¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

El abismo sin fondo.

Gigangel

Nivel 5
Puntos de reacción
4,331
Una pesadilla recurrente que tienen las personas es la de caer por un abismo.

Según Google: Soñar que caes en un abismo es una especie de presagio negativo, de mal augurio y, en todo caso, implica peligro. Al igual que ocurre cuando sueñas con una caída, por ejemplo, el abismo indica que algo se está desmoronando. Y ese algo puede ser tu trabajo, tu relación, tu familia o tu propia vida. Significa tambien, que estamos viviendo un periodo de ansiedad y miedos creados por habernos salido de las normas o por miedo a no estar a la altura ante algo, que estamos viviendo y nos crea una sensación de angustia. Fin de la explicación.

¿Pero porque siempre es la caída por el abismo? ¿Qué pasa si llegamos al final de este? ¿Morimos, quedamos paralizados de por vida o solo despertamos con un chichón?

Espero tu opinión.

Lo q pasa cuando sueñas eso es q al quedarte dormido tu cuerpo de relaja, en ocaciones esto ocurre de tal forma q el cerebro lo capta como q estas a punto de morir xq tu ritmo cardíaco, tu respiración en conjunto con otros factores disminuyen, a modo que tú cerebro inteligentemente envía señales rápidas a tu cuerpo para q este reaccione y de ahí q x lo general nos despertamos de un sobresalto, no siempre se sueña q caes a un abismo, a veces es solo que vas caminando, tropiezas o te viras un pie y caes, el hecho es que caigas, de donde sea, ahora, lo q no se es xq siempre es una caída (no se si el cerebro lo asocie a q cuando caes tienes q levantarte). X eso y otros aspectos se recomienda no dormir muy exaltados.

Según Google: Soñar que caes en un abismo es una especie de presagio negativo, de mal augurio y, en todo caso, implica peligro. Al igual que ocurre cuando sueñas con una caída, por ejemplo, el abismo indica que algo se está desmoronando. Y ese algo puede ser tu trabajo, tu relación, tu familia o tu propia vida. Significa tambien, que estamos viviendo un periodo de ansiedad y miedos creados por habernos salido de las normas o por miedo a no estar a la altura ante algo, que estamos viviendo y nos crea una sensación de angustia. Fin de la explicación.

¿Pero porque siempre es la caída por el abismo? ¿Qué pasa si llegamos al final de este? ¿Morimos, quedamos paralizados de por vida o solo despertamos con un chichón?

Espero tu opinión.
Yo todas las noche mientras me quedo dormido paso por eso y aun no me a pasado nada y así a sido por años pero bueno no puedo decir que no tenga razón........pero bueno cada ves que me pasa solo me asusto en el momento me despierto agitado y luego vuelvo a dormir...

Lo q pasa cuando sueñas eso es q al quedarte dormido tu cuerpo de relaja, en ocaciones esto ocurre de tal forma q el cerebro lo capta como q estas a punto de morir xq tu ritmo cardíaco, tu respiración en conjunto con otros factores disminuyen, a modo que tú cerebro inteligentemente envía señales rápidas a tu cuerpo para q este reaccione y de ahí q x lo general nos despertamos de un sobresalto, no siempre se sueña q caes a un abismo, a veces es solo que vas caminando, tropiezas o te viras un pie y caes, el hecho es que caigas, de donde sea, ahora, lo q no se es xq siempre es una caída (no se si el cerebro lo asocie a q cuando caes tienes q levantarte). X eso y otros aspectos se recomienda no dormir muy exaltados.
Creo q este análisis está muy bien.
Ya yo me estaba diciendo y preguntando q de todo era lo q estaba desmoronándose en mi vida. Me sucede mucho esto de caer, es una sensación tan mala xds, pero igual me pasa mucho en escalerasy cuando voy a bajar de un escalón lo asocio a q mis mayores pesadillas son las escaleras

Una vez lo soñé y no fue precisamente de mí, fue la señora que me cuido cuando pequeño que vivía en un 3er piso y pues soñé que se había caído y yo la estaba mirando, me desperté llorando lógicamente, niño al fin, ella me salió y me calmo.
Ese ha sido el único así de esa forma, otro que tenía muy común, sobre todo cuando estaba en el servicio, era que corría escapando de algo, pero no me movía del puesto, bastante incómodo, me despertaba cansado y con buenos dolores de cabeza.

Espero tu opinión.

Bueno, mi opinión quizás le resulte estúpida a algunos, pero yo soy una persona que defiende la idea de que el subconsciente humano es una máquina de realidad virtual aumentada a su máxima capacidad, ¿que quiero decir con esto?

Cuando uno tiene un sueño, a pesar de que no es real muchas veces los detalles son lo que hacen que te deseo cuenta de que es un sueño, pequeños detalles que casi siempre ignoramos (cómo por ejemplo: sueñas que estás haciendo la tarea. Pero en tu mente te dices, "si ya la hice hace horas") ahí te percatado q estás soñando. Sin embargo cuando no nos damos cuenta de estos detalles estamos inmersos en la realidad de nuestra mente. Cada cosa que hacemos en un sueño (cuando es un sueño profundo) nosotros podemos sentirla: cuando en un sueño sujetas un objeto, sientes el peso del objeto en tu mano.
Cuando estamos soñando que estamos siendo perseguidos, o una pesadilla cualquiera, sentimos angustia, cansancio, aflicción, y sudamos, aunque tengamos un ventilador puesto.

También en los sueños eróticos, llegamos al orgasmo xq nos existamos muchas veces con una relación sexual que tienes en tu sobconsciente y nuestro cuerpo reacciona al estímulo que está ejerciendo tu mente en tu propio tacto.

(Esto que voy a decir no se si tenga que ver, o si le ha pasado a mas gente. Una noche me tiré a dormir, no recuerdo que fue lo que soñé,
A la mañana siguiente amanecí con un rasguño en el brazo. Qué no tenía el día anterior. No sé si fue por algún sueño; perfectamente puede que me haya arañado con algún muelle salido de la cama. O que me lo hiciera estando despierto y no me hubiera dado cuenta... )

También está el que cuando estamos durmiendo aveces sin soñar nada damos un pequeño brinco en la cama(casi siempre lo único que llega a saltarte son los pies). Esto se produce xq nuestra mente detecta de alguna forma la falta de movimiento, y envía pequeñas descargas o impulsos por todo el cuerpo para reactivarlo y comprobar si seguimos con vida. Es decir que nuestras mentes detectan las situaciones que puede tratarse de muerte.

No sé si todo lo que he dicho esta demostrado científicamente. Pero creo q con lo que he dicho puedo decir que: la mente es la parte más desarrollada y fortalecida del cuerpo humano.
Y que con un sueño de caída libre a un presipicio, nuestras mentes reaccionan, sacándonos inmediatamente de nuestro subconsciente.(despertandonos)

Por lo tanto no creo que podamos morir en un sueño, a pesar de que nuestra mente podría hacerlo posible si quisiera. Y las personas que aún amanecido fallecidas, no pueden contarlos lo que soñaban.

Por lo tanto si soñamos que estamos frente a un mafioso con un arma apuntandonos, y dispara, lo que nos despierta no fue el impacto de la bala en nuestro cuerpo, sino el sonido del arma.

Gracias por leer esto a pesar de que suene un poco loco, muchos dirán que soy gilipollas, es en lo que creo. Y por favor que nadie me diga que la pistola tenía silenciador.?

Y disculpen si me extiendo es q me gusta reflexionar de los temas, y mostrar la reflexión que hago.

Atrás