¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

El Club de los 27

MOONLIGHT ^_^

明るい月明かり
Nivel 5
Puntos de reacción
8,866
El Club de los 27 , es una expresión utilizada para referirse a músicos, artistas, y actores que fallecieron a edades relativamente jovenes , el objetivo de crear este tema , no es mas que conocer que otros talentos de la musica han fallecido y que canciones te hicieron lamentar la perdida .
Amy Winehouse , una de mis favoritas , es una cantante y compositora británica conocida por sus mezclas de diversos géneros musicales entre los que destacan el jazz, R&B, soul y ska. Se la conoce por ser contralto. las canciones que mas me gustaron de ella , fue Back To Black , You Know Im No Good , Rehab , y valerie , murió el 23 de julio de 2011 (27 años) Londres, Reino Unido se debió al abuso de alcohol después de un largo periodo de abstinencia, según indica la segunda investigación forense .

Conoces otros artistas que entran en este club ?? ESPERO SUS COMENTARIOS .Saludos :D

Jimmy Hendrix. Considerado uno de los guitarristas más grandes de todos los tiempos. Cosechó un éxito inaudito, especialmente para una persona de color en esos tiempos. Pero.... Luchaba contra la adicción a la bebida. Una noche, mientras lo llevaban a urgencias por una sobredosis al mezclar alcohol y sonmiferos, se le coloco la cabeza en la camilla de urgencias de manera incorrecta y se ahogo con su propio vómito.

Pues mi favorita es tambien Amy Winehouse pero segun he leido y escuchado ella no era adicta al alcohol sino a las drogas y que su muerta fue a causa de una sobredosis, la encontraron muerta por esta causa en su habitacion en un hotel en New York, tengo una primera española que fue a un concierto de ella en Madrid y dice que ella tenia la droga en el pelo, que salia semidrogada a sus conciertos y que en medio del show se pasaba su pelo por su cara para aspirar la droga(eso segun mi prima)

Pues mi favorita es tambien Amy Winehouse pero segun he leido y escuchado ella no era adicta al alcohol sino a las drogas y que su muerta fue a causa de una sobredosis, la encontraron muerta por esta causa en su habitacion en un hotel en New York, tengo una primera española que fue a un concierto de ella en Madrid y dice que ella tenia la droga en el pelo, que salia semidrogada a sus conciertos y que en medio del show se pasaba su pelo por su cara para aspirar la droga(eso segun mi prima)

Fuentes televisivas dicen que fue por abstinencia al alcohol , si eres fanático y viste sus conciertos , lo que mas consumía era alcohol y como si fuera agua, tambien tenía la duda de su causa de muerte , investigue , y me informé .saludos

Bueno de los que conozco y puedo decir que he disfrutado mucho de su música son los siguientes: Kurt Cubain (Nirvana) .. Amy Winehouse, Janis Joplin bueno y Avicii q murió a los 28 pero está ahí casi casi en el rango! EPD todos ??

Atrás