A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Yo no soy el Tiger papi, yo si te jalo las patas por la noche después de muertoNo hace falta que llegue ese día, yo lo dejo escrito por igual. El mundo será un lugar mejor.
Otro más que me quiere jalar los pies por la noche. Lo siento "papi", pero tienes que pedir el último.Yo no soy el Tiger papi, yo si te jalo las patas por la noche después de muerto
Te pondrán dentro de una piedra al lado del otro XDEl día en que yo me muera
Déjalo en iré AikuIré Aiku Oya Tessi
Bogbo ashé OlodumareIré Aiku Oya Tessi
Se dice completo; Iré Aikú Oya Tessi lesse ShangóooooooooDéjalo en iré Aiku
Así mismo brother, tu viste eso; son unas fanáticasAcere, como hablan de brujería XD
Tradúcelo hasta esa ..Se dice completo; Iré Aikú Oya Tessi lesse Shangóoooooooo
Parece mentira, Montero... parece mentiraTradúcelo hasta esa ..
Ahora, hablando en serio del tema, pues sí, es algo parecido a lo que había respondido en el otro tema. Hipocresía, al Taiger casi nadie lo rodaba, y ahora lo alaban como si fuera un héroe del PCC. Y ojo, no me refiero que haya que hacer una fiesta porque se haya muerto, pero tanta azúcar da diabetes.El día en que yo me muera... iba hacer una prosa bonita, pero nah, mejor les hablo fuerte y claro; el día que me toque no quiero hipocresía, el que se expresó mal de mi en vida, que lo haga en muerte también; déjense de descaro...
Yo te voy decir algo , yo lo sentí por algo humano , porque sencillamente el no se murió, lo mataron , por el motivo sea , no considero hipocresía decir se siente esa muerte que nadie merece, de igual deje esto a unos cuantos más ..Ahora, hablando en serio del tema, pues sí, es algo parecido a lo que había respondido en el otro tema. Hipocresía, al Taiger casi nadie lo rodaba, y ahora lo alaban como si fuera un héroe del PCC. Y ojo, no me refiero que haya que hacer una fiesta porque se haya muerto, pero tanta azúcar da diabetes.
Sólo una pregunta. Cuál era el don? Cómo me digas que cantar llamo al 911 y les digo que se les escapó alguien del loquero XDel don
Tú estás queriendo asumir papel Otaola, ya dije que se pueden decir las cosas sin necesidad de ofender o denigrar a nadie, cuando te mueras .. te moriste y ya, se acabó tu experienciaEl día en que yo me muera... iba hacer una prosa bonita, pero nah, mejor les hablo fuerte y claro; el día que me toque no quiero hipocresía, el que se expresó mal de mi en vida, que lo haga en muerte también; déjense de descaro...
Soma , el que entienda cada cual, para ti es de elemento no grato, para otros de cantar, así sucesivamente el que cada cual le quiera retribuirSólo una pregunta. Cuál era el don? Cómo me digas que cantar llamo al 911 y les digo que se les escapó alguien del loquero XD
Montero; aquí nadie ha ofendido a nadie. El delincuente se ofende y se denigra solo. Si no te gusta que te digan delincuente, no lo seas.Tú estás queriendo asumir papel Otaola, ya dije que se pueden decir las cosas sin necesidad de ofender o denigrar a nadie