¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Debate El 100%?

TOKYx

Nivel 2
Puntos de reacción
99
Que pasaría si el ser humano lograra usar el 100% de su capacidad cerebral , se imaginan poder controlar el corazón , los músculos , cada órgano de nuestro cuerpo a voluntad propia para obtener mejores resultados en el momento adecuado , siempre he escuchado el que solo usamos una pequeña parte de ese porcentaje y que no se a podido llegar a usarlo en su totalidad , que creen ustedes , es ciencia ficción o algo que aún no hemos logrado ?

Creo que yo vi una pelicula donde trabajaba Morgan Freeman sobre una mujer que logra usar todo su Cerebro por culpa de una droga y se vuelve Dios, la tipa anda en todas partes y va hasta el mismo pasado y ve el comienzo del mundo asi que imaginate si esta pelicula estaria profetizando lo que pudiera suceder si usamos todo nuestro cerebro

Última edición por un moderador:
Creo que yo vi una pelicula donde trabajaba Morgan Freeman sobre una mujer que logra usar todo su Cerebro por culpa de una droga y se vuelve Dios, la tipa anda en todas partes y va hasta el mismo pasado y ve el comienzo del mundo asi que imaginate si esta pelicula estaria profetizando lo que pudiera suceder si usamos todo nuestro cerebro
También ví esa película y de hecho el short de YouTube que ví se trataba sobre la película y si era cierto lo que ocurría en ella

Atrás