¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

El amor de mi vida

MeliOM

Nivel 2
Puntos de reacción
175
Hace mucho tiempo conocí al amor de mi vida. Fue a primera vista: la primera vez que nuestros ojos se encontraron, me di cuenta. Qué suave era su piel. Desde entonces ahí estamos. Me abraza fuerte y me avisa por adelantado de que la voy a liar. Y siempre tiene razón. Y aunque la cague mil doscientas veces, nunca se marcha. Siempre está. Me besa mejor que nadie. Cuando voy a descarrilar, es capaz de parar todos los trenes de mi mente. Sabe perfectamente cuál es mi comida preferida y algunas veces me sorprende con ella en la mesa. Lo da absolutamente todo por mí, aunque duela. La quiero más de lo que le demuestro.
Y tengo la absoluta seguridad de que nunca me dejará, pase lo que pase. Fiel, totalmente fiel. Te quiero, MAMÁ.
-desconozco autor

Y así es... la madre es nuestro amor más puro y verdadero. Aunque la decepciones, aunque no le hables como le gustaría, aunque no la abraces... siempre estará ahí para ti. A veces no valoramos a estos increíbles seres que nos trajeron al mundo... y deberíamos, porque nada es eterno, un día será tarde para decir todo lo que no dijiste. Amemos más...

Saludos✨?✨

Muy hermoso ese escrito, a la verdad, tienes razón, el amor de madre (y el de padre tambien) es el más hermoso y puro que existe. Y es verdad también que no siempre le demostramos amor cómo lo deberíamos hacer, le damos malas contestas o tenemos alguna que otra discusión con ella, quizá porque sabemos que como siempre va a esta a nuestro lado, descargamos nuestra frustración en ella. Pero por esa misma razón, por el hecho de que mientras pueda, ella va a estar siempre ahí para nosotros , debemos amarla, cuidarla, respetarla y demostrarle todo nuestro amor a esa persona que nos trajo al mundo y cuyo amor es puro e incondicional.

Hace mucho tiempo conocí al amor de mi vida. Fue a primera vista: la primera vez que nuestros ojos se encontraron, me di cuenta. Qué suave era su piel. Desde entonces ahí estamos. Me abraza fuerte y me avisa por adelantado de que la voy a liar. Y siempre tiene razón. Y aunque la cague mil doscientas veces, nunca se marcha. Siempre está. Me besa mejor que nadie. Cuando voy a descarrilar, es capaz de parar todos los trenes de mi mente. Sabe perfectamente cuál es mi comida preferida y algunas veces me sorprende con ella en la mesa. Lo da absolutamente todo por mí, aunque duela. La quiero más de lo que le demuestro.
Y tengo la absoluta seguridad de que nunca me dejará, pase lo que pase. Fiel, totalmente fiel. Te quiero, MAMÁ.
-desconozco autor

Y así es... la madre es nuestro amor más puro y verdadero. Aunque la decepciones, aunque no le hables como le gustaría, aunque no la abraces... siempre estará ahí para ti. A veces no valoramos a estos increíbles seres que nos trajeron al mundo... y deberíamos, porque nada es eterno, un día será tarde para decir todo lo que no dijiste. Amemos más...

Saludos✨?✨
El autor del Poema es José Ángel Gomes Iglesias, mas conocido por sus lectores como Defreds, ese poema es del libro Cuando Abra el Paracaídas, os recomiendo a todos los que les gusten los libros de poesía leerlo, tiene varios libros todos preciosos: Ya no quedan ciudades, Incondicional, Sempiterno, Historias de un naufrago hipocondríaco, Con un casette y un boli bic, Casi sin querer, entre tantos mas, son 75, solo menciono los libros que he leído de el, muy buenos todos os recomiendo :018:.... si soy un poco romántico :018::018::018::018::020::030:.

No quiero sonar discordante y querer ser el centro del tema jj pero daré mi opinión.

Una madre , no es el amor de tu vida...es obvio que amaremos a nuestra madre como el ser más maravilloso del mundo.
Sin embargo el amor de nuestras vidas siempre será una persona fuera de nuestra familia.

El amor de nuestras vidas será una persona que haga que el corazón se quiera salir del pecho , que sin esforzarse te haga sonreír como si el mundo estuviese a tus pies.
Es una persona que te provoca amor pero también deseo.

No creo que una madre te provoque todo esto...aunque es obvio que es importante , no lo niego....amo a mi mamá , pero no es el amor de mi vida.

No quiero sonar discordante y querer ser el centro del tema jj pero daré mi opinión.

Una madre , no es el amor de tu vida...es obvio que amaremos a nuestra madre como el ser más maravilloso del mundo.
Sin embargo el amor de nuestras vidas siempre será una persona fuera de nuestra familia.

El amor de nuestras vidas será una persona que haga que el corazón se quiera salir del pecho , que sin esforzarse te haga sonreír como si el mundo estuviese a tus pies.
Es una persona que te provoca amor pero también deseo.

No creo que una madre te provoque todo esto...aunque es obvio que es importante , no lo niego....amo a mi mamá , pero no es el amor de mi vida.
Sinceramente tienes razón, hay un dicho que dice, en la vida se ama a dos personas, la que te dio la vida, y la que le dio un sentido, en mi caso amo a mi madre, pero hasta ahí, amor de madre es incomprensible, casi hasta asusta, pero, cuando en verdad amamos a una persona, que aceptamos en nuestras vidas como nuestro compañero, o media naranja, la palabra más adecuada que desees usar, dire que, siendo sincero, pueda que, hasta que te olvides de tu madre. Estar enamorado, sentir el amor, ese que no ciega, y no voy a decir lo demás que tengo pensado, solo ve, y quieres ver por los ojos de esa persona, y vamos no me digan que no es tanto así, que mucho que he visto a personas enamoradas, u obsesionadas, como quieran decir, que hasta olvidan sus amistades, e incluso sus raíces... Así que vamos a ser sincero, amor de madre, incomprensible, único, especial, y bla bla, pero solamente nos dio la vida, el de nuestra pareja, nos dará el sentido final a nuestra encantadora y tediosa vida...

Weno...weno!!!
Mi amor el amor de tu vida soy yo.

-Le dijo la mujer al esposo.???
Amm muy lindo me encanta toparme con escritos como estos donde solo se hable de amistad y amor y no de cosas feas como la que se dice por ahi, mi amor cuide a su madre que el amor de su vida es ella no mas nadie!!

Atrás