¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

El colmo de la estupidez....

Puntos de reacción
2,667
No sé si les sucede, pero últimamente solo recibo mensajes de

Ahora puede obtener un paquete de Internet gratuito de 50 GB (todas las redes) válido por 90 días en la celebración del aniversario de WhatsApp.

He recibido el mío.
Date prisa antes de que se agote

Eatamos en pleno 2021 y todavía creen que se van a ganar 50 GB ? Que buena es ETECSA cierto? ??
Lo más cómico, son personas que creía eran inteligentes para caer en esos juegos.

¿Te han enviado este tipo de SPAM antes? ¿Que crees de eso?

Ahora puede obtener un paquete de Internet gratuito de 50 GB (todas las redes) válido por 90 días en la celebración del aniversario de WhatsApp.

He recibido el mío.

Eatamos en pleno 2021 y todavía creen que se van a ganar 50 GB ? Que buena es ETECSA cierto? ??
Lo más cómico, son personas que creía eran inteligentes para caer en esos juegos.

Basura de publicidad barata que no sirve XD, yo igualmente, hace unos días cuando me conecté, mi WhatsApp estaba lleno de 7 chats de personas que no conozco, metiéndome este spam por la retina, y por ende: bloquear.

Me pasó ?? como también me pasó que tengo un amigo el cual estaba ahí bien casual navegando por quien sabe dónde y de la nada boom! Se ganó un iPhone 11.. lo gracioso es que me enteré de tal notición ya que me envió el link para que también me lo ganara en la supuesta rifa ???? que decepción mi amigo cayendo en esa trampa para abuelos

He recibido el mío.

En esta semana he recibido ese mensajito como 10 veces ya...
Lo más chistoso es q tengo contactos q hasta me lo reenvían 3 veces , vaya no los bloqueo porque soy demasiada buena persona ?, pero las ganas no me faltan.
Que creo sobre esto? , Facilll
Es la cosa más anormal q he visto , una pérdida de tiempo , trolleo en masa , y sobre todo y no menos importante , vergüenza ajena hacia esas personas q creen q van a recibir 50 GB así por amor al arte ???...si cuando pides un adelanto saldo y tardas más dias de lo debido te quitan más d lo q pediste , como creen q etecsa regalará tantos megas ???...q gente más monga xd

En lo personal siempre q entro a XVideos me pasa una q otra vez ,me pine se ha ganado un Iphone11 ,y yo pero si no hice nada ???...Pero serio ta a veces eso son hackers q crean paginas falsas y publicidad engañosa para obtener tus datos:correo ,# telefónico, etc... tengan cuidado ,pero usualmente muchas personas no lo creen ,y tu ves una caterva de gnte en los comentarios: Ya me llego el mio ,genial ya tengo mi iphone11 ,gracias etecsa ...y demas verdaderamente cojetontos... XD

Casualmente esta mañana recibí otro de esos mensajes. Qué tedio pues. Casi siempre lo comparten en grupos de compra y venta, o al menos en los que yo estoy (además no tengo buenos grupos en whats) y el administrador termina eliminándolos, no sé si porque no vienen al caso o porque también piensa que es una tontería.
Me gustaría que fueran ciertos xD pero no los soporto.

A mí lo que me fascina es que arriba pone "Reenviado muchas veces" y la gente no se entera, pinchan el link en cuestión y hala, nada. O eso creemos. Porque, después de todo, la suerte que tenemos con las limitaciones de Internet hace que seamos muy cuidadosos, pero con los megas.

El otro spam es el de Talla Joven y la promo del iPhone 12. Esa me hace reír pero a lo grande. O sea, ¿Talla Joven? ¿IPhone 12 GRATIS? ¿Quejesto? ¿Dubai?

Es, como dicen ahí arriba, un cogetontos. Pero no es para burlarse, sino para educarse. Estas son estafas típicas, y con las nuevas formas de comunicación (whatsapp, telegram, etc.), tenemos las versiones nuevas de los correos esos de "Saludos, mi nombre es Fulano, vivo en Nigeria, necesito su ayuda...", en fin, la estafa del príncipe Nigeriano.​

He recibido el mío.

Es bastante molesto ,y desde hace mucho que deje de creer en eso ,sinceramente hay gente que cae en este tipo de cosas pero bueno ,que sigan reenviando mensajes a sus contactos para ganar un iphone o un viaje a dubái . ?

El hacker : voy a crear una pagina engañosa paro tumbar dinero muajajajaja pongamos de cebo el ultimo modelo de samsung gratiuto o mejor pongamos una chica que te ama

Minutos mas tarde tin tin tilulin

Yo todo tranquilo navegando en mi balsa de palo (telefono) por internet y mensaje salvaje aparece
!!!hola vecino quiero contigo¡¡¡

Yo gritando mientras me asomo por la ventana: !!Ah la madre¡¡ Vecinaaaaa no puedo estoy mirando videos en yutube

Otras personas: Solo lleno esto y pim pam pum a por la vecina

Mientras tanto........

El hacker : Pvta vida ya es el cubano numero 30 que cae en esto y no tiene un peso q robarle debi haber haber aceptado aquella oferta de trabajo TvT
Hahajajaja

Un amigo mío se creyó toda esa muela de un iPhone 11 y le salía un número al que llamar el atontado se quedó sin saldo hablando con un tipo que hablaba mal español, después andaba lamentándose cuando me expliqué lo que era eso, la gente no aprende igual esos de los 50Gb que mal me caen a diario me entran 2 o 3 anormales que ni conozco enviándome eso.

Atrás