¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Debate El amor y el interés fueron al campo un dia, y....

Gigangel

Nivel 5
Puntos de reacción
4,331
Quizás para algunos es más de lo mismo, pero el tema del amor es tan rico y hace sufrir a tantos que merece la pena retomarlo una y otra vez para sacar experiencias al respecto.

Aquí les quiero hablar del clásico dilema entre el chico que le gusta la chica, pero esta no da su brazo a torcer, aunque le deja ver cierto interés, solo porque este es atento con ella en ocasiones.

Es algo comprobado que las mujeres tienen su picardía y su intuición para saber cuándo alguien anda derretido (literalmente) tras ella. Y asi lo mantiene todo el tiempo. El pobre enamorado, a veces no se da cuenta de esto y a veces sí, pero es incapaz de razonar por lo interesado que está en conquistar a la chica.

Quizás llegue el momento en que se empiece a cansar de este juego y por fin entienda que solo es un instrumento para la chica. En esa disyuntiva, llegan diversas pruebas o abusos de interés donde ella se hace la romántica, solo con la idea de que le compres algo caro que a ella le gusta, con toda la malicia del mundo. A lo mejor le sigues la corriente (si es que sigues tras sus huesos) o te plantas y con toda la ironía del mundo le dices que no. Total, al final vas a seguir siendo un eterno paga cosas de sus gustos.

Para darle final a este dilema, ella, un buen día, aparece con otro tipo (un novio), para gusto de ella y pesar tuyo (probablemente ahí deseas que la tierra se abra y te trague). El tío nuevo no es tan atento como tú, pero a ella le gustó y para gustos los colores. Tienes que joderte (como Jim).

Y ahora viene la ronda de preguntas para saber que harías si fueras tú:

¿Le dejas de hablar?
¿Cambias el trato amable y cariñoso que tenías con ella?
¿Sigues de amigo de ella como si nada?

PARTE 2
Aquí viramos la tortilla:

El tipo le da todos sus gustos, invierte dinero en ella. Todo muy ¨happy¨. Se la ¨come¨ un par de veces y luego le dice que es necesario darse un tiempo y la deja como una papa caliente. Entonces ella, aun renuente, vuelve a mostrarse cariñosa contigo (pero no te hagas ideas), solo amistad e interés, ya que contigo nunca va a tener nada.

¿Qué harías aquí?

Quizás para algunos es más de lo mismo
Es que es más de lo mismo.
pero el tema del amor es tan rico
Yo sigo de igual de pobre, y mira que tengo amor para dar.
y hace sufrir a tantos que merece la pena retomarlo una y otra vez para sacar experiencias al respecto.
Lo siento, pero no creo que sea merecedor de tanto sufrimiento, mejor se lo dejo para otras personas si merecedoras...

Creo que esas preguntas son algo sublimes, porque lo primero que no haría es no darle tanta atención de lo que se merece, por lo mucho que me atraiga, porque la sencilla verdad, mientras más eres un pedazo de moco arriba de una persona, cansas, es ley de vida, y no simplemente lo puedes ver en este tipo de relaciones, inclusos en familiares, amistades ect.
Pero si, vamos a responder a tus preguntas:
¿Le dejas de hablar?
Para que, la sigo saludando como siempre lo he hecho, pero, siempre hay un pero, los tratos son distintos.
Eso depende, hay muchas otras situaciones que no puede usar con esa dicha persona, no puede tampoco estrangulara a un gigante con tus propias manos, algunas veces debes usar la cabeza para llegarlo a matar, no sé como el joven David y Goliat, le puedes lanzar una piedra a la cabeza y con ella misma que se mate... Sádico no?
Pues claro, porque no, para eso es la amistad, para "perdonar" las malas acciones de nuestros amigos, y recordarle cada día el porque se quedaron al lado de ellos ante tal puñalada...
PARTE 2

El tipo le da todos sus gustos, invierte dinero en ella. Todo muy ¨happy¨. Se la ¨come¨ un par de veces y luego le dice que es necesario darse un tiempo y la deja como una papa caliente. Entonces ella, aun renuente, vuelve a mostrarse cariñosa contigo (pero no te hagas ideas), solo amistad e interés, ya que contigo nunca va a tener nada.
Vamos que te la fabricaste muy bien con al historia del chico, algo sospechoso, pero en la parte de la chica, vagamente como todo un patriarca, que parte 2 más vaga, pero, ella se dejo hacer el daño que quiso que le hicieran, como el mismo caso de la parte 1, cada cual recibe el daño o el sufrimiento porque lo desean, y no porque lo sometan a voluntad propia la otra persona. El amor si que es algo complicado, pero es un vago sentimiento, ni más ni menos, no es para tanto estar desbordando amor como si fuese un oso del cariñosito, y esa son las cosas que pasa lo que pasa, y luego están lo sufridos y los denegado del amor y todas esas boberías humanas, en fin. A lo mejor soy una persona retorcida que no te tiene sentimiento por nada y casi nada le llama la atención, y que todo le parece aburrido, pero en cuanto a los sentimiento secundarios como amor o tristeza, no es algo que frecuente tanto en mi, como nunca le preste atención a esa parte de la clase de la vida, siempre me quedaba dormido, no es algo que me llegue tan profundo.

¿Le dejas de hablar?

Una vez alguien me dijo que “muerto el perro se acabó la rabia”, así que nada mejor que mandar pa chukuroa y asunto resuelto, darse piernas uno mismo y no darle taller al asunto, que la gente dice que hablando se entienden las personas pero en estos asuntos es mejor arrancar de raíz y seguir andando.

Si se murió el perro, pues creo que todo se fue avolina papalote, asi que nada de nada, chuuu chuuu!!! para allá.

Pues nop, un poco inmaduro quizás pero mi respuesta es nop, por la sencilla razón de que los amigos no te traicionan, los amigos no se burlan de ti, los amigos (los que son verdaderos) son tu apoyo y tu moral en cualquiera de tus tiempos, una mujer para que sea tu amiga tiene que valorar cada cosa que sucede entre tú y ella, desde lo más ínfimo hasta lo más fuera de lugar.

Saludos.

Considero que dejas aqui como victima al hombre y tambien los hay que "juegan" al amor con tal de conseguir algun objetivo..
Las chicas tambien nos enamoramos, y tenemos sentimientos y soñamos con el amor por un hombre, y lloramos y sufrimos...
Las habrá interesadas como hay hombres interesados, creo que no va con el sexo sino con como es la persona..
Siento mucho no poder responder a las preguntas que se plantean en el tema.... es que soy una chica.
Quizás para algunos es más de lo mismo, pero el tema del amor es tan rico y hace sufrir a tantos que merece la pena retomarlo una y otra vez para sacar experiencias al respecto.

Aquí les quiero hablar del clásico dilema entre el chico que le gusta la chica, pero esta no da su brazo a torcer, aunque le deja ver cierto interés, solo porque este es atento con ella en ocasiones.

Es algo comprobado que las mujeres tienen su picardía y su intuición para saber cuándo alguien anda derretido (literalmente) tras ella. Y asi lo mantiene todo el tiempo. El pobre enamorado, a veces no se da cuenta de esto y a veces sí, pero es incapaz de razonar por lo interesado que está en conquistar a la chica.

Quizás llegue el momento en que se empiece a cansar de este juego y por fin entienda que solo es un instrumento para la chica. En esa disyuntiva, llegan diversas pruebas o abusos de interés donde ella se hace la romántica, solo con la idea de que le compres algo caro que a ella le gusta, con toda la malicia del mundo. A lo mejor le sigues la corriente (si es que sigues tras sus huesos) o te plantas y con toda la ironía del mundo le dices que no. Total, al final vas a seguir siendo un eterno paga cosas de sus gustos.

Para darle final a este dilema, ella, un buen día, aparece con otro tipo (un novio), para gusto de ella y pesar tuyo (probablemente ahí deseas que la tierra se abra y te trague). El tío nuevo no es tan atento como tú, pero a ella le gustó y para gustos los colores. Tienes que joderte (como Jim).

¿Le dejas de hablar?

PARTE 2

¿Qué harías aquí?
Considero que dejas aqui como victima al hombre y tambien los hay que "juegan" al amor con tal de conseguir algun objetivo..
Las chicas tambien nos enamoramos, y tenemos sentimientos y soñamos con el amor por un hombre, y lloramos y sufrimos...
y sabemos ser amigas de nuestros amigos y no tiene porque corresponder si el siente algo mas que amistad..
Las habrá interesadas como hay hombres interesados, cada historia se debe ver como ha ido y el porque de ese desencuentro..
Siento mucho no poder responder a las preguntas que se plantean en el tema.... es que soy una chica.

A

¿Le dejas de hablar?

PARTE 2

¿Qué harías aquí?
A lo primero: no le retiro la palabra pero no sigo con mi avance, creo que es obio que ella no lo vale, pero puedo desearle buenos días etc
A lo segundo: la mando a tomar por c...cariñosamente.

Atrás