¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Duda que te has planteado alguna vez?

Tunovio:)

Nivel 2
Puntos de reacción
211
En nuestras mentes ocurren cosas muy locas..sobre todo en la mia...todos nos hemos echo esa pregunta que no deja dormir, esa pregunta que si la haces te tachan de anormal e inmaduro..cosas que son necesarias saber para seguir con la vida normalmente..yo por ejemplo me pregunto, que si la ropa en China es China u original? O si cuando van a comprar algo dicen: oh no compres eso..es falso.. es Cubano. Esto no me deja dormir ._. Y diganme..que dudas han pasado por sus mentes?

Yo me he preguntado muchas cosas a lo largo de mi vida, pero... la q más m ha rondado por la cabeza es: ¿Es posible que un frijol sea mutado y cobre vida, cree un ejército, y haga a los humanos sus esclavos? :unsure::unsure:

No me juzguéis TwT

Esas preguntas uno se las hace y despues no se acuerda?
Ahora por ejemplo no aparece nada y eso que me he preguntado cada estupidez en plan:
Si para los insectos somos gigantes ¿ellos son gigantes para alguien más?

Tengo muchas dudas y entre ellas está si después que morimos reencarnamos o vamos a otro lado la otra es que si existen extraterrestres con vida inteligente y si somos algún tipo de experimento la vida en la tierra

Una de mis dudas es si luego q morimos. Existe alguna otra vida o si reencarnamos como dice la biblia .
Eso es va según como tienes tu Karma

por mi mente siempre pasa lo mismo y yo me pregunto si ella me quiere T_T

Tranquilo q yo si te quiero 7w7??

Siempre me he preguntado si en un futuro se podrán hacer viajes a otras galaxias o planetas
Bueno x mi mente corre q cuando este mundo llegue a su fin los científicos q sobrebivan pd:se fueron en un ? y nos dejaron morir, q sobrevivan iremos a algún planeta q tenga vida no? Creo q eso es lo mas principal;-;;;, ah de todos modos veremos si los aliena existen☺??

Yo siempre me he preguntado porque auron es un viejo zabrozo tan sersi es por lo de tomar muchos zumitos y se mantiene hidratado o como ಠ_ʖಠ
Q no se te olvide q tmb es sepsi x su cabeza calva?

Y pusss..la pregunta q yo me ago es q si para él 2050 o 2070 todo estará avanzado como disen, yo sere una vieja y n podre disfrutar nada así q me suicido☺ o nah de alguna manera muero para reencarnar aunque disen las leyendas japonesas q tu cara de ahorita es la cara de la persona q te enamorastes en tu vida pasada

Última edición:
Atrás