¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

El amor y el querer

killerlove

Nivel 2
Puntos de reacción
92
Qué será de la vida cuando hay personas que amos siempre y no nos aman porque nos quieren , pienso que el amor tiene que ser un sentimiento muy bonito ha llegado a las personas para que todos puedan ser felices pero lo digo públicamente que sera si amamos a nuestra pareja , madre padres e hijos y algunas amistades de la vida es un sentimiento que solo con amor se paga l belleza de las mujeres y de las palabras , comprendo que el que ama es el que sufre no traiciona y perdona el que quiere es quel que todo lo da a la vida según las partes de sus emociones que sera si solo hubieran personas que solo nos amara , nunca habría sufrimiento dolor , llantos inesperado .Opino que el amor siempre que llega pasa pero vamos a ser felices como dios no da la oportunidad de vivir con eso sentimientos muto.

Última edición por un moderador:
Qué será de la vida cuando hay personas que amos siempre y no nos aman porque nos quieren , pienso que el amor tiene que ser un sentimiento muy bonito ha llegado a las personas para que todos puedan ser felices pero lo digo públicamente que sera si amamos a nuestra pareja , madre padres e hijos y algunas amistades de la vida es un sentimiento que solo con amor se paga l belleza de las mujeres y de las palabras , comprendo que el que ama es el que sufre no traiciona y perdona el que quiere es quel que todo lo da a la vida según las partes de sus emociones que sera si solo hubieran personas que solo nos amara , nunca habría sufrimiento dolor , llantos inesperado .Opino que el amor siempre que llega pasa pero vamos a ser felices como dios no da la oportunidad de vivir con eso sentimientos muto.
No se puede leer nada, perdiste l coco al poner el fondo negro con las letras en negro. Así nadie te va a responder

Amar es sentir amor por algo o alguien. Se utiliza en vínculos muy cercanos: padres e hijos, mejores amigos y parejas, en donde su uso es más popular.

Querer es desear, sentir la necesidad de tener a algo o a alguien, o en su defecto algún aspecto de ella: su atención, su tiempo, su amor, etc.

La diferencia entre amar y querer es que amar es una expresión más elevada de amor o cariño, ya que se trata de un sentimiento que ha evolucionado con el tiempo entre dos o más personas.

Querer, en cambio, se trata de algo más inmediato, que bien puede ser pasajero o por el contrario, puede evolucionar hasta convertirse en un verdadero deseo de amar.

No es lo mismo, muchos saben esto aunque pocos lo cienten...la mayoría que quiere, confunde ese sentimiento con el amar muchas veces, la verdad es que no es lo mismo amar que querer.
Has amado?
Por que querido se sabe que ese es muy usual, pero cuando digo amado me refiero a la vida real, dispuesto a darlo todo por esa persona..

Otras preguntas
-Te has enamorado y luego con la ruptura te has sentido estúpid@?
-has tenido es@ amig@ que incluso se pelea de ti por estar cieg@ de amor?

Cuentame una anécdota!!!

Realmente no se si lo que siento es amor, aunque pienso que si, porque querer... quiero a muchas personas, soy super cariñosa, lo mas natural del mundo es que yo me encariñe. Ahora, cuando pienso en si amo o no alguien, siento que si no es amor, es que estoy enferma, loca de atar, frenética, ya que como mismo siento que esa persona lo es todo para mi y no puedo explicar lo que siento ni con hechos ni con palabras también siento que puedo matar por el.:)

Hummmm....
Seeep mehhh
Te has enamorado y luego con la ruptura te has sentido estúpid@?
Estúpida no,mas bien aliviada x decir la verdad y por hacer lo q creí más correcto...y luego me dolió pero nada q el tiempo no cure?
has tenido es@ amig@ que incluso se pelea de ti por estar cieg@ de amor?
Conocidas....pos unas cuantas q se quedan encandiladas con sus novios aunque solo ellas los ven como alguien a quien idolatrar pero bueno,la luna es hermosa aunque tenga sus manchas no crees?
Cuentame una anécdota!!!
Emmm....noup:) vaya si....un cuento corto había una vez un chico q quería saber mucho y pummm...la vida le jugó una mala pasada para q contara en este post su historia:)

Atrás