A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Como considero fumar como uno de los mayores placeres que ha descubierto el ser humano y con el cual me caracterizo creo este tema para que entre todo aquel que no tenga miedo ni pena decir "soy fumador y si te molesta, buscate a otro hombre que no fume"
Le descargo a los populares rojos, ¿a cuáles Le metes tú?Como considero fumar como uno de los mayores placeres que ha descubierto el ser humano y con el cual me caracterizo creo este tema para que entre todo aquel que no tenga miedo ni pena decir "soy fumador y si te molesta, buscate a otro hombre que no fume"
dejame decirte que yo tambien fumo , pero no lo considero un placer irresistible y menos ahora que el bolsillo no da , realmente le digo esta frase a mi mujerComo considero fumar como uno de los mayores placeres que ha descubierto el ser humano y con el cual me caracterizo creo este tema para que entre todo aquel que no tenga miedo ni pena decir "soy fumador y si te molesta, buscate a otro hombre que no fume"
y empiezan a volar sartenes .oyas ,tenedores bueno en fin pa que contarte"soy fumador y si te molesta, buscate a otro hombre que no fume"
Yo personalmente coincido contigo en el gusto por fumar... Si, me encanta fumar... Pero el placer pierde gracia cuando molesta a los demás... Hasta ahora mis relaciones me han aceptado el ser fumador... Soy yo el que me cuido de no permanecer con tal mal olor cuando estamos juntos, ya sea en la casa, o de paseo, etc... Por que bro... El cigarro deja tremendo tufo, fula...Como considero fumar como uno de los mayores placeres que ha descubierto el ser humano y con el cual me caracterizo creo este tema para que entre todo aquel que no tenga miedo ni pena decir "soy fumador y si te molesta, buscate a otro hombre que no fume"
Asere los cigarros Vega... Eso era lo único que yo fumaba, desde que empecé...Otro más Pal piquete, no soy de los que me escondo, trato de molestar lo menos posible con mi vicio, al punto de modificar mi conducta para no estorbar a otros, siempre que sea en un ambiente público. Sí lo considero placentero y se me hace hasta irresistible en ocasiones. Como adulto sé las consecuencias y trato de aconsejar al que pueda cogerlo no lo haga, sin mucho hincapié pues nunca soporte cuando lo intentaron hacerlo conmigo; ahora, lo hago por dos motivos:
1- las consecuencias a corto y largo plazo,
2- No te metas en el mundo ? de la droga, que ya somos muchos y queda poca.
Preferencia, los cigarros sin filtros si me voy a matar que sea dignamente, para que un filtro que resalte no cumple mucho objetivo. Criollo, (0 popular de bodega) H. Upman sin filtro, Monterrey (como los extraño), Vega y cualquier otra cosa que aparezca, sin que llegue a ser ilegal.