¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Pregunta Duda.

¿Y si nuestro sistema solar, fuera un átomo dentro de otro ser vivo?
Wajajajajajajajaja??????
Me reí muchísimo con esto, como mi conexión es mala y lenta, pasando la lista de temas y le di a alguno q ni sabía cual era, de pronto me carga este, y yo con todo lo serio q estaba no pude evitar reírme, jaja, gracias x eso.
Respondiendo a tu pregunta, pos la verdad no lo imagino, pero si es así tonces un gas de ese ser sería como el Big Bang. Ay x dios, todavía me estoy riendo ? dejame dejar la guanajá o me va a dar por postear algo estúpido de nuevo? (q no lo digo x ti, sino q me conozco, y cuando se me monta el anormal no hay kien me pare)

Ñe?, igual estamos viviendo, igual no me pica la curiosidad por que no pudiéramos ver a que cuerpo componemos por que al final no podemos ver la punta de un rascacielos que vamos a ver algo que deve ser la definision de infinito en cuanto a límites invidente.... Al final nunca eso lo sabremos por que si somos así somos..

Partícula de una partícula en una partícula de una partícula de un mili fracmento de algo tan gigantesco..

Vamos que me enredo

Atrás