¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Reseña El Test de las 16 personalidades!!

Grim Grin

Nivel 2
Mensajes
123
Puntos de reacción
96
Hace un año cuando escuché hablar de él pensaba que iba a ser como cualquier otro test más que solo lo haces para matar el tiempo, pero resulta que no fue así. Trae unas cuantas preguntas que solo te tomarán unos cuantos minutos en responder y sus resultados son espectaculares, no solo logró acertar en todo lo que respecta hacia mi persona sino también profundizar más sobre todos los aspectos. Está respaldado por encuestas, entrevistas e información recibida de miles de personas alrededor del mundo, te ayuda más a conocer tu persona y a los demás en tu entorno.

Para determinar tu personalidad se basan en tus respuestas creando un esquema en el cual puedes obtener porcentajes en varias categorías que se contraponen cada una de esta manera: Extroversión vs Introversión; Intuitivo vs Observador; Pensamiento vs Emociones; Juzgador vs Prospector y Asertivo vs Turbulento. Los resultados y la información básica están disponibles en español pero si sabes inglés tienes un mundo ante ti, pues te hablan de las fortalezas y debilidades de cada personalidad, cómo es con respecto a sus amistades, relaciones románticas, las carreras en las que sse desempeña mejor y disponen de una biblioteca gigante con artículos relacionados con las personalidades de los seres humanos y su modo de ser!!

Además de todo esto una vez completes el test puedes registrarte y diariamente ponen una idea, te sugieren lecturas de su biblioteca y más, como la personalidad de mujeres y hombres famosos. Podría extenderme hablando una eternidad casi pero prefiero que vayan y tomen el test por ustedes mismos. De paso les dejo el link mío (info en inglés) para que puedan echar un vistazo también!!
 
Yo hice ese test hace tiempo y me pareció realmente interesante. El sitio es bastante serio de hecho tienes la opción de permitirles enviarte correos (uno al mes más o menos) en los que te comentan algunos defectos y situaciones en las que se encuentra comúnmente tu personalidad y como superarlos.
Yo lo hice y me dió de resultado Mediador, encajaba en casi todos los aspectos conmigo excepto en lo romántico, en el cual sospechosamente me describía como antes de conocer a mi ex :/ pero bueno, el ser humano y sus contradicciones. Me fue muy útil y me hizo analizar mucho y aprender cantidad. Super recomendado
 

Personalidad “Lógico”​

“Aprende del ayer, vive para hoy, ten esperanza para el mañana. Lo importante es no dejar de hacerse preguntas.”
ALBERT EINSTEIN
El tipo de personalidad Lógica es bastante raro y representa solo el tres por ciento de la población, lo cual es definitivamente bueno para ellos, ya que no hay nada que les haga ser menos felices que ser “comunes”. Los que tienen personalidad Lógica se enorgullecen de su inventiva y su creatividad, su perspectiva única y su potente intelecto. Conocidos generalmente como el filósofo, el arquitecto o el profesor soñador, los Lógicos han sido responsables de muchos descubrimientos científicos a lo largo de la historia.

No vale la pena vivir la vida sin examinarla​

Los Lógicos son conocidos por sus brillantes teorías y su lógica implacable; de hecho, se les considera los tipos de personalidad que tienen más precisión lógica.
Les encantan los patrones y detectar discrepancias entre declaraciones casi podría considerarse una afición; por lo tanto, es una mala idea mentirle a una persona con personalidad lógica. Esto hace que sea irónico que la palabra de un Lógico siempre deba cogerse con pinzas; no es que sean deshonestos sino que las personas con personalidad Lógica tienden a compartir pensamientos que no se han desarrollado completamente y a utilizar a otros como altavoz para las ideas y teorías en un debate en contra de sí mismos y no como compañeros reales de conversación.

Esto puede hacer que parezcan poco fiables, pero en realidad nadie es más entusiasta y capaz de detectar un problema, penetrar en los factores interminables y en los detalles que abarcan el tema y desarrollar una solución única y viable para los Lógicos; eso sí, no espere informes puntuales del progreso. Las personas que comparten el tipo de personalidad lógica no están interesadas en las actividades prácticas del día a día y de mantenimiento, pero cuando encuentran un entorno en el que su genio creativo y su potencial se pueden expresar, no hay límite para el tiempo y la energía que los Lógicos están dispuestos a emplear en el desarrollo de una solución perspicaz e imparcial.

La sabiduría comienza preguntándose a uno mismo​

Puede parecer que van sin rumbo, en un sueño sin fin, pero el proceso de pensamiento de los Lógicos es incesante y las ideas zumban por sus mentes desde que se despiertan. Este pensamiento constante puede tener el efecto de hacer que se vean pensativos y distantes, ya que muchas veces están debatiendo con sus propias mentes, pero realmente los Lógicos son bastante relajados y agradables cuando están con la gente que conocen o que comparten sus intereses. Sin embargo, esto puede ser sustituido por una timidez abrumadora cuando los individuos con personalidad lógica se encuentran con personas desconocidas, y las bromas pueden convertirse rápidamente en antagonismo agresivo si creen que sus conclusiones o teorías lógicas están siendo criticadas.

Cuando los Lógicos están particularmente exaltados, la conversación puede rozar la incoherencia en su intento por explicar la conexión en cadena de conclusiones lógicas que dieron lugar a la formación de su última idea. Muchas veces, los Lógicos optarán simplemente por cambiar de tema antes de que se haya entendido lo que estaban tratando de decir, en lugar de tratar de explicar las cosas de una forma más simple.

Lo contrario también puede ser cierto cuando las personas explican sus procesos de pensamiento a los Lógicos en términos de subjetividad y sentimiento. Imagina un mecanismo de relojería muy complejo, que coge cada posible hecho o idea, los procesa con una fuerte dosis de razonamiento creativo y devuelve los resultados que sean más sensatos lógicamente hablando; así es como funciona la mente de un Lógico, y esta personalidad es muy poco tolerante cuando una llave inglesa bloquea su máquina.

Que aquellos que quieren mover el mundo, se muevan primero ellos​

Además, es poco probable que los Lógicos entiendan de ninguna de las maneras las quejas emocionales y sus amigos no van a encontrar en ellos una base de apoyo emocional. Las personas con el tipo de personalidad lógica prefieren hacer algunas sugerencias lógicas sobre la forma de resolver la cuestión de fondo, una perspectiva que no siempre es bien recibida por sus compañeros más sentimentales. Es probable que esto también se extienda a la mayoría de las convenciones y objetivos sociales, como la planificación de una cena y de una boda, ya que los Lógicos están mucho más preocupados por la originalidad y los resultados eficientes.

La única cosa que realmente retiene a los Lógicos es su miedo, inquieto y generalizado, al fracaso. Las personalidades lógicas son tan propensas a volver a evaluar sus propios pensamientos y teorías y preocuparse de que se haya perdido alguna pieza crítica del rompecabezas, que pueden estancarse y perderse en un mundo intangible donde sus pensamientos nunca se aplican realmente. La superación de esta falta de confianza es el mayor desafío al que los Lógicos se tendrán que enfrentar, pero cuando consiguen hacerlo (gracias a las dotes intelectuales, grandes y pequeñas, que les ha concedido la vida), hacen que la lucha haya merecido la pena.

Esto fue lo que me salio a mí, nunca esperé que fuese una persona lógica, me enorgullece ser como soy

Lógica
 

Personalidad “Protagonista”​

“Todo lo que estás haciendo se proyecta al exterior y afecta a todos. Tu postura puede iluminar tu corazón o transmitir ansiedad. Tu aliento puede irradiar amor o ensombrecer la habitación en una depresión. Tu mirada puede despertar la alegría. Tus palabras pueden inspirar libertad. Cada acto tuyo puede abrir corazones y mentes.”
DAVID DEIDA
Los Protagonistas son líderes natos, llenos de pasión y carisma. Representados por un dos por ciento de la población, estas personalidades suelen ser nuestros políticos, nuestros entrenadores y nuestros maestros, quienes se superan e inspiran a otros a superarse y hacer el bien en el mundo. Con una confianza natural que genera influencia, las personas con el tipo de personalidad de Protagonista sienten gran orgullo y alegría al guiar a otros para trabajar juntos con el fin de mejorarse a sí mismos y a la comunidad.

Personalidad “Protagonista” (ENFJ-A / ENFJ-T)

Grandes creyentes en la gente​

A la gente le suele atraer las personalidades fuertes y los Protagonistas irradian autenticidad, preocupación y altruismo, sin miedo a levantarse y hablar cuando creen que hay algo que decir. Les resulta natural y fácil comunicarse con los demás, sobre todo personalmente, y su intuición natural ayuda a las personas con la personalidad de Protagonista a llegar a todas las mentes, ya sea a través de los hechos y la lógica o con fuertes emociones. Los Protagonistas ven fácilmente las motivaciones de las personas y los acontecimientos aparentemente inconexos, y son capaces de fusionar estas ideas y comunicarlas como un objetivo común con una elocuencia que es simplemente fascinante.

El interés que los Protagonistas tienen en los demás es sincero, casi hasta la exageración; cuando creen en alguien, pueden llegar a involucrarse demasiado en los problemas de la otra persona y confiar demasiado en ellos. Por suerte, esta confianza tiende a ser una profecía auto cumplida, ya que el altruismo y la autenticidad de los que tienen personalidad de Protagonista inspiran a aquellos por quienes se preocupan para llegar a ser mejores personas. Pero si no tienen cuidado, pueden ser demasiado optimistas y animar en ocasiones a los demás a ir más allá de lo que realmente están preparados o dispuestos a ir.

Los Protagonistas también son vulnerables a caer en otra trampa: tienen una enorme capacidad para reflexionar y analizar sus propios sentimientos, pero si se ven demasiado atrapados en una situación difícil de otra persona, pueden desarrollar una especie de hipocondría emocional y ver los problemas de otras personas en sí mismos e intentan arreglar algo de ellos mismos que en realidad no está mal. Si llegan a un punto en el que se ven frenados por las limitaciones que otra persona está experimentando, es posible que los Protagonistas tengan problemas para ver más allá del dilema y servir de ayuda. Cuando esto sucede, es importante para un Protagonista detenerse y autoreflexionar para distinguir entre lo que realmente siente y lo que es un asunto independiente que hay que estudiar desde otra perspectiva.

...Las dificultades no deben desanimarnos en seguir apoyando una causa que consideramos justa​

Los Protagonistas son sinceros, bondadosos y predican con el ejemplo, y nada les hace más felices que llevar la voz cantante uniendo y motivando a su equipo con un entusiasmo contagioso.
Las personas con personalidad de Protagonista son altruistas apasionados, a veces incluso demasiado, y es poco probable que tengan miedo de sufrir adversidades para defender a las personas y las ideas en las que creen. No es de extrañar que muchos Protagonistas famosos sean políticos influyentes y líderes culturales; este tipo de personalidad quiere liderar en el camino hacia un futuro más brillante, ya sea dirigiendo una nación hacia la prosperidad o liderando su pequeño equipo de softball en la liga a una victoria muy disputada.

PD: Oh wao :0
 
Hace rato que quería conocer mi indicador Myers-Briggs, y estoy encantado con los resultados:
Tipo: Lógico Turbulento (Turbulent Logician)
Código: INTP-T
Rol: Analista
Estrategia: Mejora constante
 
Ver el archivos adjunto 622

Personalidad “Mediador”​


Los individuos con personalidad de Mediador son verdaderos idealistas, siempre están buscando algún atisbo de bondad, incluso en las peores personas y en los peores acontecimientos, y tratan de encontrar formas de hacer las cosas mejor. Aunque a veces son considerados tranquilos, reservados, o incluso tímidos, los Mediadores tienen una llama interior y una pasión que realmente brillan. Constituyendo solo el 4% de la población, el riesgo de sentirse incomprendidos es desafortunadamente alto para las personas con personalidad de Mediador, pero cuando encuentran personas con ideas afines, la armonía que sienten será una fuente de alegría e inspiración.

Los Mediadores se guían por sus principios, más que por la lógica, la excitación o la practicidad. Al decidir cómo avanzar, tendrán en cuenta aspectos como el honor, la belleza, la moralidad y la virtud; los Mediadores se guían por la pureza de sus intenciones, no por recompensas y castigos. Las personas con personalidad de Mediador están orgullosas de esta cualidad y con razón, pero no todo el mundo entiende lo que conlleva estos sentimientos y eso les puede conducir al aislamiento.


“No es oro todo lo que reluce; no todos los que vagan están perdidos; lo viejo, si vigoroso, no se marchita; a las raíces profundas no les afecta la helada.”
J. R. R. Tolkien

Sabemos lo que somos, pero no sabemos lo que podemos ser​


En su esplendor, estas cualidades permiten a los Mediadores comunicarse profundamente con los demás, hablar fácilmente con metáforas y parábolas, y comprender y crear símbolos para compartir sus ideas. La fuerza de este estilo de comunicación intuitiva conduce a obras creativas y no es ninguna sorpresa que muchos Mediadores famosos sean poetas, escritores y actores. Entenderse a sí mismos y cuál es su lugar en el mundo es importante para los Mediadores, y exploran estas ideas mediante la proyección de sí mismos en su trabajo.


Los Mediadores tienen un talento para la autoexpresión y exteriorizan su belleza y sus secretos a través de metáforas y personajes de ficción.

La capacidad de los Mediadores con el lenguaje no se detiene en su idioma materno; se consideran superdotados a la hora de aprender un segundo (o tercer) idioma. Su don para la comunicación también conduce a un deseo de armonía por parte de los Mediadores, y les ayuda a seguir adelante cuando descubren su vocación.


Escucha a mucha gente, pero habla solo con algunos​


Sin embargo, a diferencia de otras personalidades más sociables, los Mediadores centrarán su atención únicamente en algunas personas, una sola causa digna; si se dispersan demasiado se quedarán sin energía, e incluso pueden llegar a sentirse abatidos y abrumados por todo lo malo del mundo que no pueden arreglar. Este es un aspecto triste para los amigos del Mediador, que dependerán de su visión optimista.


Si no tienen cuidado, los Mediadores pueden perderse en su búsqueda de lo bueno y descuidar el mantenimiento diario de las exigencias de la vida. De vez en cuando, los Mediadores derivan en una profunda reflexión disfrutando de la contemplación de lo hipotético y lo filosófico, más que cualquier otro tipo de personalidad. Si no se controla, el Mediador puede comenzar a perder el contacto retirándose en “modo ermitaño”, y puede requerir una gran cantidad de energía por parte de sus amigos o parejas traerlos de vuelta al mundo real.


Por suerte, como las flores en primavera, el afecto, la creatividad, el altruismo y el idealismo de los Mediadores siempre volverá y les recompensará a ellos mismos y a aquellos a los que aman, tal vez no con la lógica y la utilidad sino con una visión del mundo que inspira compasión, bondad y belleza donde quiera que vayan.

Captura de pantalla (132).webp
 
E
Ehh no esta mal KDCristo1 somos hermanos parece:

Personalidad “Mediador”​


Los Mediadores se guían por sus principios, más que por la lógica, la excitación o la practicidad. Al decidir cómo avanzar, tendrán en cuenta aspectos como el honor, la belleza, la moralidad y la virtud; los Mediadores se guían por la pureza de sus intenciones, no por recompensas y castigos. Las personas con personalidad de Mediador están orgullosas de esta cualidad y con razón, pero no todo el mundo entiende lo que conlleva estos sentimientos y eso les puede conducir al aislamiento.


“No es oro todo lo que reluce; no todos los que vagan están perdidos; lo viejo, si vigoroso, no se marchita; a las raíces profundas no les afecta la helada.”
J. R. R. Tolkien

Sabemos lo que somos, pero no sabemos lo que podemos ser​


En su esplendor, estas cualidades permiten a los Mediadores comunicarse profundamente con los demás, hablar fácilmente con metáforas y parábolas, y comprender y crear símbolos para compartir sus ideas. La fuerza de este estilo de comunicación intuitiva conduce a obras creativas y no es ninguna sorpresa que muchos Mediadores famosos sean poetas, escritores y actores. Entenderse a sí mismos y cuál es su lugar en el mundo es importante para los Mediadores, y exploran estas ideas mediante la proyección de sí mismos en su trabajo.


Los Mediadores tienen un talento para la autoexpresión y exteriorizan su belleza y sus secretos a través de metáforas y personajes de ficción.

La capacidad de los Mediadores con el lenguaje no se detiene en su idioma materno; se consideran superdotados a la hora de aprender un segundo (o tercer) idioma. Su don para la comunicación también conduce a un deseo de armonía por parte de los Mediadores, y les ayuda a seguir adelante cuando descubren su vocación.


Escucha a mucha gente, pero habla solo con algunos​


Sin embargo, a diferencia de otras personalidades más sociables, los Mediadores centrarán su atención únicamente en algunas personas, una sola causa digna; si se dispersan demasiado se quedarán sin energía, e incluso pueden llegar a sentirse abatidos y abrumados por todo lo malo del mundo que no pueden arreglar. Este es un aspecto triste para los amigos del Mediador, que dependerán de su visión optimista.


Si no tienen cuidado, los Mediadores pueden perderse en su búsqueda de lo bueno y descuidar el mantenimiento diario de las exigencias de la vida. De vez en cuando, los Mediadores derivan en una profunda reflexión disfrutando de la contemplación de lo hipotético y lo filosófico, más que cualquier otro tipo de personalidad. Si no se controla, el Mediador puede comenzar a perder el contacto retirándose en “modo ermitaño”, y puede requerir una gran cantidad de energía por parte de sus amigos o parejas traerlos de vuelta al mundo real.


Por suerte, como las flores en primavera, el afecto, la creatividad, el altruismo y el idealismo de los Mediadores siempre volverá y les recompensará a ellos mismos y a aquellos a los que aman, tal vez no con la lógica y la utilidad sino con una visión del mundo que inspira compasión, bondad y belleza donde quiera que vayan.
 
Vale generalmente soy subnormal asi que para que hastar mis megas en esto....ammm aparte soy pobre si alguien podria darle copy/paste y hacer un tema con el test para los pobres se le agradeceria...

Gracias
 
Atrás