¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Opinión El día en que yo me muera....

Alani

Nivel 4
Puntos de reacción
610
El día en que yo me muera... iba hacer una prosa bonita, pero nah, mejor les hablo fuerte y claro; el día que me toque no quiero hipocresía, el que se expresó mal de mi en vida, que lo haga en muerte también; déjense de descaro...

El día en que yo me muera... iba hacer una prosa bonita, pero nah, mejor les hablo fuerte y claro; el día que me toque no quiero hipocresía, el que se expresó mal de mi en vida, que lo haga en muerte también; déjense de descaro...
Ahora, hablando en serio del tema, pues sí, es algo parecido a lo que había respondido en el otro tema. Hipocresía, al Taiger casi nadie lo rodaba, y ahora lo alaban como si fuera un héroe del PCC. Y ojo, no me refiero que haya que hacer una fiesta porque se haya muerto, pero tanta azúcar da diabetes.

Ahora, hablando en serio del tema, pues sí, es algo parecido a lo que había respondido en el otro tema. Hipocresía, al Taiger casi nadie lo rodaba, y ahora lo alaban como si fuera un héroe del PCC. Y ojo, no me refiero que haya que hacer una fiesta porque se haya muerto, pero tanta azúcar da diabetes.
Yo te voy decir algo , yo lo sentí por algo humano , porque sencillamente el no se murió, lo mataron , por el motivo sea , no considero hipocresía decir se siente esa muerte que nadie merece, de igual deje esto a unos cuantos más ..
Cubanos,reggetoneros, guapos, todos. Mírense en el espejo del Taiger. A este país se viene hacer las cosas “by the book” Se viene a mejorar, a triunfar, hacer todo lo que en nuestro país se nos negó. Se viene aportar. No vengas a delinquir, a traficar, a consumir porque el final nunca será bueno. EPD este hombre, muy joven, que tuvo la oportunidad que otros no han tenido de vivir en este gran país y el don que no a todos nos regala el que hoy lo ha llamado a su lado. Si de algo debe servirle a sus seguidores, amigos y colegas esta muerte es de EJEMPLO, para que no se repita. 🙏 Fuerza a sus pequeñas.

Tú estás queriendo asumir papel Otaola, ya dije que se pueden decir las cosas sin necesidad de ofender o denigrar a nadie, cuando te mueras .. te moriste y ya, se acabó tu experiencia

Señoras y señoritas, el día que toque partir de este mundo, estoy seguro que nadie se va a acordar lo que dijo aquí. Unos cagados y meados en cuerpo y alma cuando ya les vaya llegando el turno y reconozcan que ya se van a quedar "quietos" porque su historia se acabó (eso lo dijo El Puri en Día y Noche), y otros ni tiempo les va a dar porque se irán en nada y volveran en si cuando choquen con San Pedro. Claro, suponiendo que exista el más allá... ¡Mente positiva! Claro que existe el más allá. Allí nos veremos. ¿O no? Porque, según veo o veía en Instagram, había gente que subía Reels sobre humor negro (gente tó jodida y cosas así), vaticiniban que todo el que se burlara iba a parar al infierno. Por supuesto, la gente se descojonaba de la risa y ponía en los comentarios: "Allá abajo nos vemos, amigos". Jodidos pero contentos, sería la nota.

Eso sí, lo mejor sería llegar en plenitud de facultades al final de la vida. Eso de andar con demencia senil (que ya estoy notando mis fallos en el disco duro al respecto), no controlar tu organismo, estar amargado y proteston como los viejos del parque, etc, no sería lo ideal, pero a juzgar con la velocidad con que se vive hoy y que la gente vive pegada al celular y no mira a su alrededor, mejor sería rezar para no morir atropellado bajo un camión de acopio lleno de papas.

Nada más. Que el señor los acompañe. Y sus guías y protectores los cuiden.

Hoy tenemos bembe en el foro Alani prepara lo tuyo , despedimos al taiguer, para darte con la hebilla del cinto.
Yo de todo me entero , así q tú historia está mal contá y nadie te la cree.

Atrás