¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

El compartimiento de ADN del ser humano en cuanto su evolución.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kira

Rey del Sarcasmo
Nivel 6
Puntos de reacción
13,576
El ser humano no es el ser más original de este planeta. Incluso los seres que vemos ahora, tampoco lo son. Pero, ese no es el tema al que quiero llegar.

El ser humano, por el paso del tiempo, ha sufrido cambios y mutaciones que ha llegado a la diversidad genética, la cual observamos hoy en día, ha sido impulsada por varios mecanismos, como la selección natural y la derivada genética, de nuevo. Lo que nos favorece como selección natural, son aquellos genes que confieren una ventaja, más bien en términos de supervivencia y reproducción. Y la derivada genética, por otro lado, es el cambio de aleatorio en las frecuencias de los genes de una población, que puede conducir a la pérdida o fijación de ciertos genes.

La evolución del ADN humano, también ha sido influenciada por factores ambientes y adaptaciones, y siiii, existen las sirenas, no lo mencionen más. Como ejemplo, la misma historia de nuestros antepasados no ha mostrado, sobre todo, con las condiciones climáticas y geográficas, ha llevado a la evolución de características físicas, como la pigmentación de la piel y resistencia a enfermedades específicas. Pero con eso también quiero decir, que tanto como el ser humano se ha, adaptado a ciertas condiciones climáticas como geográficas, los otros seres también, pues que nuestra evolución ha tenido millones de cambios con el paso del tiempo para llegar a ser lo que somos ahora, e incluso un pollo.

Terminando esto, que ya me alargue, el comportamiento del ADN humano, ha sido moldeado por otros tipos de genéticas y ADN compartidas por otros seres que existieron antes que la raza humana. Esos procesos ha llegado a una diversidad de genética y las características que nos hace "únicos" en este planeta. Hasta ahora.

En fin, gracias por leerme, espero su comentario. Y que piensas respecto a esto.

Terminando esto, que ya me alargue, el comportamiento del ADN humano, ha sido moldeado por otros tipos de genéticas y ADN compartidas por otros seres que existieron antes que la raza humana. Esos procesos ha llegado a una diversidad de genética y las características que nos hace "únicos" en este planeta. Hasta ahora
Ayer en pasaje a lo desconocido se puso un documental de la situacion de los ovnis que se desarrolla actualmente enlso medios en los estados unidos y no dieron la menor evidencia razonable de la existencia de vida extratereste solo dieron muela que al final se quedo en especulacion.
asi que no se de donde sacaste esto de los seres que exitieron antes de la raza humana.
A los ovnis les gustas visitar a los estados unidos y con tantas millones de personas con telefonos modernos nadie ha sacado una grabacion que valga la pena. Con los satelites que hay y que ven un alfiler en el suelo ninguno a tomado una foto o grabacion que tenga calidad para llegar a una conclucion. Las grabaciones modernas que he visto tienen la misma mala calidad que si se hubieran grabado en los años 90 por lo tanto al menos hasta ahora todo es pura especulacion.
El ADN es altamente complejo y solo hace falta entrar un poco mas en los genes. Si se descubre que lo genes son altamente complicados como el adn en si eso destrozaria la teoria de la evolucion y esto es cuestion de tiempo ya que la teoria necesita del tiempo para justificar su evolucion y mayor complejidad requeriria de mas tiempo, tiempo que no tienen y no podran justificar.

asi que no se de donde sacaste esto de los seres que exitieron antes de la raza humana.
Cuando me refiero a seres, no hablo de seres de otro planeta, hablo de seres que estuvieron antes de nosotros, o sea ejemplo los dinosaurios, e incluso la misma vegetación de hace millones de años atrás, queramos o no, también son seres vivos que una vez, estuvieron en nuestro planeta.

Ahora, lo que no entiendo yo, que tiene que ver esa historia de los OVNIS, con el tema de la evolución del ADN humano. O eso también es controlado por los Estados Unidos, y sus amigos imaginarios xD

Cuando me refiero a seres, no hablo de seres de otro planeta, hablo de seres que estuvieron antes de nosotros, o sea ejemplo los dinosaurios, e incluso la misma vegetación de hace millones de años atrás, queramos o no, también son seres vivos que una vez, estuvieron en nuestro planeta.
Te interprete mal pense que hablabas de seres civilizado me disculpo

No hay evidencia de que compartamos adn evolutivo con los dinosarios es pura especulacion lo que dices. No comparto tu criterio

Atrás