¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

El complejo de Edipo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Yuno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Yuno

Nivel 1
Puntos de reacción
25
Este sindrome se refiere a un conjunto de emociones y sentimientos que podemos sentir por los progenitores o personas de mayor edad que nosotros :eek::eek::eek:
el mismo fue nombrado por Sigmund Freud, el cual se baso en el rey Edipo de Tebas , este mato a su padre para luego mantener relaciones sexuales con su madre Yocasta o_Oo_Oo_Oo_O.
En los adultos como tal se caracteriza por el gusto por esos que son mucho mayores que nosotros, tal vez buscaando la experiencia o a saber que . Ademas dicen los que saben que es una tendencia a tener relaciones que fracasan , o a cambiar de manera constante de relaciones, de igual manera hablan sobre los que se enamoran de imposibles o por dios que tristeza resulta que habran varios con este pequeño sindrome por aqui en este foro...???
Entre algunas maneras de manifestar este sindrome ya en la adultes tambien estan la obsesiva cercania a la madre (Ojo la llaman constantemente y piden su aprovacion para todo) ademas de otras.

Entonces diganme cuantos y cuantas hay por aqui que les guste los mayorcitos o sino que les pidan siempre a mami la aprovacion de todo.......

Dime, te esta atrayendo alguien mayor que tú, hombre o mujer, extraterrestre o caballo, al menos que sufras de gerontofilia... Aquí puedes contar todo con mayor confianza, algunos somos unas tumba abierta, digo cerradas, o simplemente tumbas Taxis como en el Dark Soul

Dime, te esta atrayendo alguien mayor que tú, hombre o mujer, extraterrestre o caballo, al menos que sufras de gerontofilia... Aquí puedes contar todo con mayor confianza, algunos somos unas tumba abierta, digo cerradas, o simplemente tumbas Taxis como en el Dark Soul
jjjjjj bueno en si siempre me han atraido mayores que yo y es que quien podria culparme ya que la grtan mayoria de mi edad estan en todo menos en lo que deberian estar y entonces uno pues se decepciona no crees jjjjj pero enn si hice este post para chismear mas bien sobre qumas se sienten atraaidos por mayores

jjjjjj bueno en si siempre me han atraido mayores que yo y es que quien podria culparme ya que la grtan mayoria de mi edad estan en todo menos en lo que deberian estar y entonces uno pues se decepciona no crees jjjjj pero enn si hice este post para chismear mas bien sobre qumas se sienten atraaidos por mayores
Yo soy una persona mayor, y me gusto yo mismo, eso entra en los que se atraen o se sienten atraídos por los mayores? No sé, pero creo que algunos no serán tanto sincero como yo, para dar ese tipo de respuesta, y cuando lean este tema, lo tomarán como troleo, que es lo mayormente lo que hace la gente... Tomarse los temas como broma...

Nunca he sido muy fan de las fricciones ? prefiero dar compota, pero si he estado con alguno que tuviera complejo de Edipo en la mas literal definicion del trastorno ??? nada q un ex q tenia se la pasaba reverenciando a su mami en todo momento, a tal punto que nunca durante la relacion derroche mi toxicidad tipica hacia ninguna amiguita, es que en ese sentido no me daba el mas minimo trabajo ? pero me la tenia pela con la mami, que habia q llamarla a diario, darle parte de lo acontecido en el dia, hasta consultarla para hacer una comida! Mira menso, si no te gustan mis croquetas te las vas a comer a casa d tu mami ??? es serio, eso fue creciendo d forma patologica (quiza al inicio no lo hacia tanto por no espantarme y ya despues q se sintio en confianza salio este bebesote necesitado y rendidor) conclusion despues de mucho tiempo me sali d ese vortex y creo q fue la mejor decision q solo digo por tu laif como no vi las banderas rojas antes... ?

Por Dios que cochinada, incesto post mortem suena a una mente saturada de pudrición colisionada por los equivalentes patrones de la típica conducta insólita, en español cubano, loco pa la pin….., ni idea de quien Fok es Edipo y a decir verdad la curiosidad se asomó en mi ventana.
No me gusta que me den ni compota ni fricciones, cirunta mami cirunta y que reme el que tenga patines.
Saludos.

¿Eso no era Edi que tenía hipo ??.
Pa viejo yo , ¡que me voy a está buscando mujeres mayores que yo! ....... si con la vieja que tengo me basta y sobra .

Yo los prefiero maduros de mente, no quiere decir de edad..
porque hay gente que muere inmadura, gente mayor que se comportan como si fueran niños.. y lo unico que dan es pena.
Me gusta la gente con la que puedes reir, hablar con seriedad, hacer bromas, o llorar si hiciera falta.
Gente con un saber estar y saber adaptarse a las circunstancias que se vivan.. existen, pero no son mayoria.

Atrás