¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

El arte de sobrevivir de Artur schopenhauer

SamEllison

Nivel 2
Puntos de reacción
97
Se dice que pasamos mas tiempo recordando que viviendo y es que muchos de nosotros no somos tan objetivos y queremos verle el sentidos de las cosas, En este libro se habla de lo insignificante q es la vida, de la vejez, la felicidad, la tristeza
No soy emo(no lo crítico?) pero aveses pienso en lo grande q es la ambición humana
Cuanto darías por cumplir todo lo que soñaste?
Que puede valer ello si cuando llegues a esa vida vas a querer más
Aveses decimos queremos 70 millones de dólares(los quiero ?) pero crees que no vas a tener más que pedir
La vida es para vivirla y no entenderla
"Yo solo se que nada se" Dice Socrates
Yo tengo mis ideas y racionalización de lo que es la vida para mi
Si tubiera que escribirla así como aveses la piensas como lo harías?

Bafff si se vive aveces de los recuerdos, de esos momentos q quiero volvera vivir y no solamente x lo material, q claro q importa, sino x lo q pasó en ese momento o x lo bien q fue...
Pienso, q entre más uno tiene más quiere, así solos los seres humanos, y todos aunqueno queramos siempre pensamos en dinero, xq venga yaaaa, nadie come aire ;-;
Si tuviera q escribir mi vida, no tuviera ganas de vivirla, fuese como todo predecible y eso, me gusta vivir el momento y q pase lo q tenga q pasar...

Atrás