¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Debate El amor en los tiempo de Universum

Kira

Rey del Sarcasmo
Nivel 6
Puntos de reacción
13,576
Vaya titulo, plagio del unos de los libro de Gabriel Garcia Marquez, que bueno espero que todos sean cultos y se sepan el titulo. Pero no vengo hablar sobre el dichoso libro, para nada, en excepción, vengo hablar de ese amor imposible de encontrar, no por mi parte solamente estoy seguro que a muchos le atacan la misma incertidumbre, menos algunos usuarios, luego explico el por qué. Ahora, vayamos a un pequeño e intenso intro, antes de saltar para el desarrollo, conclusiones, y posdatas, posdatas, y como siempre sus comentarios.

En fin, se que poco responderán, o nadie, a mi me da igual, hago el tema y ya, ya que me parece algo intenso y tóxico como se dice ahora, lo que le voy a contar. Pues como buen lobo solitario que soy, siempre trato o "ando" de vez en cuando, en búsqueda de esa chica interesante, que hasta ahora solamente he encontrado un par de zapatos con cordones y plantilla en sus cabezas, las chicas de ahora, sobre todo las más jóvenes (20/28) no se que pepino les pasa, lo que tiene en la cabeza es lo mismo que el hombre, e incluso he visto a chicas peores que lo hombres, en fin, seguro que es el Fotniet o el LoL, instagram, facebook o Tik Tok. Pues nada, como he de costumbre siempre a las 7:30 me encamino para la parada de la guagua que me lleva directo a mi trabajo, cosa que ya llevo más de 4 meses haciendo, pero la semana atrás día que no recuerdo ya, se me acerca una chica, y me pregunta si ya había pasado la A-50, o sea la guagua que cojo yo, y si tengo suerte, me puedo montar en ella luego de esperarla 2 en la parada, pues nada le digo que no, que yo llevo más de 1 hora esperándola y nada, así que le desee suerte en su espera, y me puse los audífonos para escuchar música, esta se sentó al lado mío, y bueno luego no se que más hizo porque desconecte. Al rato me toca, algo que me molesto, para que mentirle y pregunta "Qué que escucho", o sea, me hace quitarme los audífonos, romper mi tranquilidad, mi concentración para preguntarme esa pendejada, a lo que fue mi respuesta "Un tema interesante, se titula: No me moleste de No te interesa", algo molesta me respondió con un gran halago, que me fuese a la mierda, que los tíos buenos se creen la gran cosa, pero perdón, tuve que reírme porque yo un tío bueno por favor, que bizca por dios, esa necesitaba ir con urgencia a la lucha con la ceguera, vamos que hasta yo me sorprendí. En fin, hasta que la volví a ver, y da la casualidad que piden el último, era yo, y era ella el que lo pedida, me miro, la mire, me dijo, vaya el pesado, vire la vista me puse los audífonos, y me proseguí a sentar, que ya estaba cansado de estar de pies. Para entonces conectarme al foro, y ver esta jodida shit, pero que coño tiene el mundo en mi contra, si no fuese por "alguien", ni me hubiese fijado en esto:
46130.jpg
. O sea jajajajajaja, que carajo, jajajaajajajaja, que hace el nombre de Kira junto con la Rosa de Guadalupes :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, no sé llámenlo dios, energía, ente, pero ese me odia, no me desea en el paraíso, Gamerpro tira algunos sermones de eso tuyos con el verbo estar o no estar a ver si por lo menos se salva mi "alma" de estas cosa, ya eso no es amor, es obsesión, esa obsesión empalagosa que seguro no es nada bueno para los riñones, o sea que hace el nombre del un ser tan oscuro como Kira o Light Yagami con un par de matojos y una rosa, que especifica que es roja, para los daltónicos, en fin

Conclusiones, el país va en viento en popa, Lara Crofts se compro un martillo eléctrico para darle corriente, según a ella a los hombres que tortura, KDCristo1 (Hela) se lo rompió, y luis97 esta enfadado porque a los juegos japoneses no le dan premio del juego del año, en fin el foro esta cada vez más raro, eso sin contar las cosas que dice Caperucita Roja que seguro que ni ella misma entiende, para ahora, ver esa linda fotografía perteneciente de karvel. En fin solo falta que Yeyin aparezca, para comentar que todos los hombres son iguales

PD: Lo cumplido es deuda
PD de PD: Bien claro lo deje arriba dos posdatas...

Gracias por leerme

Al rato me toca, algo que me molesto, para que mentirle y pregunta "Qué que escucho", o sea, me hace quitarme los audífonos, romper mi tranquilidad, mi concentración para preguntarme esa pendejada, a lo que fue mi respuesta "Un tema interesante, se titula: No me moleste de No te interesa", algo molesta me respondió con un gran halago, que me fuese a la mierda, que los tíos buenos se creen la gran cosa,

A ver si era el amor de tu vida y ahora te quedan 100 años de soledad jajajja.
Na we yo pienso que andar con audífonos es como traer un cartel de "No me molestes" o sea ??‍♀️??‍♀️??‍♀️ "idiota metiche XD tas frita caiste en las garras de Kira"

Pero igual si me preguntan dependiendo quién sea le respondería, si tiene pinta de rockero o es una persona mayor le digo "Bad Bunny Beibe" XD si es una persona normal que no se a que estilo pertenece pos "Una canción de Zarcort no sé cómo se llama habla de que va a matar a no se quién con no se que que hay tiros por dondequiera" se quedará con peor cara que si le hubiera contestado al anterior wajajjajaja y pos si parece un Durakito o es una tía pos le digo es la canción "Un par de anillos de no me acuerdo cómo se llama" en fin un tema viejisimo wajajjaajjajja

Pero claro vos sos Kira y si no haceis drama pum mueres... Por cierto lindo banner... Deberías hacerlo más alargado y poner "Estreno esté miércoles....." y todas las semanas publicar un par de lindas historias cómo está.

Sé que nadie me pidió mi opinión pero cómo tú dices soy un ser incomprendido así que un poco más de incomprensión para el saco wajajjajaja.

Aunque yo nunca ando con audífonos pero igual molesta que interrumpan mi conexión con el más allá..XD

En fin solo falta que Yeyin aparezca, para comentar que todos los hombres son iguales

Si pero ella lo dice por el tamaño ?????

sobre todo las más jóvenes (20/28)

Me siento un ser superior. Aunque a decir verdad lo soy pero bueno, ya pasé esa edad de la inmadurez, que alivio

"Una canción de Zarcort no sé cómo se llama habla de que va a matar a no se quién con no se que que hay tiros por dondequiera"
Es que eres muy buena persona, además solo se quedaran en plan, que dijo o se reirá, además los hombres son estúpidos, no lo es lo mismo, a las mujeres hay que dejarle bien claro las cosas o sucede lo que sucede...
"Un par de anillos de no me acuerdo cómo se llama"
Muy creativo, nunca se me ocurriera, verdad que eres una mente brillante, sobre todo que te brilla en la oscuridad... Subnormal incandescente.
Pero claro vos sos Kira y si no haceis drama pum mueres
Si ser un bofe la vida, un antisocial, es hacer drama, pues que me contrate Shakespeare para su próxima obra, tengo mucho de eso en mi vida...
Aunque yo nunca ando con audífonos pero igual molesta que interrumpan mi conexión con el más allá..XD
En algo estamos claro...
Si pero ella lo dice por el tamaño ?????
No sé cuando a tenido tiempo en medir
ya pasé esa edad de la inmadurez
Si se nota...

Lo único q puedo decir es q todo el tema en general es un sin sentido ,todo iba bien hasta la parte en q ella te dijo q "todos los tíos buenos son iguales " es serio quieres q me crea eso ,verdad q los chicos tienen una gran imaginación ,no has pensado en escribir libros de ficción o algo parecido ,no se q chicos esta acostumbrada a ver ella pero creo q es una loca q se escapó del psiquiátrico ( ´◡‿ゝ◡`)

Lo único q puedo decir es q todo el tema en general es un sin sentido ,todo iba bien hasta la parte en q ella te dijo q "todos los tíos buenos son iguales " es serio quieres q me crea eso ,verdad q los chicos tienen una gran imaginación ,no has pensado en escribir libros de ficción o algo parecido ,no se q chicos esta acostumbrada a ver ella pero creo q es una loca q se escapó del psiquiátrico ( ´◡‿ゝ◡`)
Gracias por tu comentario, tu creatividad como siempre tan admirable...

Atrás