para mi las leyendas como Michael Jackson, Yip Man, Houdini, Da' Vinci y todos aquellos que han logrado cosas que parecían imposibles seguirán siendo los mejores en lo que hicieron aunque los superen, porque lo lograron cuando nadie lo había logrado y en situaciones muy diferentes, con menos desarrollo.
Michael Jackson por ejemplo es el mejor Cantante/Bailarin de todos los tiempos, en la actualidad como nadie lo ha superado han iniciado a revelar los trucos que usaba, pero incluso con los trucos es difícil hacer lo que el hacia(inclinación 45° hacia adelante y hacia atrás, creación de nuevos pasos de baile, fue el primero en dar conciertos holográficos y un gran dominio de las cuerdas vocales).
Yip Man es el mayor artista Marcial de la historia, su alumno más sobresaliente fue Bruce Lee.
Houdini pues todos lo conocen, el mejor mago, inventor de muchos trucos, experto en escapismo y llego a realizar trucos incluso para los reyes.
Da' Vinci ._. Si no lo conoces suicidarte-^- Pintor(creo un nuevo estilo, "la perspectiva" en la MonaLisa), Escritor, anatomista, Arquitecto, paleontólogo, botánico, filósofo, poeta, escultor, inventor, músico, ingeniero y creo que se me olvida una. Revolucionó muchos de estos campos.
Existen otras personas que también son lo mejor en lo que hacen, pero no quiero alegrarme mucho.
A todos los mencionados anteriormente puede que los logren superar, pero estarían en condiciones muy difíciles, ya que estarían siguiendo su ejemplo y usando sus enseñanzas.
Esta es mi opinión.-.