Zenitsu-71
Nivel 3
- 168
- 494
Todos tenemos nuestra trayectoria o camino q nos convierte de alguna manera u otra en fanáticos a los juegos...algunos con un camino más abundante otros más escaso , pero todos tenemos en común los momentos increíbles q pasamos mientras jugamos...
Y les pregunto a los fánaticos de los juegos
¿Cual es tu trayectoria de consolas y cual te gustó más ?
Mi trayectoria es un poco simple pero ,de poder, no la cambiaría..
1ro- El famoso Atari Family...con juegos como los inolvidables Super Mario y Contra.?
2do- Nintendo 64 por mucho la consola q más marcó mi infancia y por ende mi favorita ?
3ro- Playstation 2 ..bueno esta es la q más tiempo usé y aún conservo?
4to- Una graaan variedad de juegos en la PC.
Ahora estoy en base al 5to puesto pero bueno...ahora mismo la manera más fácil de conseguir un Playstation 5 es empeñando un riñón....si se pudiera pagar con Egos todo sería más facil??? aún me faltara bastante pero sería por muuucho más sencillo?
Y les pregunto a los fánaticos de los juegos
¿Cual es tu trayectoria de consolas y cual te gustó más ?
Mi trayectoria es un poco simple pero ,de poder, no la cambiaría..
1ro- El famoso Atari Family...con juegos como los inolvidables Super Mario y Contra.?
2do- Nintendo 64 por mucho la consola q más marcó mi infancia y por ende mi favorita ?
3ro- Playstation 2 ..bueno esta es la q más tiempo usé y aún conservo?
4to- Una graaan variedad de juegos en la PC.
Ahora estoy en base al 5to puesto pero bueno...ahora mismo la manera más fácil de conseguir un Playstation 5 es empeñando un riñón....si se pudiera pagar con Egos todo sería más facil??? aún me faltara bastante pero sería por muuucho más sencillo?