- 5,974
- 13,576
Si pensaste que el amor es un sentimiento noble en el sentido de la palabra, yo te digo que esta sobrevalorado. Por? Como característica principal el amor es un sentimiento complejo, que genera cierto apego a un individuo o más de uno, y que quiero llegar con decir que el amor esta sobrevalorado y más que eso idealizado. Ya que como fuente principal tenemos, el amor a la familia que amor propio, para como último el amor a nuestra relación o pareja. Digamos que el amor, no es más que un egoísta ser, y lo digo así de esa forma, ya que prácticamente el amor es como una venta de supermercado, mariposas en la barriga 20, la media naranja 20, el amor de tu vida 50 y no esperes rebaja en navidades, y como producto especial, amores imposibles, 1000, sin rembolso y nada de rebaja para que ni lo esperes por el resto de tu vida Amén. A ver se que el amor es tierno, saúco, y demás palabras cursi, pero quiero que entiendan, que el amor no mata, que va, el amor aunque algunas veces se envuelva en sufrimiento, nos hace crecer como persona, mejorarnos a nosotros mismo, y sobre todo, conocer nuestro propios sentimientos, y hasta donde podemos darlos. Por eso, querido lector, cuando sufras por amor, comprende una cosa, más bien dos, el sufrir por amor no es malo, para nada, solo te vuelve más fuerte, y como segundo, aprenderás que no necesitas el amor para ser feliz, y es una de las cosas que sobrevalora el amor, que el mundo en general piensa que para ser feliz, necesitamos del amor y eso es un error grave, estás más feliz cuando estas solo, que cuando tienes pareja, ¿cierto o no?
¿Ahora, crees que el amor también este sobrevalorado?
¿Ahora, crees que el amor también este sobrevalorado?