Pues yo creo que el amor, no.. el amor por las redes sociales ... Preferiría a decir que existe el enamoramiento, y la verdad lo que se siente es sublime. De hecho, yo conocí a mi esposo por esta vía y todo fue como... OMG!!! OK, no... Todo no fue así, ha Sido un camino largo y pedregoso, con muchos tropiezos, con caídas, con retroceso, pero ahí está, llegó el amor, y puedo decir que amo a mi esposo, y trabajo para tener una relación saludable y sana. Ahora, lo que se siente por las redes es una atracción tan fuerte que puede convertirse en o ser enamoramiento. Te ilusiona, te hace sentir cosas raras y cosas que quizás no recuerdas o sabes que puedes sentir. Te hace ver a esa persona perfecta, sin errores, eso es enamoramiento. Luego, si tienes la oportunidad y la dicha de que se conozcan y en verdad sienten que es lo que buscaban pues puede ser que sea como me ocurrió a mí, pero no fue ni ha Sido todo color rosa. Conocerse, comprenderse, respetarse y confiar es algo que no se consigue fácil. Hay relaciones de hasta 5 años a distancia pero si no se alimenta el cuerpo en el momento que se necesite entonces puede estar destinado al fracaso, porque no es lo mismo, algo que no puedes ver, a cuando lo vez. También hay decepciones, menos mal que no me ocurrió a mi