¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Encuesta El estilo es una forma de decir quién eres sin tener que hablar.

Cloudy

Nivel 4
Puntos de reacción
2,869
El buen vestir es un arte en el que se combinan colores, texturas y diseños, para dar como resultado una imagen estética. Pero más importante aún, la esencia del buen vestir está en lograr que aquello que llevamos puesto refleje y potencie nuestra esencia,personalidad y atributos. Las telas para vestidos, los tonos vivos, neutros o pasteles, y los diseños clásicos, modernos o audaces, las prendas, nos acompañarán a la hora de crear nuestro propio estilo y mantenernos siempre a la moda y con sello propio.
Eres de los que siguen a la moda o a tu propio estilo? Cuál es tu estilo a la hora de vestir o cual te identificas más?

No me gustan las modas, incluso hay muchas de ellas (como la de los durakos) que las encuentro ridículas. Por preferencia, me gusta la ropa negra y botas, pero siempre trato de andar cómodo. Claro, hay veces que uno va a un lugar de salir, donde hay que ir un poco más elegante, pero todo dentro de lo normal.
Hay ejemplos de modas bien ridículas como cuando les dió a la gente por ponerse pantalones por debajo de la cintura para que se le vieran los calzoncillos o más reciente, los desmangados picados que parecían blusas, estossss repassss XD.

Me encanta vestir bien pero acá en Cuba hay q ponerse lo q hay ,es muy díficil escoger lo q te vas a poner porque no tenemos muchas posibilidades de comprar lo q nos gusta ,hace un rato vino una mujer a mi casa vendiendo unas blusas y el precio era de 700 pesos q en mi opinión las blusas estaban tan sencillas q solo daría 100 pesos por ellas ,no me gusta seguir la moda es muy cambiante y extravagante,me gusta la ropa sencilla y de colores claros o negro nada de ropa fosforescente ???

o más reciente, los desmangados picados que parecían blusas, estossss repassss XD.

Pero no me pueden negar que los tíos bien trabajados físicamente se veían ufff con esos desmangados ???

Pero más importante aún, la esencia del buen vestir está en lograr que aquello que llevamos puesto refleje y potencie nuestra esencia,personalidad y atributos.

Sip por eso toda mi ropa es rosa, porque soy un angelito ?.

Si fuera por mi casi todo fuera negro, verde o morado, aunque también me pega el rojo : )
peroooo cómo que aparece mi tía demasiado a menudo cuándo me voy a comprar algo y pos bueno terminó comprándome ropa variada ?.

Me gustan los pantalones un poco rotos, de esos que tienen hilitos que tapan y además los rotos no demasiado grandes (que no se vea ni piel casi) pero si es en la rodilla no digo nada, esos pantalones le han hecho un favor al mundo.
Venga que te agachabas y veías estrellas con esos pantalones apretados, pero con los rotos pos ???.

Aunque los otros días estaba en un centro y a un tío le dijeron que no lo querían ver de nuevo por allí con esos pantalones rotos, porque tenía un hueco/roto bien grande cerca de la parte superior del muslo... o sea se le veía de todo un poco por ahí... En fin es que hay algunos que se pasan ಠ_ಠ

Los letreros en la ropa es otra cosa que no me va mucho, y nunca me compraría una ropa con letras en inglés sin traducirlas primero, capaz que ande con un letrero que diga "Viva el Churre"

No me gusta la ropa ancha, esa moda de los Otakus/Kpopers tampoco me va, toda mi ropa es ajustada (pero hay quién no le queda nada mal ok no XD) v:

Touka, la moda es arte y creación. Eso quiere decir que donde quiera que estés sea Cuba o la galaxia, puedes crear tu estilo con lo que tengas.
Sabes que en muchos países desarrollados la gente viste pésimo?
No importa si hay mucho o poco, lo importante es el buen gusto.
Vestir a la moda no es ponerse todo lo que se usa porque no todo que quedará bien ni estará acorde con tu edad. Tampoco tiene que ver con moda el precio del vestuario ni la marca que ostenta.Para vestir bien hay que tener en cuenta factores como el físico, la edad y por supuesto el horario para usar determinada prenda.
Me encanta la moda, me gusta la elegancia, me gusta vestir acorde a mi edad y mi físico porque en la moda hay para todo sólo tienen que encontrarlo.

El buen vestir es un arte en el que se combinan colores, texturas y diseños, para dar como resultado una imagen estética. Pero más importante aún, la esencia del buen vestir está en lograr que aquello que llevamos puesto refleje y potencie nuestra esencia,personalidad y atributos. Las telas para vestidos, los tonos vivos, neutros o pasteles, y los diseños clásicos, modernos o audaces, las prendas, nos acompañarán a la hora de crear nuestro propio estilo y mantenernos siempre a la moda y con sello propio.
Eres de los que siguen a la moda o a tu propio estilo? Cuál es tu estilo a la hora de vestir o cual te identificas más?
El estilo no sólo incide en el vesturio sino en todo porque estilo es un conjunto de rasgos que te caracterizan.

Pero no me pueden negar que los tíos bien trabajados físicamente se veían ufff con esos desmangados ???

Pink panther ? eres?
Si fuera por mi casi todo fuera negro, verde o morado, aunque también me pega el rojo : )
peroooo cómo que aparece mi tía demasiado a menudo cuándo me voy a comprar algo y pos bueno terminó comprándome ropa variada ?.

Me gustan los pantalones un poco rotos, de esos que tienen hilitos que tapan y además los rotos no demasiado grandes (que no se vea ni piel casi) pero si es en la rodilla no digo nada, esos pantalones le han hecho un favor al mundo.
Venga que te agachabas y veías estrellas con esos pantalones apretados, pero con los rotos pos ???.

Aunque los otros días estaba en un centro y a un tío le dijeron que no lo querían ver de nuevo por allí con esos pantalones rotos, porque tenía un hueco/roto bien grande cerca de la parte superior del muslo... o sea se le veía de todo un poco por ahí... En fin es que hay algunos que se pasan ಠ_ಠ
No todos los centros aceptan a personas que vistan asi, o sea, hay vestuario para cada momento y lugar cada establecimientos o centros en dependencia uno debe vestirse adecuadamente y no con shores cortos y pantalones rotos muy extravagantes.
Los letreros en la ropa es otra cosa que no me va mucho, y nunca me compraría una ropa con letras en inglés sin traducirlas primero, capaz que ande con un letrero que diga "Viva el Churre"
Los letreros molan, en español en ingles o cualquier idioma sabiendo la persona el significado de lo que pone, tmb fotos impresas en puloveres de tus artistas favoritos o tuya pero bueno es el gusto de cada cual.
No me gusta la ropa ancha, esa moda de los Otakus/Kpopers tampoco me va, toda mi ropa es ajustada (pero hay quién no le queda nada mal ok no XD) v:
No todos los otakus usan ropa ancha
Al menos a mi me gusta ajustada y mayormente me molan los vestidos.

Pink panther ? eres?

Qjeso ??? ?

No todos los centros aceptan a personas que vistan asi, o sea, hay vestuario para cada momento y lugar cada establecimientos o centros en dependencia uno debe vestirse adecuadamente y no con shores cortos y pantalones rotos muy extravagantes.

Exacto mi ciela ??‍♀️, ese wey se pasó de listo.

Los letreros molan, en español en ingles o cualquier idioma sabiendo la persona el significado de lo que pone, tmb fotos impresas en puloveres de tus artistas favoritos o tuya pero bueno es el gusto de cada cual.

A mí no me van mucho ?

No todos los otakus usan ropa ancha
Al menos a mi me gusta ajustada y mayormente me molan los vestidos.

Si we pero es que el estilo creo que salió de ahí ya sabes cuándo algo se hace mucho sale de alguna parte y creo que es algo que caracteriza no solo a los Otakus también a l@s Kpopers aunque cada cuál elige con que se queda de lo que le mola.
PD : Tamb me gustan los vestidos pero para algo menos casual ; )

Realmente no sigo modas , simplemente me pongo lo que me gusta , desgraciadamente en este país uno no puede conseguir lo que realmente le gusta ( botas si pudiera tuviera una colección) y por momentos lo que aparezca . Cuando salgo en bicicleta en un horario dónde el Sol está en su punto ahí si salgo disfrazado que parezco un loco ? , pulover camisa de mangas largas ( la que esté limpia en ese momento) , gorra y pantalón , caballero hay que cuidarse de los rayos ultravioletas esos por Dió.

Vestirse?ropa??qjeso? XD nah ya en serio....pos yo no soy fan a seguir modas...ñeeeeee aburrido? al fin y al cabo la moda recicla v: prefiero vestirme como me plazca...traducción: con lo primero q salga del armario.... xD (soy vaga no me juzguen UnU) por lo regular uso jeans o shorts :3 ajustados en su mayoría ?????? xd y pos pullovers o camisetas anchas UwU (venga q ando probando suerte a ver si en el primer viento fuerte me voy volando pal Yuma xD ok no xd) pero me gusta la ropa ancha y larga UwU...la ropa apretada a veces me asfixia UnU (aquí la q asfixia soy....ejem....es el asma,q da falta de aire y esas weas????) y pos soy fan a las Vans UwU,converse,Nike y Adidas :3 no soporto las sandalias....antes sí,ya no :/...vas en el bus y viene el compañero q viene agotado(entendible) de su trabajo con sus botas y te da un pisotón....no Machi ya llévate el dedito en la mochila si total :"v o bye bye la pintura de uñas o coge tus deditos enfangados nonono q va (x donde verg* Spike cogía q le pasaba todo esto? Pos por la calle duhhh xD)nah ej q tengo mala suerte :"v en fin ah ah loj pantalones me loj pongo cortos para lucir mi sensual y delgada canilla XD????? vestidos pos cuando lo amerita la ocasión ? mientras pos la ropa más cómoda a mi parecer(ahora me ha dado por usar shorts y pullovers anchos y largos q tal parece q ando sin shorts xd modo fantasma activado v: ) y weno pos colores....emmmm....gris,negro,blanco,azul oscuro y yap nada de modo semáforo del vedado ñeeeee los colores chillones me molestan en la vista ;-; cuando más acepto rosa pálido y cuida'o ahhhh se me olvidaba xd uso manillas y anillos UwU

#PorUnMundoSinRopa #LaRopaTa'Cara #LojAborígenesAndabanEnTaparrabos
:0
La pantera Rosa we hahaha UwU

PD: no me visto con personas xd,no son accesorios ;-; (lo digo x si a alguien se le ocurre hacer un chiste x lo del armario :v )

Eres de los que siguen a la moda o a tu propio estilo? Cuál es tu estilo a la hora de vestir o cual te identificas más
yo en lo personal soy un poco rara a la hora de vestirme .No me guío por la moda simplemente me visto como tenga el estado de animo.ejemplo ...
si estoy feliz me pongo cosas coloridas y si estoy triste me gusta pasar desapercibida con cosas sencillas y oscuras.

A mi en lo personal me gusta vestir a mi manera, eso de seguir las modas no es lo mío. Es que salgo a la calle y veo que la moda es vestirse como persona a la que sacaron de su cama y la botaron a vivir a la calle y me dan arcadas, parecen vagabundos en pijama, o niños del tiradero de mamá Lucinda que como no tienen dinero para comprar ropa, asaltaron la tendedera de un señor con sobrepeso para tener ropa y casa de campaña en una misma prenda. Mi manera de vestir es un poco más conservadora aunque la combino con cosas modernas para crear looks oscuros y atrayentes, lastima que para que sean óptimos se deban usar prendas que por el clima asquerosamente cálido que tenemos no son cómodas. En fin, eso.

Me gustan los pantalones un poco rotos
Esos que confundes la lavadora con la batidora?... Me imagino que te debes ver sexy, con esos pantalones de bendigo...
No me gustan las modas,
La pregunta es que te gusta, señor Mario
* le corresponde * * le da un abrazo * * él la apuñala * * y se muere *
La caída del ángel...

Generalizando, según mis estudios cotidianos, en el país que vivimos, en el momento en que estamos, la moda ya no es algo, decorativa en nuestro pedazo de cuerpo, ya que, actualmente por grandes crisis globales, que nos afecta el 100%, ya las pendras de vestir que usabamos para ir de party, muchas personas han tenido que hacer el sacrificio para usar para el trabajo y para otras ocasiones X. Así que por lo que me respecta a mí, si te pones a caracterizarme o tratar de saber como soy por la ropa que uso, vas por un mal paso.
1- Agarro lo primero que encuentro..
2- No tengo una ropa fija que usar...
3- Me visto muy frikis, o muy crazy, en fin... Por lo que me de el día..
4- No empatizo por color de ropa en general, si me gusta me lo pongo, si no, aunque sea negro que es mi color favorito, o purpura
5- Cuesta mucho recogerlas, así que ancho, corto, apretado, según como me quede me lo disparo para ponérmela. Actualmente tengo un pantalón ripiado...

En fin, mi comentario de lo más :

Qjeso ??? ?

Exacto mi ciela ??‍♀️, ese wey se pasó de listo.

A mí no me van mucho ?

Si we pero es que el estilo creo que salió de ahí ya sabes cuándo algo se hace mucho sale de alguna parte y creo que es algo que caracteriza no solo a los Otakus también a l@s Kpopers aunque cada cuál elige con que se queda de lo que le mola.
PD : Tamb me gustan los vestidos pero para algo menos casual ; )
Pfff, nojoda, la ropa ancha se empezó a usar desde los años 80 principalmente por los raperos, otacos ni queipopers. De gustarme el único estilo de ropa que me llama la atención es el techwear, de ahí en fuera no me interesa la moda y me pongo lo que sea, como si tengo pinta de indigente.

Atrás