¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

El arte del suicidio

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jan

Nivel 4
Puntos de reacción
981
Buen mediodía quiero hablar sobre algo raro , si ustedes se fueran a matar como lo harían ya q hay miles de formas .

Por mi parte me tomaria algun líquido como mercurio o cianuro (preferiría el cianuro en grandes cantidades ya q te mataría en poco tiempo pero el mercurio te puede dejar agonizando varios días )

No provar en casa

Cianuro??!!Donde??!!!???
Mira no es por nada pero hasta eso está difícil acá ahora mismo....ya lo dije en otro post y bueno pos eso...está difícil pero creo q si te lanzas de un 12 o 18 plantas pos ala,tendrás suerte....bueno,si es q el elevador funciona(no irás a subir x las escaleras...nos queremos suicidar no vivir un calvario) :v bahh igual de un edificio de solo 5 plantas aunque puede q solo te partas una pierna,un brazo y una q otra costilla...lanzate de cabeza...es lo mas factible creo....y cuidado ni así lo logres...ohhhh mira,comete un pan con de todo adentro en el lugar mas chungo q encuentres y quizás te mueras....?nein,solo irás a parar al hospital como alguien q conozco? en fin,ya te digo....está difícil suicidarse hasta hablando hipotéticamente....(yo como buena pirómana me daría candela como a una put* hereje XD ok no :/)
El país te ama papu...ni eso te deja XD

Buen mediodía quiero hablar sobre algo raro , si ustedes se fueran a matar como lo harían ya q hay miles de formas .

Por mi parte me tomaria algun líquido como mercurio o cianuro (preferiría el cianuro en grandes cantidades ya q te mataría en poco tiempo pero el mercurio te puede dejar agonizando varios días )

No provar en casa
Que buenos consejos para una sociedad literalmente hecha una mierda, es como viajar al espacio encuero, magnifico.

Te voy a hablar de la vez que me quise suicidar, siiii, este Man es una caja de pandora. Bueno resulta que todo ocurrió en unos días medio complicados y yo tenia una medio que relación a distancia pero muy distante y resulta que un día nos peleamos y no pude soportarlo, se me aguan hasta los ojos, la muy cabrona en venganza me borro algunos player de la cuenta de wow y a los otros me los dejo pero me borro la ropa.
Si hay algo mas triste, por favor, no me lo digan, no corazón no da para mas.

1-Fácil, de un balazo en los sesos. Fácil la decisión y acción lamentablemente no tengo la pistola a mano.
2-Lo del veneno pos me parece algo blandengue... No sé...
3-Otra sería con cortadas verticales en los brazos pero no me gusta autolesionarme así que dejaría parte de la acción en manos de mi flaquita emo.
4-Lo de saltar de un edificio, al igual que delante de un camión, me parece muy buena idea también pero corro el riesgo de que sólo tenga graves lesiones.
5-Una soga estaría bien pero puede que me rompa el cuello.
No he pensado en otras formas de hacerlo pero sí en hacerlo ver como un arte.
1- quedar sentado en un lugar con ropa fina y que los sesos queden justo en una pared blanca a mis espaldas. Además tener la nota suicida en una mano y la pistola en la boca.
2-No sé que hacer tal vez duerma cual Blancanieves.
3-Justo de esa forma en un jacuzzi y que mi flaquita emo dibuje con mi sangre las paredes y en una frente a mí mi nota suicida.
4-Saltar encuero del Habana Libre con unas alas tatuadas en la espalda y la nota suicida en la barriga. Lo del carro lo haría vestido de niña fantasma de la curva.
5-En una habitación donde sólo esté la silla la soga y miles de pensamientos y notas dibujadas por mí en las paredes blancas alrededor de mi fallecido cuerpo.
Sin duda es un arte el suicidio. No es sólo quitarse la vida; también hay que pensar en como hacerlo.

No provar en casa
Noooooooooo amigo noooooooooo , cuando tu quieras morir solo dame tu dirección, con ese post no queda mucho más que desearte , es que te mato , tantos temas de conversación y mira la gilipollez con la que sale este subnormal ,
R.I.P a los gilipollas suicidas
Por personas como tú es que se pierden los alimentos en el país

Y
Noooooooooo amigo noooooooooo , cuando tu quieras morir solo dame tu dirección, con ese post no queda mucho más que desearte , es que te mato , tantos temas de conversación y mira la gilipollez con la que sale este subnormal ,
R.I.P a los gilipollas suicidas
Por personas como tú es que se pierden los alimentos en el país
Y espero por favor que esto no se convierta en un debate de como le gustaría que cada cual suicidarse , porq voy a postear tantas ofensas en este tema (sin faltar al respeto )que me van a tener que expulsar del foro
Es que este chaval le quita los deseos de vivir a cualquiera

No provar en casa

QUERIDOS USUARIOS. ESTE TEMA NO ESTA PERMITIDO EN EL FORO.
AQUI, AUNQUE PAREZCA UN JUEGO, SE ESTA PROMOVIENDO FORMAS PARA EL SUICIDIO. Y SI NO LO SABEN, ESTA PENADO POR LA LEY 62, Y NADIE SABE A CIRNCIA CIERTA QUIEN PODRÍA HACERLO POR ALGUN TRASTORNO MOMENTÁNEO.

TEMA CERRADO.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás