¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Troleo El amor, en los tiempo de colas

Kira

Rey del Sarcasmo
Nivel 6
Puntos de reacción
13,576
El amor, el amor es como la fotografía que tengo puesta con mi mejor luck envidiado por las mujeres de este foro, pero no vengo a hablar de las féminas, sino de ese amor que encontramos en plena cola en cualquier parte, sobre todo en las colas de la moderación o en las colas de comentarios de nuestro perfil, que por cierto nadie entra como el pan nuestro de cada día en el mío, pero no me quejo, porque esta restringido para algunas personas. En fin hoy, mi corazón se corrompió, mi corazón se estremeció con varias palabras escritas con tanto amor y cariño que me hizo crear este tema para ustedes, para hacerle llegar este tema tan noble y sin ningún tipo de beneficio personal. Pues nada, el amor es como llegar a una casa ajena en la hora de almuerzo y que te inviten a almorzar, o como llegar a casa de tu novio o novia, (si no tienes te jodes, no entras en este circulo de personas con parejas, y muérete en el circulo de la soledad) y decirle mi vida hoy te toca fregar, o como jugar en tu PC Spiderman Remastered a 4k a 60 fps por segundos en Ultra... La verdad que el amor puede ser complejo, pero cuando es el amor en los tiempo de colas, ese amor es puro y sobre infantil, porque el amor es único, es vida, es aire, es ver a dos moscas tener relaciones sexuales, eso es el amor.... Sobre todo, este tipo de amor
Whats-App-Image-2022-09-11-at-11-54-48-PM.jpg

Ayuda a este amor, dándole al botón de denunciar... Como el pan nuestro de cada día...

Frase de googles: Si sientes un gran vacío en el interior, come, es que estás hambriento de AggReSsivEcav (creo que era así) Ya ni sé,...

Pues gracias por leerme, deje su like, me avergüenza, Kira= Brad Pitt, y nunca olviden de suscribirse...

Atrás