¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Pregunta Dulce o salado

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pow

Princesa del Foro
Nivel 5
Puntos de reacción
4,752
Aquí les va una pregunta simple.
Son más de dulces o de salados?
Yo soy de comer comida, me gustan los dulces, pero normal. Pero lo que en verdad adoro es comer comida, arroz, frijoles, carne, ensalada, vianda, TODO
Igual disfruto de un dulce, pero podría perfectamente, vivir mi vida sin ellos.
Y ustedes??

Yo vengo siendo así como una concretera. Muelo de todo. Dulce, salado o mezclado. Últimamente, o de siempre, soy fan a las pastas, o sea pizzas y spaghettis. Quizás un derivado de mi ascendencia italiana, no estoy seguro.

Yo soy de comer comida, me gustan los dulces, pero normal. Pero lo que en verdad adoro es comer comida, arroz, frijoles, carne, ensalada, vianda, TODO
Y ustedes??
A .mi me gusta más lo salado pero no comida, cuando digo salado es de picar nunca me comería un plato de comida. Hablo de croquetas, brochetas de jamón y queso, una ensalada fría, pasteles de carne, jamón o queso, em fin saladitosss!!!!

nunca me comería un plato de comida
Esto me perturba...

Lo mío es el azúcar, los dulces y la bollería industrial, mi cuerpo tiene la capacidad de no empalagarse, así que puedo comer muchos dulces y no repugnarme nunca ?.
Esa habilidad es también una maldición, una vez casi muero por una comilona realmente exagerada de galletas de chocolate. ?

Me gustan ambos pero me inclino mas por el dulce

Nada mejor que un helado con galletica de chocolate o con cake
Un batido con: leche, malta y hielo, una malteada original
Rianse pero me encanta el pan con leche condensada

Última edición por un moderador:
A juzgar por las respuestas borradas que hay aquí creo que era mejor ponerle una encuesta al tema.

En fin, salados. No como dulces; no me gusta el sabor ni tampoco lo aguanto.

Buena pregunta, Alce la mano quien muere por las cosas saladasssss????
Y ustedes??
SANTIGUATE, enserió jamás pensé que alguien podría vivir sin dulces, para mí, es uno de los placeres de la vida. La comida te fortalece y obvio te ayuda en el desarrollo corporal y si te gusta la medicina debes saber de ello pero nuestro paladar necesita de ves en cuando encontrar sabores que lleguen a los extremos y no que se queden en lo neutro, como yo que me como toda la canela que encuentre y luego paso por la cocina a chuparme un limoncito
Yo vengo siendo así como una concretera. Muelo de todo. Dulce, salado o mezclado. Últimamente, o de siempre, soy fan a las pastas, o sea pizzas y spaghettis. Quizás un derivado de mi ascendencia italiana, no estoy seguro.
Sancochera.com, para más tutoriales sigan a Gigangel.
Bro, Hail Nutella
no digas eso ya se antoja???
Esto me perturba...

Lo mío es el azúcar, los dulces y la bollería industrial, mi cuerpo tiene la capacidad de no empalagarse, así que puedo comer muchos dulces y no repugnarme nunca ?.
Esa habilidad es también una maldición, una vez casi muero por una comilona realmente exagerada de galletas de chocolate. ?
Lo de la galleta de chocolate te pasó por glotona, parecida a mi madrastra que se escondió en el baño a comerse un Peter y luego... hay que decir que del baño no pudo salir?

Apoyo lo de comer dulces aunque yo soy más de lo salado, no sé porque pero en la mañana si como algo dulce termino con náuseas. Sin embargo unas galletas de soda mi organismo le da un festín de bienvenida.

“dulces” son comida :I
Para mi es imposible comerme un dulce si tengo hambre, prefiero tomar agua y esperar. En casa lo que más hay es dulce pq mi esposo es dulcero. Ven cuando quieras por torticas, en serio?

Buena pregunta, Alce la mano quien muere por las cosas saladasssss????

SANTIGUATE, enserió jamás pensé que alguien podría vivir sin dulces, para mí, es uno de los placeres de la vida. La comida te fortalece y obvio te ayuda en el desarrollo corporal y si te gusta la medicina debes saber de ello pero nuestro paladar necesita de ves en cuando encontrar sabores que lleguen a los extremos y no que se queden en lo neutro, como yo que me como toda la canela que encuentre y luego paso por la cocina a chuparme un limoncito

Sancochera.com, para más tutoriales sigan a Gigangel.

no digas eso ya se antoja???

Lo de la galleta de chocolate te pasó por glotona, parecida a mi madrastra que se escondió en el baño a comerse un Peter y luego... hay que decir que del baño no pudo salir?

Apoyo lo de comer dulces aunque yo soy más de lo salado, no sé porque pero en la mañana si como algo dulce termino con náuseas. Sin embargo unas galletas de soda mi organismo le da un festín de bienvenida.
Es que yo consumo azúcar, en jugos o batidos y a veces me como un dulce, A VECES, pero no, no soporto lo dulce, ni siquiera soy muy fan del helado, pero el de chocolate si me gusta mucho

Y ustedes??
Yo soy adicta a las cosas ácidas ?? q rico, mi madre cuando cenamos y prepara ensalada me esconde el vinagre ;-; hdjskdbdjs(no es trola, hablo en serio?....) Mamoncillos, el TAMARINDOOOOOO????Q RICO JOERRR pero ejem...ejem...dulce o salado? Mmmm...soy team salado UwU aunque lo agridulce ✨ pero lo dulce mmmm.... acepto que amo los polvorones UwU peeeerooooo,PEEEeEEeeeroOOoOoO adoro las Señoritas UwU cada vez q veo un vendedor le canto "I love you when you sell me Señoritas" o no sé cómo iba la canción pero uffff dios que delicia UwU✨ pero yap, eso de Eclairs(eclear al buen cubano) y esas weas ñeeeee paso, pero me das un paquete de galletas de las Noel o las Saltinas y me pierdes UwU, sin hablar de las papitas y demás ? ptm ya me dió hambre!! Pow, que estoy en el work y aún no traen la merienda carajooo xD

Me gusta salado. Aunque explicar ahora, porque me gusta la comida salada, es como ponerme a explicar el porqué You :3 procesa el queso, es un tema largo y la verdad no quiero alargar más esto. Solo eso, me gusta salado

Lo mio es comer lo q sea ,me da igual si es ácido,dulce,amargo ,salado o agrio. Ah el picante si mencanta se lo hecho a todo. No tiene nada q ver pero les dejo la data innecesaria. ?

Es imposible alejarme del chocolate, helado, donas y malvaviscos ?. Son la combinación perfecta de ingredientes exquisitamente seleccionados, creatividad culinaria y emociones que se desatan al masticar. ?

Y ustedes??

Soy mas de salados , pizzas , lasañas , espagueti. Galletas de sal. De dulce también pero no es que lo ponga en una balanza como en este tema y escoja el dulce. Ni porque tengo una Mpyme de chocolate , nada que me gustaría haber tenido una de galletas pero en ese momento la sal estaba perdida y aqui estoy arruinado porque tampoco hay azucar..........

Aunque aun me mantengo de el negocio de Mariscos Recios.

Yo si soy bien dulcero y es algo con lo que combato en mi vida para poder mantenerme fitness. Nunca me dejó de comer un dulce, pero lo guardo para el sábado ??

Porque si soy glotón, pero no guloso y aún más que glotón, soy disciplinado ?

Atrás