a la normalidad con un "te estamos vigilando" y una llamada de atención firmada que tiene un nombre pero, memo total.

Ya la lucha por la igualdad perdió toda su credibilidad hace muchos años, la perdió en España, en Argentina, en México, en Cuba, en Estados Unidos, UK, Alemania, etc, ya se le están dando privilegios por ser mujer, negro, gay o cualquier invento de género al que pertenezcan en sus cabezas rotas. Ejemplos de esto hay miles.

Deja ver como organizo este trabalenguas en mi cabeza, porque suena feo, no sé por donde empezar.

Las leyes en casi todo el mundo "FAVORECEN" a la mujer en el juzgado, en todos los sentidos, a menos que se demuestre muy, pero que muy bien, que el hombre no es responsable de lo demandado. Por la parte de la custodia, está bien, es válido que la mujer mantenga la custodia del hijo por cuestiones maternales, que no son razones para negarle la custodia a un padre, si es responsable, atento, dedicado, bla blabla, pero aquí las leyes miran muchos aspectos que no conozco.
Fíjate hasta donde llega la "igualdad de género" que hora tú puedes denunciar sin causa y el denunciado, hombre, tiene que responder ante la ley y luego de las 72h de no poder demostrarse el hecho o la denuncia, vuelves a la normalidad con un "te estamos vigilando" y una llamada de atención firmada que tiene un nombre pero, memo total.

Ya la lucha por la igualdad perdió toda su credibilidad hace muchos años, la perdió en España, en Argentina, en México, en Cuba, en Estados Unidos, UK, Alemania, etc, ya se le están dando privilegios por ser mujer, negro, gay o cualquier invento de género al que pertenezcan en sus cabezas rotas. Ejemplos de esto hay miles.
A ver .. esto lo puse forma jocosidad y créeme en mucho o su mayoría no es incierto ..
el dice: (Crees que cuando un hombre y una mujer se divorcian el hombre tenga que mantener a la mujer,)

Existen leyes en algunos países dónde esto se aplica .. el hombre además de pasar child support luego de divorcio a hijos menores , existe algo llamado transacción por estar casados para las necesidades específicas y ayudar con los restantes pagos , todos sabemos existen divorcios y divorciados.. no todo es igual para todos los casos , esto no creo sea problema tenga verse cómo igualdad .. simplemente son leyes que obviamente beneficiarán o no en dependencia del caso ..

No creo la lucha por la igualdad halla perdido cómo dices crebilidad con respecto ante la ley, lo veo cómo necesario y básico para incluso vivir civilizadamente; cómo lo es también igualdad de oportunidades para no dejar incluso nadie atrás en beneficios.

Para creer en igualdad no hay que ser feminista actualmente , en su momento jugó su papel , y créeme veo odioso ese hembrismo actual .. las féminas no son las únicas buscan igual , lo más triste veo en todo este concepto es que cómo alguien ya mencionó y con caricatura incluida es que el concepto fue contaminado por un número de personas qué a costa de ese nombre lo pisotean y por demás denigran.

Última edición:
No creo la lucha por la igualdad halla perdido cómo dices crebilidad con respecto ante la ley, lo veo cómo necesario y básico para incluso vivir civilizadamente; cómo lo es también igualdad de oportunidades para no dejar incluso nadie atrás en beneficios.
Yo no he dicho que la lucha por la igualdad perdió credibilidad ante la ley, perdió credibilidad ante las personas, tal vez tú no, pero muchos y muchas se han dedicado a transformar los grandes movimientos en campañas sucias millonarias, si tienes duda de ellos, te invito a que busques un poco de Irene Montero, Hebe de Bonafini y verás en que convirtieron el feminismo ellas, hay más.

existe algo llamado transacción por estar casados para las necesidades específicas y ayudar con los restantes pagos
Y quien dijo que después el divorcio yo tengo que ayudarte con los pagos, trabaja, estudia, búscate otra pareja, sigue adelante, hay mil una opción, no le veo otra explicación a esto que disparidad ante la ley.
cómo lo es también igualdad de oportunidades para no dejar incluso nadie atrás en beneficios.
Uno de los grandes problemas de los países del 1.º mundo, es que los ciudadanos o nacionalizados no quieren ocupar empleos de 8 horas o de rigor laboral o lo que se dice "forzoso". Si yo trabajo 8 horas o 20, en la construcción, en la apicultura, en la carpintería, en X puesto laboral, si soy capaz de generar ganancias, pagar mis impuestos, ahorrar, comer, porque debería importarme otro que no le interesa trabajar 8 horas, que quieres vivir de las nubes, del invento, que le pagues un % de su consumo, porque tengo que estar de acuerdo con una ley de igualdad que me rebaja al mismo nivel de un zángano, solo para que "ayudar".
Oportunidades, hay miles de millones, opciones, hay miles de millones, que sea más fácil victimizarse, sí, es mucho más fácil, por eso, que se coman el papel de los folletos de las constituciones.

Atrás