¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

"El coreano Loco jaja"??

?형미?

Nivel 2
Puntos de reacción
338
El coreano Loco últimamente anda rompiendo jajajaj,está pegao,me encanta porq a parte de brindarnos momentos divertidos cuando hace sus videoracciones también nos hace conocer buena música de artistas q quizás nunk hubiéramos escuchado,por ejemplo me a dejado Loka con el rapero venezolano Neutro shorty,osea es magnífico,se los recomiendo 100x100 ,es un ejemplo vivo de lo q debe ser el trap y rap,este artista si se merece subir pronto,en fin les recomiendo q sigan a Neutro y al core q es súper divertido jejeje.

El coreano Loco últimamente anda rompiendo jajajaj,está pegao,me encanta porq a parte de brindarnos momentos divertidos cuando hace sus videoracciones también nos hace conocer buena música de artistas q quizás nunk hubiéramos escuchado,por ejemplo me a dejado Loka con el rapero venezolano Neutro shorty,osea es magnífico,se los recomiendo 100x100 ,es un ejemplo vivo de lo q debe ser el trap y rap,este artista si se merece subir pronto,en fin les recomiendo q sigan a Neutro y al core q es súper divertido jejeje.
No tengo la.menor idea de quiénes son todas esas personas que mencionas ahí.
Podrías iluminarme un poco describiendolos???‍♂️
As salam alaikum

Hey, la verdad que cuando leí el El coreano loco en un apartado de Reggaeton lo primero que me vino a la mente es que estabas hablando de Jay Park, exlider de 2PM pero qué desde que se independizó no se si decir que es Kpop o si es mismísimo reggaeton, citando el ejemplo de Mommae, cuyo video está a la par de uno de los latinos:whistle:. Qué piensas de este artista? Personalmente, no lo voy a juzgar, después de todo está haciendo lo que quiere y le gusta hacer, saliendo de la imagen que generalmente tiene el Kpop. Pues, hace unos meses comenté esto con una de mis amigas y me puso el contraejemplo de Bang3x de BigBang, especialmente cuando GD tiene su rap solo.

Hey, la verdad que cuando leí el El coreano loco en un apartado de Reggaeton lo primero que me vino a la mente es que estabas hablando de Jay Park, exlider de 2PM pero qué desde que se independizó no se si decir que es Kpop o si es mismísimo reggaeton, citando el ejemplo de Mommae, cuyo video está a la par de uno de los latinos:whistle:. Qué piensas de este artista? Personalmente, no lo voy a juzgar, después de todo está haciendo lo que quiere y le gusta hacer, saliendo de la imagen que generalmente tiene el Kpop. Pues, hace unos meses comenté esto con una de mis amigas y me puso el contraejemplo de Bang3x de BigBang, especialmente cuando GD tiene su rap solo.
A ver,yo m refiero al youtuber a hace reacciones a videos de rap,trap y eso,sobre Jay park ,me gusta y lo comprendo q se haya salido de lo a es el k pop,porq el a pesar de ser coreano, nació en estados Unidos por lo q imagino q su mayor influencia musical fue más de lo q justo está haciendo ahora, lo q pasa q al igual q Jackson wan q también nació en estados unidos toman la vía de empezar sus carreras en corea en las industrias k pop ya q allí pueden prepararse mejor y tener un mejor debut artístico,a parte de q como esto es un negocio muy demandante en la actualidad es la vía mucho más fácil,ya q tiene un cierto estatus dentro de la industria y q cuenta con su propio público,ya pueden hacer más las cosas q le gustan y pues hacer lo q soñaron
No tengo la.menor idea de quiénes son todas esas personas que mencionas ahí.
Podrías iluminarme un poco describiendolos???‍♂️
As salam alaikum
Ajaja el coreano Loco es un youtuber Coreano q habla español y q hace reacciones a los videos de los artistas del trap rap y eso,es un crack te lo recomiendo,y el neutro es un rapero venezolano q vi en un vídeo del coreano ,

Atrás