¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Duda sobre el borrado de letras .

MOONLIGHT ^_^

明るい月明かり
Nivel 5
Puntos de reacción
8,866
Hola hola , pues sin darle mucha vuelta al asunto No se si esto solo me pasa a mi pero cuando voy a borrar algo que estoy escribiendo en él foro se me pone megalento o no lo logro borrar ,como mismo hay veces que si , esto se debe a algo en específico ?! Puede ser problema mío no lo descarto ,saludos .

Hola hola , pues sin darle mucha vuelta al asunto No se si esto solo me pasa a mi pero cuando voy a borrar algo que estoy escribiendo en él foro se me pone megalento o no lo logro borrar ,como mismo hay veces que si , esto se debe a algo en específico ?! Puede ser problema mío no lo descarto ,saludos .
Me pasó un tiempo pero no es algo del foro específicamente, no del software que hay detrás , creo que puede ser el celular o la misma aplicación ?

Me entero ahora. Pues si, supongo que debe ser algo del teléfono o de la pc desde la que te conectes, puesto que eso de borrar, a veces lo hago y no pasa eso de relantizarse, curioso, quizás a otros usuarios les pase.

A mí también me sucede, que voy a borrar algo dejando el backspace del móvil apretado y a los segundos es que se borra de un tirón, pero me pasa siempre cuando tengo la conexión del móvil lenta, y no solo para borrar, también para cambiar de color las letras o insertar una imágen.

A mí también me sucede, que voy a borrar algo dejando el backspace del móvil apretado y a los segundos es que se borra de un tirón, pero me pasa siempre cuando tengo la conexión del móvil lenta, y no solo para borrar, también para cambiar de color las letras o insertar una imágen.
También me une todas las letras en el proceso o me las duplica , pero con buena conexión ,es algo que me sucede y no de ahora ,hace bastante time .

También me une todas las letras en el proceso o me las duplica , pero con buena conexión ,es algo que me sucede y no de ahora ,hace bastante time .
A ver eso te pasa con la app? Has tratado de entrar por el navegador y hacer lo mismo a ver si el resultado es igual. A mi me ha pasado también, pero en la app y muchas veces es por culpa de mi conexión de datos que es super-imposible navegar.

A ver eso te pasa con la app? Has tratado de entrar por el navegador y hacer lo mismo a ver si el resultado es igual. A mi me ha pasado también, pero en la app y muchas veces es por culpa de mi conexión de datos que es super-imposible navegar.
Es con la app , es la que uso ,tal vez hace cambio por la conexión de datos ,esto que cuento no pasa muchas veces pero tampoco pocas veces ,pasa mas de lo que me gustaría ? ,puede ser la conexión o puede que no ,pero aveces me fastidia párrafos por eso .

Es con la app , es la que uso ,tal vez hace cambio por la conexión de datos ,esto que cuento no pasa muchas veces pero tampoco pocas veces ,pasa mas de lo que me gustaría ? ,puede ser la conexión o puede que no ,pero aveces me fastidia párrafos por eso .
Ok, gracias por el feedback.

Ara que crees que pudiera ser eso, a todos nos han pasado cosas parecidas con la app.

Cuando el server está saturado pasa eso, tanto en el navegador como en la app. A veces también sucede que escribes y no ves nada y al cabo de los segundos sale el texto de un tirón

A mi también me sucede y uso la app, igual que a veces doy enter no baja el cursor y tengo que marchar donde quiero que se mueva el puntero.
Es bueno saber que no soy el único, pensé que era un problema con mi cel.​

A mí me pasa que con la aplicación móvil me va mucho pa atrás sin yo darle al teléfono simplemente estoy escribiendo un post y bumm pa atrás, por suerte no pierdo lo que estaba escribiendo pero molesta eso no se si será solo a mi al que le pasa.

A mí me pasa que con la aplicación móvil me va mucho pa atrás sin yo darle al teléfono simplemente estoy escribiendo un post y bumm pa atrás, por suerte no pierdo lo que estaba escribiendo pero molesta eso no se si será solo a mi al que le pasa.
Para la próxima actualización voy ajustar la sensibilidad de la navegación x gestos

Si, a mi tmbn me pasa. Y mi conexion es bastante buena. Al borrar se me pone lento o me salta para otra parte del mensaje y me une y borra las palabras. Otra cosa que me está pasando es que de repente ,al escribir una plabra, me comienza a repetir la última palabra que escribí. Es algo desesperante, y me lleva pasando un ratico ya. Tal vez sea cosa dl propio navegador.

Pues a mí el hecho de solo escribir en la página del foro me explota el celular :), no puedo, tengo que salir y escribirlo en notas... así que imagínate borrar. Por eso lo hago desde la pc

Pues a mí el hecho de solo escribir en la página del foro me explota el celular :), no puedo, tengo que salir y escribirlo en notas... así que imagínate borrar.

A mi también me da ese problema, cuesta borrar, por eso lo seleccionó cómo si fuera a citar y borró.
También hago notas pero es para andar con más calma cuándo estoy conectada y organizar las ideas.

Le recomiendo a los usuarios con este problema que prueben la aplicación, es mucho más ligera que los navegadores y consume menos recursos del teléfono. Cuando el problema lo tiene la conexión entonces si se sale de nuestras manos y x estos días ha estado bastante inestable. Un saludo a todos

Atrás