⛧Ɗ₳ЯКИīGH₮⛧
Nivel 5
- 1,139
- 2,667
Se siente tan bien, estar envuelto en la inmensidad de tus brazos, aunque seas considerablemente más pequeña que yo; y se vuelve tan difícil dejarte ir cuando no quiero hacerlo, cuando quiero tomarte fuerte de la mano, aunque no quieras, y robarte el alma con un beso. Sonríes en la forma que me gusta, y te muerdes los labios con la intensidad perfecta mientras mis manos tienen el permiso de moverse por tu maravilloso cuerpo, adornado de experiencias y de deseo. No puedo ver bien tu rostro....se me torna complicado, aunque batallo día y noche por conocerte, tengo un límite en estos cortos minutos que tengo en la noche para verte... Sé que es un sueño, eso es innegable. No sería tan perfecto, si fuera en la vida real, estuviera lleno de vergüenza, pensamientos que podría haber expresado verbalmente y menos acción....pero lo disfruto...hasta que llega el insuperable despertar y te arranca de raíz de mis fantasías. No exagero al decir que a veces prefiero no hacerlo.... seguir en mi ilusión, aunque me lleve a mi propia predicción en un mundo que no soy capaz de controlar...