¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Duda y PReocupación.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El Matatan

Nivel 4
Puntos de reacción
619
Hola y buenos días, estoy escribiendo por acá porque me ha surgido una duda y al igual que yo otros usuarios la tendran.

Me llegan varios avisos con el siguiente texto "Perdiste 1.05 Egoins de un hilo que publicaste despues de haber sido eliminado.

Hay me surge mi gran duda "Cuál es el hilo que publique que fue eliminado", porque no informan a los usuarios el post o tema eliminado , eso se queda como en el aire y sin saber cuál fue el post que me eliminaron y los motivos por los que fue eliminado.

Quisiera si fuesen tan amables me explicaran o dieran solución a esta duda o inquietud o preocupación que me ha surgido.

Saludos y buenos días

Buen día. Para aclarar su duda, y la de aquellos usuarios que aún no la plantean, su comentario fue eliminado, por no cumplir con la Regla de Posteo, específicamente, la 2.9. Que prohíbe la publicación de comentarios utilizando copy/paste, sin hacer referencia a la fuente de dónde se extrajo. Cómo fue el caso de su publicación que acontinuación cito, y fuera extraído de https://toarumajutsunoindex.fandom.com/es/wiki/Muleta_de_Accelerator

Muleta de Accelerator

Primera muelta de Accelerator

La Muleta de Accelerator (Ippō Tsūkō no Tsue) es una herramienta que este utiliza para mantener su cuerpo en pie cuando no utiliza el "modo esper" de su Dispositivo de Asistencia de Calculo (el electrodo tipo gargantilla), después de recibir daño cerebral por un disparo en la cabeza. Fue vista por primera vez en el octavo volumen de las novelas ligeras To Aru Majutsu no Index. Accelerator luego modifica su muleta para darle otras utilidades.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás