¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

EL AMOR ACABA RELACIONES?

DeltaShark

Nivel 5
Puntos de reacción
2,240
Hola?.
Para una relacion sana y sin engaños se necesita mucho amor, pero les voy a hablar de esas personas que Cuando llega el amor rompen la relacion..

Ojo no es que me pase fue un familiar mio que le paso..sigo loco por lofdeza95 asi que eso solo es un tema interesante..?

Hay chicas y chicos que han sufrido mucho en el pasado cuando estan enamorados y sufren la pérdida de la relacion por x o y de la persona qie aman y se juran que no se volveran a enamorar, pero...
Siempre llega esa persona que la hace sentir cómoda y ella/el se va enamorando...cuando llegan al punto de qie se da cuenta que sienten algo mas que querer..deciden tumbar la relacion por tal de no enamorarce y volver a surfri..

¿Que creen de estas personas que no se dan una segunda oportunidad?

Mi opinion: Los considero déviles, no todos son iguales y en la vida para poder sentirce amado hay que aprender a amar.
No se si estoy equivocado ....háganoslo saber..

Espero que me cites?

Hola?.
Para una relacion sana y sin engaños se necesita mucho amor, pero les voy a hablar de esas personas que Cuando llega el amor rompen la relacion..

Ojo no es que me pase fue un familiar mio que le paso..sigo loco por lofdeza95 asi que eso solo es un tema interesante..?

Hay chicas y chicos que han sufrido mucho en el pasado cuando estan enamorados y sufren la pérdida de la relacion por x o y de la persona qie aman y se juran que no se volveran a enamorar, pero...
Siempre llega esa persona que la hace sentir cómoda y ella/el se va enamorando...cuando llegan al punto de qie se da cuenta que sienten algo mas que querer..deciden tumbar la relacion por tal de no enamorarce y volver a surfri..

Mi opinion: Los considero déviles, no todos son iguales y en la vida para poder sentirce amado hay que aprender a amar.
No se si estoy equivocado ....háganoslo saber..

Espero que me cites?
Jajajaja eso es miedo a q las cosas q en un pasado nos afectaron pos en el presente vuelvan a ocurrir jjj es comprensible,pero para seguir adelante por muy difícil q sea uno debe de dar un salto de fe o simplemente arriesgarse....dicen q de los cobardes no se ha escrito nada jaja pero la neta considero q es un poco triste no intentar ser "felices?" No aprovechar las oportunidades q la vida nos brinda simplemente xq otras personas nos dañaron...no podemos meter a todos en el mismo saco,mucho menos ir predispuestos y con una idea fija en la cabeza en este caso "tarde o temprano me hará daño" mehhh es mejor dejar q todo fluya a su ritmo y quizás en el desarrollo de los acontecimientos terminemos sorprendiendonos :3

A ver, a ver, que eso de segundas oportunidades no, terceras, cuartas, quintas, las que sean. Eso no es ser débil. Débil es la carne (léete la Biblia xD). El caso es que la gente tiene miedo. A nadie le gusta que le rompan el kokoro, así que es más fácil decir que no y listo, se salen de una relación antes de que pueda pasar algo que los enganche con la otra persona. Pero vamos a ver, que el trauma dura, no te lo voy a negar, solo que para decir eso de "el amor termina relaciones", wey, eso es ser totalmente pesimista!
En serio, todos queremos ser felices con alguien (vaya, si ese alguien vale la pena y no hay nada en plan Chernobyl), y sip, cuesta un webo abrirte a esa persona, pero caray, si no lo haces, igual estás dejando pasar la oportunidad de serlo. El amor no destruye relaciones, al contrario, lo que las destruye es su ausencia.

Serio, para que estar dando segundas oportunidades, si seguro que hay otros esperando por la primera. Y sobre todo, no acuses de débil a las personas con valentía, no todos tienes esa fuerza de voluntad de no ofrecerle una segunda oportunidad a esa persona, ya que a veces darle una segunda oportunidad a esa persona, es como darle una segunda bala, ya que con la primera no pudo terminar el trabajo sucio. Y sobre todo, que nadie cambia de la noche a la mañana, es como la frase de anime, que no me acuerdo ahora de quien es: Dicen que la gente puede cambiar, pero... ¿Eso será cierto? Si deciden que quieren volar, ¿les salen alas? No lo creo.

Así que, entonces entrare en esa lista de personas débiles, como comentas, porque si no me valoraste cuando me tuviste, no creo que lo hagas cuando me vuelvas a tener...

Serio, para que estar dando segundas oportunidades, si seguro que hay otros esperando por la primera. Y sobre todo, no acuses de débil a las personas con valentía, no todos tienes esa fuerza de voluntad de no ofrecerle una segunda oportunidad a esa persona, ya que a veces darle una segunda oportunidad a esa persona, es como darle una segunda bala, ya que con la primera no pudo terminar el trabajo sucio. Y sobre todo, que nadie cambia de la noche a la mañana, es como la frase de anime, que no me acuerdo ahora de quien es: Dicen que la gente puede cambiar, pero... ¿Eso será cierto? Si deciden que quieren volar, ¿les salen alas? No lo creo.

Así que, entonces entrare en esa lista de personas débiles, como comentas, porque si no me valoraste cuando me tuviste, no creo que lo hagas cuando me vuelvas a tener...
Mijo, creo que te estás enfocando en la otra persona. La 2da oportunidad NO ES para la otra persona, ES PARA TI. Que te des la oportunidad de volver a enamorarte. Si no te funciona, sigues adelante. Eso mismo que dices de la 1ra oportunidad para alguien más, bueno, ¿no sería darte un chance a ti mismo?

No creo que te vuelvan a tener xD. Tú no le das 2do chance a nadie. Acabas de decirlo.

Mijo, creo que te estás enfocando en la otra persona. La 2da oportunidad NO ES para la otra persona, ES PARA TI. Que te des la oportunidad de volver a enamorarte. Si no te funciona, sigues adelante. Eso mismo que dices de la 1ra oportunidad para alguien más, bueno, ¿no sería darte un chance a ti mismo?

No creo que te vuelvan a tener xD. Tú no le das 2do chance a nadie. Acabas de decirlo.
Ya sabes por donde voy, y si yo no acepto segundas oportunidades, tampoco exijo la mía. Para que, para tener poca paciencia y mucha memoria. En fin, como tanto yo no la doy, tampoco lo espero de la otra persona, porque la verdad nunca espero nada de esa persona. Y me despido con esta frase que no es mía, por dios: Los inteligentes perdonan, pero nunca dan segundas oportunidades...

PD: Si lo se, tengo pensamientos radicales y ortodoxos...

Ya sabes por donde voy, y si yo no acepto segundas oportunidades, tampoco exijo la mía. Para que, para tener poca paciencia y mucha memoria. En fin, como tanto yo no la doy, tampoco lo espero de la otra persona, porque la verdad nunca espero nada de esa persona. Y me despido con esta frase que no es mía, por dios: Los inteligentes perdonan, pero nunca dan segundas oportunidades...

PD: Si lo se, tengo pensamientos radicales y ortodoxos...
Sigues sin entender: que te des tú mismo la oportunidad de amar. Por dios, leeeeeee bieeennn!!! jajajaa

Es normal que despues que sufras en una relación te autoencierres en una cúpula y no quieras salir de ahí, pues el miedo a volver a sufrir siempre estará latente y más si estas conociendo a una persona y comiences a sentir cosas por ella/el, pero una vez el corazón habla, no se debe ignorar, en cuanto a la pregunta, no creo esas personas sean débiles o cobardes, solo necesitan a alguien que las haga volver a sentir y amar, que las haga sentirse seguras de si, y con deseos de desempolvar esos sentimientos que juraron enterrar, la persona adecuada puede hacer que ese jardín vuelva a florecer, y como han dicho, darse a si mismo/a una segunda oportunidad de ser feliz.

Atrás