¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Duda sobre lo que supuestamente dejan de ser .

MOONLIGHT ^_^

明るい月明かり
Nivel 5
Puntos de reacción
8,866
Hola hola !! Título largo ,lo sé !!! Sorry ? mi duda es la siguiente , por que cuando un chico sale del armario ya no es hombre? ,eso limita el significado de hombre a solo uno - tener sexo con una mujer y que te guste- , la duda es esa , por que da a entender la sociedad que esa persona dejó de ser hombre solo por que le gusta otro chico ? ,para ti que es ser hombre ?! Las personas gays no son hombres ?!

Que yo sepa tener una orientación diferente al standart no te hace perder tu humanidad, por lo que sí: sigue siendo un hombre (homo sapiens).

Si a lo que te refieres es a la parte biológica: también, sigue siendo XY.

Si a lo que te refieres es a la parte social: depende de la persona, pero en general debería seguir siendo visto como hombre. Eso de "ya no es un hombre" se le escucha decir generalmente a los homófobos y tal, quizás porque no se quieren ver agrupados con "esa gente".

por que da a entender la sociedad
mi duda es la siguiente , por que cuando un chico sale del armario ya no es hombre?
La sociedad, eh?

Que yo sepa tener una orientación diferente al standart no te hace perder tu humanidad, por lo que sí: sigue siendo un hombre (homo sapiens).

Si a lo que te refieres es a la parte biológica: también, sigue siendo XY.

Si a lo que te refieres es a la parte social: depende de la persona, pero en general debería seguir siendo visto como hombre. Eso de "ya no es un hombre" se le escucha decir generalmente a los homófobos y tal, quizás porque no se quieren ver agrupados con "esa gente".

La sociedad, eh?
A eso quería llegar ,un hombre no deja de ser hombre por que le guste otro hombre al no ser que se practique cirugías que cambien su género radicalmente, creo yo que sus gustos no influyen en lo que claramente es, un ser humano con órgano reproductor masculino .

Hola hola !! Título largo ,lo sé !!! Sorry ? mi duda es la siguiente , por que cuando un chico sale del armario ya no es hombre? ,eso limita el significado de hombre a solo uno - tener sexo con una mujer y que te guste- , la duda es esa , por que da a entender la sociedad que esa persona dejó de ser hombre solo por que le gusta otro chico ? ,para ti que es ser hombre ?! Las personas gays no son hombres ?!
Bueno, hombres siguen siendo y lo seguirán siendo...
que se practique cirugías que cambien su género radicalmente
No conozco ninguna cirugía que cambie géneros y no creo que algún día exista alguna. Si hay cirugías y tratamientos que cambia la forma del cuerpo para imitar la del género opuesto e incluso para imitar seres ficticios ?. Pero existe algo que se llama ADN (Ácido Deoxirribonucleico, o algo así xd) que son cadenas infinitas de proteínas las cuales contienen la información de cómo se desarrollará tu cuerpo, en el ADN se encuentran unas tayas que se les conoce como Cromosomas, están los cromosomas XX (para la mujer) y los cromosomas XY (para el hombre) de acuerdo a la cantidad de Cromosomas de uno o otro tipo es que se define si serás hombre o mujer (o algo así es como funciona el algoritmo xd).
Yo personalmente considero una farsa este tipo de procedimientos que "cambian el sexo" al final lo único que hacen es perjudicar la salud, por lo menos el tratamiento hormonal, que en el caso de los hombres que tratan con hormonas femeninas, tienen que hacerlo toda una vida y llega el momento en el que estas hormonas le debilitan los huesos, porque si hay algo con lo que no se debe jugar, es con el ADN....

por que da a entender la sociedad que esa persona dejó de ser hombre solo por que le gusta otro chico ?
Si te detienes a entender la "sociedad", creo que tendrás una larga tarea que realizar, incluso llegarás a vieja, cosa que según comentan por ahí, ya lo estas... Y no podrás llegaras a entender la sociedad..

para ti que es ser hombre ?
Bueno si nos ponemos a comentar sobre la definición de hombre como tal, creo que nunca abacaremos el tema... Porque ser hombre albarga tantas cosas... Como por ejemplo ser buen hijo, ser buen padre, ser buen hermano, y sobre todo escuchar y callar, no estar en las cuatros esquinas hablando más que las mujeres. Hay casos que los mismos llamados, homosexuales, gay, mariposas ect... Son más hombres que los mismo hombre... Y con esto quiero decir, que sea como sea, son hombre, nacieron como hombres, y se irán a la tierra como hombres... Eso no tiene nada que ver, la preferencía sexual... Aunque.....

Las personas gays no son hombres ?!
Hay muchos homosexuales que le gusta que llamen gay, o chica... Algunos de ellos han dado paso a que muchos le digan Gay, o homosexual... La otra palabra no la puedo usar, porque va en contra de las leyes que rige este foro... Pero bueno, ustedes deben saber a que me refiero...

No conozco ninguna cirugía que cambie géneros
Cambio de sexo para ser mas especifica , por dentro sigue siendo hombre pero por fuera sería una mujer hecha y derecha , incluso en estados unidos aprueban que si la persona nace varón y se hace cambio de sexo ,le hacen dni nuevo con su nombre de mujer y eso legaliza su condición actual cambiada por tratamientos hormonales y bastantes cirugías ,osea que aprueban que Ramón se llame jessica .

Evidentemente no deja de ser hombre aquel a quien su atraccion sexual se enfoque hacia otro homre. Esa frase es clásica de homofóbicos y personas de mente superestrecha, no creo que te guste esa definicion para ti. Se trata de rezagos de años atrás, donde se buscaba cualquier método para ofender y apartar a cualquiera que se atreviese a desafiar a la sociedad en cualquier aspecto.
Te puedo asegurar que conozco heterosexuales a los que nunca clasificaria en el criterio de ´´hombre´´ que ellos mismos aceptan. Y me refiero a los que golpean a su propia mujer, o violan a niños y niñas, esos no tendrian derecho a llamarse a si mismos hombres, sino bestias.
;);););)

Para nada dejan de ser hombres, es una cuestión de gustos y nada más, claramente depende mucho de las personas y de como sea su desenvolvimiento para la sociedad, claramente esos comentarios vienen de personas homofóbicas que solo quieren ofender, la terminología hombre encierra mil factores los cuales nada tiene que ver la orientación sexual, muchos heteros como se hacen llamar a los 4 vientos, no tienen palabra, abusan de las mujeres, las agreden física o verbalmente, o simplemente prefieren gastar el dinero en vicios y amigotes, esos igualmente quedarían fuera a mi parecer, de llamarse hombres, independientemente de su genética, más bien son más cercanos a la palabra "animal o basura"

Yo he salido varias veces del closet/armario pero sigo siendo yo.
Tenía la esperanza de salir y ver un nuevo mundo.
Al final me encontré con tremenda frialdad, una bruja loca y con un león que me hablaba. Lejos de creerme gay, pensé que estaba loco.

Atrás