¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

el acosador

Gordo Sarkasmus

Nivel 2
Puntos de reacción
125
Querida:

Llevo semanas siguiéndote, no paro de percibir tu esencia en las ondas del viento. Tu rostro, como olvidarlo si lo imagino constantemente en cada reflejo que veo. Tus labios, son tan inmejorables, todo hombre los desearía al igual que ese placentero cuerpo que posees. Sé que te será desagradable leer estás palabras tan osadas y un tanto abrumadoras pero no podía estar tranquilo al sentir que no sabías de mi existencia.
Se que a veces eres capaz de sentir mi respiración en tu espalda, lo digo por la manera inquietante en la que miras al vacío buscando a tu perseguidor. Raro no, saber que te observan y no poder hacer nada, debe sentirse muy raro. A decir verdad te comprendo pero aún no tengo el valor de dar la cara ante tal soberbia obra de la naturaleza. Bueno ya me despido.
De tu más arduo admirador...

Vamos hacerlo modo repa:
Vamos a traducir..
Mi tanke.
Llevo semanas siguiéndote,
Llevo 4 dias cayendote atras acere
no paro de percibir tu esencia en las ondas del viento.
La peste a grajo que llevas me golpea fuerte la nariz, pasa hasta el nazobuko
Tu rostro, como olvidarlo si lo imagino constantemente en cada reflejo que veo.
No te saco de mi cabeza la boca esa de **** tuya, ñojj de pin××
Lo de arriba⬆️
son tan inmejorables, todo hombre los desearía
Lo de arriba tambien⬆️
al igual que ese placentero cuerpo que posees
Tas rica mami tas buena con cojo**...
. Sé que te será desagradable leer estás palabras tan osadas y un tanto abrumadoras pero no podía estar tranquilo al sentir que no sabías de mi existencia.
Vas a pensar que soy un maniatico sexual por lo que estoy hablando aqui mami pero no puedo aguantar mas el deceo de jamarte y que tu no sepas que soy un tanke, me haces frape mami.
Se que a veces eres capaz de sentir mi respiración en tu espalda, lo digo por la manera inquietante en la que miras al vacío buscando a tu perseguidor.
Aveces me echo una pajita a costilla tuya normalmente ahi, no te pica un seno?
Raro no, saber que te observan y no poder hacer nada, debe sentirse muy raro.
Y ese milagro que no me has echado galleta o acusado. A ti te gusta o estas muerta con migo
A decir verdad te comprendo pero aún no tengo el valor de dar la cara ante tal soberbia obra de la naturaleza.
Mi tanke me da miedo que me digas que no mami por que ya voy a tener que echarte tiradera y es fuego con tigo por si acaso de antemano.
Bueno ya me despido.
Me piro
De tu papirriki lokote

Vamos hacerlo modo repa:
Vamos a traducir..

Mi tanke.

Llevo 4 dias cayendote atras acere

La peste a grajo que llevas me golpea fuerte la nariz, pasa hasta el nazobuko

No te saco de mi cabeza la boca esa de **** tuya, ñojj de pin××

Lo de arriba⬆️

Lo de arriba tambien⬆️

Tas rica mami tas buena con cojo**...

Vas a pensar que soy un maniatico sexual por lo que estoy hablando aqui mami pero no puedo aguantar mas el deceo de jamarte y que tu no sepas que soy un tanke, me haces frape mami.

Aveces me echo una pajita a costilla tuya normalmente ahi, no te pica un seno?

Y ese milagro que no me has echado galleta o acusado. A ti te gusta o estas muerta con migo

Mi tanke me da miedo que me digas que no mami por que ya voy a tener que echarte tiradera y es fuego con tigo por si acaso de antemano.

Me piro

De tu papirriki lokote
Bueno queridos foreros seguimos nuestro recorrido....a continuación...verem....pero WTF??!!Emmm....atención!!!!
Aquí podemos observar como se destruye una obra de arte...?

Q loco Kakashi ._.)

los anormales existes ......son la cara fea d la sociedad en la que vivimos llenas d gente retrograda y estúpida que creen que están claros d la vida xq hacen reparto o son cantantes del género y se creen que X eso son diferentes mientras que son unos más del montón gente que nisiquiera se saben el significado d la palabra arte o musik o que ni siquiera saben d música se creen que son "la tixa" y solo son unos ignorantes q terminan casados con una puna con 2 hijos a los q no quieren y maltratando a su mujer desgraciadamente así es su penosa existencia en este mundo....la verdad m dan hasta pena

los anormales existes ......son la cara fea d la sociedad en la que vivimos llenas d gente retrograda y estúpida que creen que están claros d la vida xq hacen reparto o son cantantes del género y se creen que X eso son diferentes mientras que son unos más del montón gente que nisiquiera se saben el significado d la palabra arte o musik o que ni siquiera saben d música se creen que son "la tixa" y solo son unos ignorantes q terminan casados con una puna con 2 hijos a los q no quieren y maltratando a su mujer desgraciadamente así es su penosa existencia en este mundo....la verdad m dan hasta pena
Es gracioso el hecho de q ya te había visto comentar en otro tema que odias a la gente q escribe con falta de ortografía.. cuando el Delta comentó tu tema me quedé en plan “ya c mamó” jskwlqbekdlssjj

Esta interesante, este tema, pero si quieres escribir sobre el acosador, debes sentirte el acosador, debes ser uno con el acosador, deeebes ser el acosador, si no te molesta despues voy a poner uno aqui, para que veas el verdadera arte del acoso.

Que loco obito.

Querida:

Llevo semanas siguiéndote, no paro de percibir tu esencia en las ondas del viento. Tu rostro, como olvidarlo si lo imagino constantemente en cada reflejo que veo. Tus labios, son tan inmejorables, todo hombre los desearía al igual que ese placentero cuerpo que posees. Sé que te será desagradable leer estás palabras tan osadas y un tanto abrumadoras pero no podía estar tranquilo al sentir que no sabías de mi existencia.
Se que a veces eres capaz de sentir mi respiración en tu espalda, lo digo por la manera inquietante en la que miras al vacío buscando a tu perseguidor. Raro no, saber que te observan y no poder hacer nada, debe sentirse muy raro. A decir verdad te comprendo pero aún no tengo el valor de dar la cara ante tal soberbia obra de la naturaleza. Bueno ya me despido.
Bueno yo que soy abogado puedo ver dos variantes:

1ra estás muerto en ahí.

2da ten cuidado que te pueden causar de amanezca o coacción o intimidación o tentativa de violación y como mínimo es un año cana.
Jajaja
Saludos

Bueno yo que soy abogado puedo ver dos variantes:

1ra estás muerto en ahí.

2da ten cuidado que te pueden causar de amanezca o coacción o intimidación o tentativa de violación y como mínimo es un año cana.
Jajaja
Saludos
La tentativa de violación no existe, de donde es que saliste que afirmas ser abogado. Ahí xd, y estoy seguro que no seria mucho quiza un arta de arbertencia, orden de alejamiento o una multa, si vuekves a reicidir seria ya cosa mas seria.

Atrás