¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

El Dolor es un mal Necesario.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ida
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ida

Nivel 0
Mensajes
8
Puntos de reacción
17
Primero que nada, quiero dejar claro un aspecto muy importante: En defensa de la osadía que demuestro para decir tal cosa relativa al dolor, que no parece ser muy oportuna, ya que no aporta ningún beneficio real para NADIE que se lo plantee... busco hablar más sobre la validez que podría tener este pequeño proverbio, que la mayoría de los que leerán esto probablemente lo conocen. No quiero sonar como un emo, tóxico y reprimido que plantea teorías al vacío solamente usando como "BASE" las experiencias personales, considero que es oportuno y pertinente que todos reflexionemos un poco ante esta teoría. Al igual que el inglés el dolor abre muchas puertas. - Ohhhh, Ida ¿cómo dices eso? Tranquilos, no hay que exacerbarse. La cosa funciona así: El dolor es el principal precursor de cualquier actividad compleja en la que fallamos, es la alarma de sufrimiento atroz que nos incita a retomar el camino, es ese estigma dentado que con colmillos filosos nos arrastra hacia la revancha y nos ayuda a volvernos diestros. Es aquella energía oscura de doble filo que ayuda tanto como perjudica si aprendemos a usarla con prudencia. Es la enarbolada victoria que representa no dirimir ninguna actividad difícil cueste lo que cueste y duela cuanto duela. Es la manera más integral que existe de demostrar nuestra resistencia ante la dificultad, es la forma involuntaria que usamos para demostrar fortalezas, es el indicador que mide cuán tenaces somos. Es y siempre será el muro blindado que podremos derribar con misiles emocionales. ¿Qué piensan al respecto?
 
Estás montado,poseído o algo así?Na es broma.
Sentimentalmente puede ser que el dolor sea todo eso que dices porque siempre, hasta el día que tu corazón se detenga, tendrás unos cuantos dolores emocionales de los que tendrás que sobreponerte y seguir adelante.
Físicamente el dolor te dice que aún no estás muerto.
 
Atrás