¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

El amor en los tiempos de pandemia

• Iniciador del tema Iniciador del tema Joker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    amor

Joker

Nivel 1
Puntos de reacción
60
Ni hablar de cuántas cosas no nos ha impedido está pandemia q llegó a Cuba en Marzo del 2020. Pero hoy no quiero hablar de eso

Es mejor pensar en cuantas cosas nuevas hemos experimentado desde casa. Si eso mismo hemos tenido experiencia q tal vez no le damos importancia pero si han marcado nuestras vidas.

Por ejemplo yo hice dicimiles de amistades en varias redes sociales la mejor de ellas en todus. Que cubano con un teléfono Android no ha entrado a todus una vez en su vida? Pero si hay conocí a una chica en especial q hasta el día de hoy ha sido la mejor persona q he podido conocer y aunque nunca nos hemos visto ni en un vidochat la quiero cantidad. Valga la aclaración no es mi novia jjjj.

Es verdad q la pandemia nos ha frenado pero apartando los muertos q ha causado este terrible virus yo no me arrepiento de haber detenido mi vida ya más de un año porque conocí a personas maravillosas q no quiero sacar nunca de mi vida.

¿Y a ti q cosas buenas te ha hecho la pandemia.? Piensen y se darán cuenta q algo lindo le has sucedido en este tiempo

llegó a Cuba en Marzo del 2020
Dicen, pero en realidad llego a finales del 2020, mi madre cogió covid, pero para esa época no era tan extravagante como ahora, solo fue un sencillo catarro, que le dio falta de aire, solo eso, por lo demás ya sabes los demás síntomas...
Amor en los tiempos de Coleras, digo de pandemia, por lo general, muchos usuarios de whatsapp, de los foros, y demás medios comunicativos, han podido experimentar lo que es el amor, incluso llegar a tener una relación, por lo que me respecta a mí, no es nada del otro mundo, cosa que ya no se haya visto, solo que los frenan a la hora de poder conocerse o tener una cita, para hacer florecer su amor....

La verdad, para nada halló nada lindo tener un amor en estos tiempos, más si la lejanía los separa, para nada. Que belleza tendrá ver como dos personas son consumidas por los obstáculos que ponen la pandemia, con ganas de verse y querer consumir su amor entre los dos, esta mierda de covid, solamente vino para jodernos la existencia como persona, y es a lo único que llego, y llego para quedarse. No todos gozamos de un amor de pareja estable antes de que sucediera la pandemia, mucho menos que por desdicha de la vida, vivan en las a proximidades y pudieron llegar a un encuentro apresurado y con temor, pero la verdad, no veo nada de beldad en todo esto, intercambiar sentimientos que al final es consumido, por el tiempo, ese tiempo que no puede darnos la pandemia por sus estragos...

Ahora me retiro, tengo que lavar, o la que formará estragos será mi madre o la tóxica

Atrás