¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

El éxito ?

@Zhax_8tl

Nivel 2
Puntos de reacción
197
Weno amigos hoy tengo un tema peculiar, a lo mejor algunos ya habían oído hablar de él pero aquí se los dejo...

?✨ hace un tiempo ví un documental acerca del éxito de las personas. En el sentido de su porte y aspecto.

Los pongo en contexto:

Llámemos a dos personas equis A y B

A es mide 1.70 y acaba de graduarse de la Universidad.

B mide 1.85 y está en la misma situación de A, ambos graduados de la misma carrera.

Ahora, según el estudio, las personas eligen a B como una persona de mayor éxito por su altura, indicando mayor seguridad y estabilidad.

Están de acuerdo? ?✨

Weno amigos hoy tengo un tema peculiar, a lo mejor algunos ya habían oído hablar de él pero aquí se los dejo...

?✨ hace un tiempo ví un documental acerca del éxito de las personas. En el sentido de su porte y aspecto.

Los pongo en contexto:

B mide 1.85 y está en la misma situación de A, ambos graduados de la misma carrera.

Ahora, según el estudio, las personas eligen a B como una persona de mayor éxito por su altura, indicando mayor seguridad y estabilidad.

Están de acuerdo? ?✨
Nomames y yo q mido metro y medio q hago me mato?
En realidad si creo q en parte el aspecto es importante a la hora de encontrar trabajo por la primera impresión y demás pero tampoco al extremo ToT

Deberían fijarse en las cosas que importan para el trabajo está bien eso de la seguridad pero no sé si eso de la relación altura-seguridad sea cierto no soy 100tifiko pero es poco probable eso es discriminación sin sentido ahora si uno puede ser mejor trabajando ya ahí si pero lo de la altura no sé la verdad me parece incorrecto...

Nomames y yo q mido metro y medio q hago me mato?
En realidad si creo q en parte el aspecto es importante a la hora de encontrar trabajo por la primera impresión y demás pero tampoco al extremo ToT

Deberían fijarse en las cosas que importan para el trabajo está bien eso de la seguridad pero no sé si eso de la relación altura-seguridad sea cierto no soy 100tifiko pero es poco probable eso es discriminación sin sentido ahora si uno puede ser mejor trabajando ya ahí si pero lo de la altura no sé la verdad me parece incorrecto...
No es una cuestión de discriminación era una encuesta para ver quien creía que tenía más éxito y la persona más alta fue elegida xq brindaba un aire de Seguridad a y fortaleza según los votantes. No se tomó en cuenta ningún aspecto profesional ni personal solo a primera vista.?✨

No es una cuestión de discriminación era una encuesta para ver quien creía que tenía más éxito y la persona más alta fue elegida xq brindaba un aire de Seguridad a y fortaleza según los votantes. No se tomó en cuenta ningún aspecto profesional ni personal solo a primera vista.?✨
Ah en ese caso es interesante la impresión que causa la altura...muy interesante habrá que investigarlo...

Los pongo en contexto:

Están de acuerdo? ?✨
Realmente la altura pienso que no tenga nada que ver , realmente lo que te implica seguridad y profesionalidad es su aspecto , como viste y como luce , si vistes elegante y das una imagen segura y argumentas todo bien vas a tener más éxito.

Pfffff ...yo midp 1.60, tal vez menos, osea...esos son cosas físicas .. no tienen xq influir en cómo soy como persona o me desarrollo en la vida

No me creo q la altura se aplique a algo ajeno a temas fisicos osea una puede ser igual de anormal midiendo 1.70 q 1.85 y si aplicamos la vieja frase no dire quien esta mas cerca de perderse en las nubes

Esta en la preparación mental el tamaño es relativo, incluso las grandes intituciones buscan gente con mentes capaces gente cretiva, innovadora con un alto desarrollo intelectual y cultural, no gana el mas fuerte o rápido gana el q piensa !!!

Atrás