¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

?El 2021 va que jode??‍♂️

DeltaShark

Nivel 5
Puntos de reacción
2,240
Gente. Sacando bien el calculo este año esta volando, ocea no se que piensan ustedes pero lo qie yo veo es que esta pasando rapido.
Para fin de año fuy de Paseo por Camaguey y bueno llegue aqui ya en el 2021 pero ñoj he cerrado los ojos y veo que ya estamos en junio casi a mitad de año exaptamente el dia 16 de junio.
Ahora llega el periodo vacacional que es verano y el verano vuela por las vacasiones y luego flip flap fin de año..
Que creen ustedes?

Gente. Sacando bien el calculo este año esta volando, ocea no se que piensan ustedes pero lo qie yo veo es que esta pasando rapido.
Para fin de año fuy de Paseo por Camaguey y bueno llegue aqui ya en el 2021 pero ñoj he cerrado los ojos y veo que ya estamos en junio casi a mitad de año exaptamente el dia 16 de junio.
Ahora llega el periodo vacacional que es verano y el verano vuela por las vacasiones y luego flip flap fin de año..
Que creen ustedes?
Para mí va super lento, mi calle está cerrada desde el día 13 (por gusto) y han sido los días más largo de toda mi existencia, todavía me queda hasta el día 1ro q dicen que es que van a abrir.

Atrás