Alani
Nivel 4
- 496
- 610
Como se ha dicho, así está establecido. Considero que la infraestructura eclesiástica que fomenta el culto a Cristo no se ha mantenido fiel a las enseñanzas del profeta. En mi opinión, muchos hombres han utilizado el evento más desafortunado de las creencias sobrenaturales para erigir un mecanismo de control que dista mucho de estar alineado con la fe cristiana, independientemente de la denominación, pero especialmente en el caso del catolicismo.
En general, creo que el cristianismo representa la mayor decepción para el profeta, ya que ningún profeta habría deseado que sus prácticas se transformaran en un sistema de creencias (religión) que luego sería utilizado para el dominio de grandes imperios sobre la humanidad, los cuales, en última instancia, fueron completamente indiferentes a esas mismas creencias.
En general, creo que el cristianismo representa la mayor decepción para el profeta, ya que ningún profeta habría deseado que sus prácticas se transformaran en un sistema de creencias (religión) que luego sería utilizado para el dominio de grandes imperios sobre la humanidad, los cuales, en última instancia, fueron completamente indiferentes a esas mismas creencias.