- 3,630
- 8,866
Si no está él banco por ahora ,como proteger mi dinero momentáneamente de robos ?! Es una duda que tengo desde ayer pero olvidé postearla , Saludos .
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Hola,acá un fracaso de ladrona,monte preocupes por eso,el porcentaje de éxito en el robo es más bajo que los " variocolor" de Pokemon , yo me equipe súper ultra bien antes de mi primer robo y fue en vanoSi no está él banco por ahora ,como proteger mi dinero momentáneamente de robos ?! Es una duda que tengo desde ayer pero olvidé postearla , Saludos .
no es que yo sea la encargada de responderte como algo oficial pero te resumo:Si no está él banco por ahora ,como proteger mi dinero momentáneamente de robos ?! Es una duda que tengo desde ayer pero olvidé postearla , Saludos .
Es muy simple , desapareció el banco , pero también desapareció el poder robar...o por lo menos eso fue lo que leíSi no está él banco por ahora ,como proteger mi dinero momentáneamente de robos ?! Es una duda que tengo desde ayer pero olvidé postearla , Saludos .
Efectivamente señoritaEs muy simple , desapareció el banco , pero también desapareció el poder robar...o por lo menos eso fue lo que leí
la vieja confiableGuardarlo debajo del colchón JAJAJA
dicen que hablas mucho :(adoro los resúmenes ,dicen mas de lo que creen ,y son directos y entendibles :|
Reordenamiento foral.....tu te acuerdas del CUC? ....pues algo parecido con los egocoins......Es lo que da la pereza de no leer :| gracias , adoro los resúmenes ,dicen mas de lo que creen ,y son directos y entendibles :| ,mientras estaré en espera de algo prometedor egocoinmicamente hablando :( aunque creo que ya no se usarán egos .?
Ja !!! Eso me suena a inflación de precios en la tienda ,será en dolar americano ? Ahí lo dejo , solo espero que las madres solteras con 9 hijos como yo puedan comprar a precio módico :'v (mis hijos inexistentes tienen que comer y vestir rayos y sombras y lo que venga )Reordenamiento foral.....tu te acuerdas del CUC? ....pues algo parecido con los egocoins......
No fue mi intención , o si :')dicen que hablas mucho :(
Jajajaja eso va a quedar así........Ja !!! Eso me suena a inflación de precios en la tienda ,será en dolar americano ? Ahí lo dejo , solo espero que las madres solteras con 9 hijos como yo puedan comprar a precio módico :'v (mis hijos inexistentes tienen que comer y vestir rayos y sombras y lo que venga )