¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

El chisme

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lawt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lawt

Nivel 4
Puntos de reacción
1,142
Bueno ya saben como son los comentarios y los chismes que a medida que va pasando de boca en boca se va modificando cada vez mas el mensaje orihinal, pues para este tema me inspire en ello, voy a dar una idea y se ira corrompiendo de poco en poco y de manera infinita, hazta ni recordar que fue lo que dije, pues bien aqui va la idea:

Sabes dicen que con los egos que ganas posteando le puedes cambiar el color a tu nick y comprar item.

Dicen que los locos de la farmacia vendieron trastos para comprar pantis,pero eso dicen ,a mi no me creas y no es que sea chismosa,trabajo con información
Dicen que están vendiendo locos en la farmacia que huelen pantis, dicen que no te creas cosas, que todas las del trabajo son chismosas. Me dieron esa informacion

Dicen que están vendiendo locos en la farmacia que huelen pantis, dicen que no te creas cosas, que todas las del trabajo son chismosas. Me dieron esa informacion
Viniendo de la farmacia me dieron unos locos con olor a pantis, creí que fue culpa de las chismosas que me chivatearon mi posición

Bueno ya saben como son los comentarios y los chismes que a medida que va pasando de boca en boca se va modificando cada vez mas el mensaje orihinal, pues para este tema me inspire en ello, voy a dar una idea y se ira corrompiendo de poco en poco y de manera infinita, hazta ni recordar que fue lo que dije, pues bien aqui va la idea:

Sabes dicen que con los egos que ganas posteando le puedes cambiar el color a tu nick y comprar item.
Bueno hablaste dos cosas diferentes pero bueno. Creo que los egos no dan para formar un buen chisme. Así que te vas a tener que quedar con una simple respuesta de si, si puedes comprarlo.

Aveces lo mejor de iniciar un chisme es que como te ríes cuando la gente empieza a agregarle cosas y más cosas,

Bueno hablaste dos cosas diferentes pero bueno. Creo que los egos no dan para formar un buen chisme. Así que te vas a tener que quedar con una simple respuesta de si, si puedes comprarlo.

Aveces lo mejor de iniciar un chisme es que como te ríes cuando la gente empieza a agregarle cosas y más cosas,
Que es un juego, revisa los mensajes que le siguen que por lo menos yo me estoy riendo, te toca a ti reírte

que cosa na mentira , niñ@ ven aca que te tengo algo calientito no es yo sea chismosa pero me dijo Blue~闇夜 que en la esquina del hospital donde el trabaja hay unos negros hay que te revisan los pantis pero no el digas que eres señorita porque te dejan en esa con ganas de aquello y sin esperanza de nada :ROFLMAO:

Tienes que trabajar vistiendo de negro en el hospital, no es luto es publicidad. Pero vas sin pantis, porque demuestra que aún hay esperanza
que cosa na mentira , niñ@ ven aca que te tengo algo calientito no es yo sea chismosa pero me dijo Blue~闇夜 que en la esquina del hospital donde el trabaja hay unos negros hay que te revisan los pantis pero no el digas que eres señorita porque te dejan en esa con ganas de aquello y sin esperanza de nada :ROFLMAO:

Ahhhhh x q eres ambaaaaaar???

Pues me dijo chicha que pagan bien eso es verdad !!! xq a mi q no me gusta vestirme de negro y menos andar con negros y sin pantys no hombre no que va !!!
Que están haciendo operaciones de cambio de chicha a hombres si se visten de negro y se ponen pantys en él hospital de la cuevita donde está alicia alonso junto a santa claus .

JRoj
Tu que me preguntabas el otro dia, dicen que el negro marido de Esperanza que trabaja en el hospital esta vendiendo pantis a 25 pesos cada una.
Ofertaza!
Ah sí? Es que a mi dijeron que el policía negro marido de Esperanza que trabaja en la farmacia solo olía los pantis, no los vendía.
Y lo de los kekes en el hospital era mentira, solo habían chicharritas marihuaneras.

Les puedo pedir que dejen de hablar de negros?
Nos van a cerrar el tema por racismo.
dan^^ xavi the lumberjack camilo28
Ya hay advertencias por racismo
Sorry we ??
Ah sí? Es que a mi dijeron que el policía negro marido de Esperanza que trabaja en la farmacia solo olía los pantis, no los vendía.
Y lo de los kekes en el hospital era mentira, solo habían chicharritas marihuaneras.
Q?Q unas chicharritas marihuaneras se comieron al marido de Esperanza porque en la farmacia no les quisieron vender sus pantis q olían a kekes??

En el Hospital hay unos pantis que venden señoritas a negros con la esperanza de nadar calentito en la esquina de la chismosa
Edit: WTF editaron todo arriba de mi mensaje no está lo que le seguía
En fin
Ignoren este mensje

Última edición:
No, lo que pasa es que sacaron marihuana en la farmacia, pero para comprarla tienes que saber preparar cake con chicharritas y empellas de puerco e ir vestido con pantis.
En la farmacia de doña Juana están dando Cake de plátano, dicen que sabe a chicharritas. También si compras dos te regalan un pantalón y un jamón de puerco

Donde esta nuestra periodista del foro, ahora olvide su nick, bueno si nick está algo extraño citar, @FranciscoDR, creo que era así, bueno, señores habran paso a nuestra periodista que nos trae lo último que se cuenta en nuestro foro... El chisme es malo lo saben, seguro que si, pero le da igual, como a mí

Donde esta nuestra periodista del foro, ahora olvide su nick, bueno si nick está algo extraño citar, @FranciscoDR, creo que era así, bueno, señores habran paso a nuestra periodista que nos trae lo último que se cuenta en nuestro foro... El chisme es malo lo saben, seguro que si, pero le da igual, como a mí
Sabes de qué va este tema? XD? Es como un telefono enredado. Participa e invita, pero participa

Sabes de qué va este tema? XD? Es como un telefono enredado. Participa e invita, pero participa
Ya invité, ahora participo... Déjame seguir por acá
En la farmacia de doña Juana están dando Cake de plátano, dicen que sabe a chicharritas. También si compras dos te regalan un pantalón y un jamón de puerco
Se comenta que esa farmacia esta cerrada porque hay, comején en las pastillas, así que hasta nuevo aviso no volverá a abrir, así que no esperen los dos pantalones, el jamón, y la javita cubalse

La farmacia se derrumba por culpa de una plaga de comejen, te deja sin pantalones y ahora hay que vestirse con jabita cubalse.

Por la farmacia anda una banda de asaltantes q se hacen llamar Los comejenes. Van con una jabita cubalse en la cabeza para q no se les reconozca y te dejan hasta sin pantalones.

Por la farmacia anda una banda de asaltantes q se hacen llamar Los comejenes. Van con una jabita cubalse en la cabeza para q no se les reconozca y te dejan hasta sin pantalones.
Brutal Maifren.
Se buscan bandas que salten bancos por la farmacia. No olviden traer sus instrumentos o los dejamos sin uniforme. Hay merienda, cortesía de las Jabitas Cubalse

Atrás