¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

El annilingus como práctica sexual

Vieri

Nivel 2
Puntos de reacción
318
El annilingus en mi opinión es una práctica sexual muy placentera y estimulante, lo realizo activamente a mis parejas femeninas y hasta ahora tales actividades de sexo oral, más allá de cualquier tabú o peligro higiénico de salud, han resultado super excitantes para las que se han dejado. Escucho opiniones al respecto. Hablen nenas, las escucho.

Jajajaja creo que los temas de Bad Bunny están haciendo efecto ( es broma amigo )
Claro que es estimulante , claro que es súper placentero, no cualkiera sabe practicarlo, la mayoría de mujeres son capaces de tener más orgasmos en el sexo anal que el vaginal , pero no creo que estén listos para esta conversación

Bueno yo como chica daré mi opinión.

Yo eso lo veo muy extraño jjj y q conste que soy muy mente abierta a la hora del tema sexual , me gusta probar muchas cosas nuevas , pero sinceramente yo eso lo veo poco higiénico y siento que el chico va a sufrir haciéndolo ??..

No se , yo con esto soy cerrada , también en parte pq nunca he dejado q me lo hagan , tendría que probar a ver si mi opinión cambia

Yo ya lo he probado, al principio es como que medio raro pero luego te das cuenta que no esta nada mal ;) y a mi chico le gusta, así que pienso que es súper y se los recomiendo mucho

Ejem bueno según mi experiencia la práctica de este acto sexual si es placentero y muy estimulante, odviamente hay que cuidar la limpieza de esa zona para poder realizar dicho acto pero la estimulación por esta práctica sexual en esa zona es muy alta y placentera si se sabe realizar correctamente

Parece que no gustó mucho este tema
El problema es que aquí hay unos cuantos finolis y superficiales que matienen su verdadera personalidad oculta detrás de su avatares. Si no han comentado es porque no han encontrado un juego de palabrás artísticos que suene neutral y no ofenda a nadie.

Independientemente de lo de arriba, yo pienso que es válido al 100% yo lo hago a mi pareja le gusta, sinceramente yo dentro del sexo heterosexual incluyo todo lo que aporte variedad a mis relaciones sexuales.

Parece que no gustó mucho este tema
Tu problema es simplemente que llegas metes y te vas, en realidad, no quieroofender, pero si osas no hacerle annilingus a tu pareja debes inmediatamente retirarte de cualquier actividad sexual, ya que la pasmas de una actividad plenamente placentera, además de que si dices no disfrutar de el mismo es porque sinceramente no disfrutas del sexo, en si, porque en el sexo, el de verdad, nada resulta cochino o desagradable, si que es muy importante la higiene pero guera de eso no encuentro excusas que te prohíban realizarlo.

El annilingus en mi opinión es una práctica sexual muy placentera y estimulante, lo realizo activamente a mis parejas femeninas y hasta ahora tales actividades de sexo oral, más allá de cualquier tabú o peligro higiénico de salud, han resultado super excitantes para las que se han dejado. Escucho opiniones al respecto. Hablen nenas, las escucho.
Perdón por citarte a ti, lo decia por aquellas personas que no se dignan a responder?......
Vrg los 20 carácteres

Bueno yo como chica daré mi opinión.

Yo eso lo veo muy extraño jjj y q conste que soy muy mente abierta a la hora del tema sexual , me gusta probar muchas cosas nuevas , pero sinceramente yo eso lo veo poco higiénico y siento que el chico va a sufrir haciéndolo ??..

No se , yo con esto soy cerrada , también en parte pq nunca he dejado q me lo hagan , tendría que probar a ver si mi opinión cambia
Yo no sufro poniendo mi lengua ahí, todo lo contrario gozo yo al máximo y mi nena se vuelve loca de placer. Así que disfruta tú y no pienses que el otro puede sufrir, si lo deseas, pídelo, si no le gusta lo dirá, y si le encanta, te comerá como manjar esa parte tan encantadora

Me alegra ver que este tema no quedó en el olvido y algunos foreros dieron sus opiniones. Fue uno de los primeros temas que publiqué y no había recibido ningún comentario hasta hace dos o tres días. Me gustan estos temas polémicos sobre tabúes del sexo.

Este tema es muy polémico, porque la mayoría de los hombres piensan que porque les den lengua en el ano es sinónimo de homo, pero para nada, según los hombres a los que se lo he hecho me han dicho que se siente placentero y no he tenido que meter dedo ni nada por el estilo, es una zona sensible. Pero bueno cada cual tiene su criterio. A mi si me gusta hacérselo a los hombres y que ellos me lo hagan a mí.

Atrás