¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

El error

A que le llamarías error, si en vez de error fuera enseñanza?? A que le llamarías error si en vez de error fuera una experiencia? Yo llamaria error al lugar de donde nadie sale, le llamaria error a algo que cambió una vida para mal de forma permanente

Y tu...a que le llamarias error
Yo llamaría error a todas las cosas que están mal hechas y pues es. Verdad que los errores son experiencias y de ellas se aprende pero igual sigue siendo un error

A que le llamarías error, si en vez de error fuera enseñanza?? A que le llamarías error si en vez de error fuera una experiencia? Yo llamaria error al lugar de donde nadie sale, le llamaria error a algo que cambió una vida para mal de forma permanente

Y tu...a que le llamarias error
Yo diría más bien que un error es la acción que se hizo con una intención y tuvo otro efecto, no deseado por el actor de la acción, osea aunque sea para bien un error no deja de serlo.

Yo no considero nada un error. Cuando las cosas no salen como esperas a consecuencia de una decisión que tú mism@ tomaste. Simplemente lo veo como una prueba que era necesario que pasaras para que así madures como ser humano. Es necesario caerse en el agujero para aprender el peso de tus propias acciones, aprender a levantarse por nuestro propio pie y conseguir voluntad para continuar el camino evitando regresar siempre al bache.

Atrás