¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

El Camino del Gamer???

Zenitsu-71

Nivel 3
Puntos de reacción
494
Todos tenemos nuestra trayectoria o camino q nos convierte de alguna manera u otra en fanáticos a los juegos...algunos con un camino más abundante otros más escaso , pero todos tenemos en común los momentos increíbles q pasamos mientras jugamos...
Y les pregunto a los fánaticos de los juegos
¿Cual es tu trayectoria de consolas y cual te gustó más ?

Mi trayectoria es un poco simple pero ,de poder, no la cambiaría..
1ro- El famoso Atari Family...con juegos como los inolvidables Super Mario y Contra.?

2do- Nintendo 64 por mucho la consola q más marcó mi infancia y por ende mi favorita ?

3ro- Playstation 2 ..bueno esta es la q más tiempo usé y aún conservo?

4to- Una graaan variedad de juegos en la PC.

Ahora estoy en base al 5to puesto pero bueno...ahora mismo la manera más fácil de conseguir un Playstation 5 es empeñando un riñón....si se pudiera pagar con Egos todo sería más facil??? aún me faltara bastante pero sería por muuucho más sencillo?

Todos tenemos nuestra trayectoria o camino q nos convierte de alguna manera u otra en fanáticos a los juegos...algunos con un camino más abundante otros más escaso , pero todos tenemos en común los momentos increíbles q pasamos mientras jugamos...

1ro- El famoso Atari Family...con juegos como los inolvidables Super Mario y Contra.?

2do- Nintendo 64 por mucho la consola q más marcó mi infancia y por ende mi favorita ?

Ahora estoy en base al 5to puesto pero bueno...ahora mismo la manera más fácil de conseguir un Playstation 5 es empeñando un riñón....si se pudiera pagar con Egos todo sería más facil??? aún me faltara bastante pero sería por muuucho más sencillo?
Wooow q guay!!
Pos mi primera videoconsola fue una Family(aún la conservo aunque no en muy buenas condiciones T~T) algún dia espero arreglarla y volver a jugarla jaja) amaba el game de matar los patos :v tengo hasta la pistola aún

Luego tuve una GameBoy con esta la pasé geeenial recuerdo q tenía la Edición Rojo Fuego del Pokémon entre otros games

Después tuve unos cuantos Nintendo Ds y Dsi ya pos me dije woow nada q ver con la GameBoy jajaja

Después una Nintendo 64 donde conocí lo q era el Zelda y lo amé

Luego la GameCube con el Pokémon Coloseum estaba guay pero ñeee no me molo mucho...

Playstation 2...de acá pos el Dios de la Guerra I y II

Psp...Ufc era lo q mas recuerdo q jugaba jj

Nintendo 3Ds,me gustó bastante...(hasta q consiga la switch pos será mi videoconsola favorita)

Wii...pos...Las Olimpiadas,el Zelda...y otros

PsVita...me encantó el Assassin's creed aunque no recuerdo cual jugué,fue hace un siglo jajaja

Luego de estas pos paré de jugar y hace un poco pos conseguí...

Una ps3,el The last of Us estuvo guay pero tengo pendiente el de la ps4

Y x último una Xbox One,ame el Gear 5,El Assassin's Creed Odyssey,El Halo 5 también me gustó pero me quedo con el Gear,y pos GTAV,Watch Dogs II entre otros ñe

Y ahora no juego ni hostias jajajajaja hasta q me vuelva a entrar el loco????

Pero mi favorita sigue siendo la Nintendo 3Ds hasta q me busque la switch UwU

No soy gamer (en la informática hay cosas que me resultan mucho más interesantes), aún así respondo.

El Family cuando pequeño, antes de la primaria.
Luego comencé a usar PC y a jugar videojuegos para M$-DOS, Windows y -mediante emuladores- SNES. Estos sistemas marcaron mi infancia.
Nintendo 64.
GameBoy, GBA y DS, también usando emuladores, pero ya sobre GNU/Linux.
PS2.
PSP. Mayormente en emulador, ya que me resultaba más cómodo conectar un gamepad a la PC.
PS Vita. Realmente la única consola que me gusta.

También he jugado juegos para otras plataformas (Mac OS clásico, etc.) mediante máquinas virtuales.

La PC es definitivamente mi favorita.

Yio siempre he preferido la PC para todo XD es que es mas personalizable, :e3: en una consola tienes que estar esperando que saquen juegos para tu consola y casi siempre te gustan mas los juegos que son esclusivos de esa consola :e11: cosa que casi nunca pasa en una pc... y otra ventaja es que en consola hay que estar compando una nueva para jugar juegos que salen nuevos y en PC solo hay que mejorar un poco la pc si aun no te corre y ya :e7: en FIN me quedo con la PC de toda la vida!!

Bueno practicamente el Family era una copia china del Nes, todo eso juegos que estaban en family estaban en Nes.. Sobre todo el mejor juego de las tortugas ninjas que han sacado, que era asimétrico el mundo, y cuando te metias en las cloacas era en plataforma, muy bueno por cierto, para esa epoca, no solo el Contra 1 y el Super Mario salian a reluscir en esta consola, Zelda 1 y 2, Ninjan Gaiden, Kung Fu- Master, Castlevania, Megan Man, Adventure Island, Baseball, Soccer, que tiempo aquellos por dios, Duck Hunt con la pistola, Track and Field, que tenía que correr arriba del control... Metroid, los mejores Metroid... Donkey King, y para que seguir... Una variedad enorme...

Bueno la verdad que pase por toda las consolas, y por la pc, ahora estoy modo pc, con los emulapobres... Super Nintendo, Nes, Sega, Sega Dreamcast, Game Boy, GameCube, Wii, WiiU, Swicht, PlayStantion 1,2,3... En pocas palabras, muero con la PC, lo tengo todo en uno.... Solo que no jugaré Play4 no me molesta, solo son los esclusivos... Pero ya los he jugado casi todos, ni menos el Play5, ya jugaré algunos esclusivos como Demon's Soul Remake...

Bueno practicamente el Family era una copia china del Nes, todo eso juegos que estaban en family estaban en Nes.. Sobre todo el mejor juego de las tortugas ninjas que han sacado, que era asimétrico el mundo, y cuando te metias en las cloacas era en plataforma, muy bueno por cierto, para esa epoca, no solo el Contra 1 y el Super Mario salian a reluscir en esta consola, Zelda 1 y 2, Ninjan Gaiden, Kung Fu- Master, Castlevania, Megan Man, Adventure Island, Baseball, Soccer, que tiempo aquellos por dios, Duck Hunt con la pistola, Track and Field, que tenía que correr arriba del control... Metroid, los mejores Metroid... Donkey King, y para que seguir... Una variedad ...
Es cierto....ahora juego por el móvil todos los juegos q jugaba en Family por un emulador de Nes y también Todo lo q Jugaba en el Nintendo 64 lo tengo en un emulador para la PC y otro para el móvil....Puedo darme el lujo de decir q estoy en contacto directo con los juegos de mis 2 primeras consolas???

Última edición:
Es cierto....ahora juego por el móvil todos los juegos q jugaba en Family por un emulador de Nes y también Todo lo q Jugaba en el Nintendo 6r lo tengo en un emulador para la PC y otro para el móvil....Puedo darme el lujo de decir q estoy en contacto directo con los juegos de mis 2 primeras consolas???
Y yo me estoy dando el gusto de jugar hasta los Remastered... Que por cierto, no hace poco sacaron para PC, una colección de Castlevania, los viejos de Nes y SuperNintendo, a 1080p y demás, en fin, yo no corro los juegos a 1080p, así que me vale vela, pero contiene unos cuantos juegos de la saga, y otra consolidación de Konami, que contiene unos cuantos juegos de Nes y Super, y bueno para que hablar de Mario y los demás antes mencionados, más está decir, que estoy cansado de ver versiones y remastered en todas o casi todas las consolas de Nintendo, el abuelo de los videojuegos...

A mí me paso lo mismo, pensaba que Family Game era otro tipo de consola, pero luego investigue, y era un clon de la consola Japonesa Nintendo Family Computer Famicon... Algo de eso... En fin, como quiera, los chinos y sus inventos... Recuerdo que tenía Metal Gear Solid... Mira si la serie de Hideo Kojima es vieja...

Bueno cuando niño tuve un nintendo 64(la cual conservo con mucho cariño) que marco mi infancia con esas experiencias de diversión todavía siguen dándome buenos momentos,soy de las personas q prefieren jugar un zelda q jugar un juego (valga la redundancia) de consola moderna los colores la animaciones la manera de pensar en esos juegos es distinta en mi opinión y aunque no tienen muchos gráficos t marcan toda la vida yo apoyo mucho la saga de zelda incluso conservo en mi laptop casi todos los juegos del zelda desde q empezó a salir

Bueno, a hacer un poco me memoria...

1 - Mi primera consola fue un Super Nintendo.

2 - Más adelante un Game Boy.

3 - Después un Nintendo 64

4 - Mi primera PC

5 - Un Game Boy Advance

6 - Un PS2

7 - Nintendo DS

8 - Nintendo 3DS

9 - PS Vita

Aunque no han sido propiamente mías, disfruté bastante también de otras consolas como Nintendo Wii, PS3, Xbox 360, PS4, al igual que he emulado en PC catálogos completos de consolas que no tuve como Nes, Arcade, todas las de Sega, PS1, PSP, algo de Wii U, etc, más otros muchos videojuegos más actuales que salen en PC también.

Mi primera consola fue el Family, que manera de quemar las Ninja Turtles y el famoso Capitan Tsubasa (Le decía futbol chino), horas y horas sin despegarme del tv, pase por Gameboy, pokémon rojo fue mi favorito, Super Nintendo, Torneos de Killer Instinct, Donkey Kong y Super Mario 3, Sega - Horas perdido en el Sonic, estuve buen tiempo dedicado a estudios y deje el mundo de las consolas a un lado, hasta el PS2, donde retomé con los Dioses de la Guerra y el que considero el mejor juego de PS2, "Resident Evil 4", luego de eso fue PC, y sin dudas mi videojuego favorito es World of Warcraft, aunque en solitario igualmente hay muchos geniales (Skyrim, Metro o los recientes Subnáuticas) por mencionar algunos de los que más me han gustado.

Bafff comencemos...na mentira no hay mucho q decir sólo he tenido un Xbox y un Psp...pero definitivamente marcaron mi infancia

Atrás