En esto te doy 100% la razón. Pero para llegar a cierta confiabilidad de un artículo, al final tienes que pasar por un medio de comunicación. Porque digamos que no puedes ir directamente con esa persona y hablarle. Puesto que lo más seguro que sigas una web, confiable, para que ella te trasmita ese conocimiento, para luego difundir tu criterio. Aun así, vamos a ser “supuestamente” manipulado por el escritor de ese artículo, que entendemos que es confiable. Me baso en un solo artículo, no en diferentes, que a eso es lo que se lleva a la investigación.
¿Por qué no? Porque no adornar la falacia en esta linda noche querido Soma xD.
La industria de videojuegos, es la menos confiable actualmente. Sabiendo que no estás tratando de irte por otro tema. Aun así, estamos hablando de falsas publicaciones. Pues más, que sabemos que nos mienten a la cara, y sin pestañas. Aunque bueno, cada cual tratamos con esa información a nuestro gusto. Ahora mismo, me pueden poner que, por suponer, que nuestro padre creador mañana va a dar un concierto de Bienvenida para el paraíso, y ¿por qué, no? Porque no lo puedo creer. Como dije, muy arriba. Quedan por mí creer o no. No obstante, cuando te pones a indagar sobre la información, depende del medio que lo esté difundiendo, lo escribe, lo plantea, y lo hace llegar según estima convenencia. Al final, termina todo, como el teléfono enredado. De falacia a falacia.